Encuesta

Por que vas?

Misa ricotera, Por los Redondos, para escuchar los temas de PR
14 (42.4%)
Porque exclusivamente me gusta su musica, sus cuatro discos
1 (3%)
Mas por los Redondos que por el Indio, pero por Ambos
15 (45.5%)
Mas por El Indio que por Los redondos, pero por Ambos
3 (9.1%)

Total de votos: 33

Autor Tema: Proximo Recital del Indio  (Leído 4212 veces)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Confirmó que tiene parkinson
A pesar de que con los años fui perdiendo interés en su música, por siempre le voy a agradecer por acompañarme durante mi adolescencia, y sin dudas mi vida no sería la misma sin los fundamentalistas y los redondos.
Fuerza Indio.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Ustedes no saben el cagazo que me pegué cuando contó eso.

Fue todo muy turbio, de repente salió el Indio SOLO a hablar. Se puso en frente del microfono y veía cómo le temblaban las manos, la boca, la cara. Cuando empezó a contar que estaba enfermo pensé que iba a decir que no iba a poder dar el show o algo así. Pero cuando empezó a hablar de los nuevos integrantes de la banda y qué se yo, me dí cuenta que sólo lo hizo para confirmar que estaba enfermo. Un groso, la verdad. Salir a hablar así frente a 200.000 personas...

Lo quiero un montón, este año es el último, me parece. Un recital más va a haber seguro porque lo noté bastante bien, pero ya está...

Un grande, enorme, distinto y único. Nadie lo va a igualar, lo que hizo, lo que generó en la gente, la mística que tiene. Gracias pelado.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
se esta transformando en el indio soladri de a poco
LAMMENS VENDIDO

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20186
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
se esta transformando en el indio soladri de a poco

Cual seria el motivo para decir algo tan bobo y termo? Lo que cobra? Averigua cuanto salia la entrada de la bosta de ricky martin.. Bah, capaz fuiste.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Cual seria el motivo para decir algo tan bobo y termo? Lo que cobra? Averigua cuanto salia la entrada de la bosta de ricky martin.. Bah, capaz fuiste.

no posta que no me llaman los recitales no les doy bola..
igual era un chiste.. saltaste como si fueras la novia

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
no posta que no me llaman los recitales no les doy bola..
igual era un chiste.. saltaste como si fueras la novia

Y lo que pasa que uno se cansa de leer las mismas pelotudeces siempre. A parte, venir a hacer ese chiste, en un post de gente que lo está bancando, es para romper las pelotas nada más. Cómo pretendes que te tratemos? Que te digamos: "Che, amigo, capo, podés por favor dejar de difamar al Indio? Gracias"?

Me parece que sos un poco pelotudo, porque encima que sabés que venís a romper las pelotas, cuando te dicen algo te pones a la defensiva como una putita. Entonces mejor cerrá el orto y todos contentos.  :pulgar:
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
otra novia jajajaa un latinlover el indio

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
otra novia jajajaa un latinlover el indio

Vos sos un fenómeno la verdad. Hacete un post de algo que te guste y esperá que venga un salame a bardear lo que a vos te gusta. Posiblemente le digas que es un pelotudo, con el mismo argumento que te dije anteriormente. Si no te gusta, no opines, no vengas a joder, es una cuestión lógica. Generas que la gente se violente y tenga ganas de putearte.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Vos sos un fenómeno la verdad. Hacete un post de algo que te guste y esperá que venga un salame a bardear lo que a vos te gusta. Posiblemente le digas que es un pelotudo, con el mismo argumento que te dije anteriormente. Si no te gusta, no opines, no vengas a joder, es una cuestión lógica. Generas que la gente se violente y tenga ganas de putearte.

jajaja es un foro amigo no te podes enojar asi puteame igual no hay drama
LAMMENS VENDIDO

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20186
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pero tiene razon poda. Se esta bancando a un chabon que para muchos es un idolo, que esta pasando por un momento heavy de salud. Si fuera al reves tambien putearias, y con razón.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Pero tiene razon poda. Se esta bancando a un chabon que para muchos es un idolo, que esta pasando por un momento heavy de salud. Si fuera al reves tambien putearias, y con razón.

para vieja no confundamos en ningun momento jodi con su salud ni lo haria

LAMMENS VENDIDO

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20186
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
para vieja no confundamos en ningun momento jodi con su salud ni lo haria

Ya se, pero se venia hablando de eso y saltaste con algo que he leido bastante y no tiene pies ni cabeza. Era obvio que no te iban a pedir que por favor se retire.

Desconectado Saramil

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 10
Que garron el parkinson, y no es por meter leña al fuego pero que mal estuvo Skay Beilinson cuando el año pasado puso en duda que estuviera enfermo.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Que garron el parkinson, y no es por meter leña al fuego pero que mal estuvo Skay Beilinson cuando el año pasado puso en duda que estuviera enfermo.

Skay siempre fue un judio ortiva...y no quiero sonar como un antisemita, pero es asi, lo de Skay.
Lo recontra banco musicalmente y como violero, pero siempre que habló dejó mucho que desear...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11395
  • Argentino como toda persona de bien
Skay siempre fue un judio ortiva...y no quiero sonar como un antisemita, pero es asi, lo de Skay.
Lo recontra banco musicalmente y como violero, pero siempre que habló dejó mucho que desear...
el indio no se queda atras con cosas de Skay, y con la separacion.

los dos me decepcionan en eso.


voy a ir al proximo recital del indio, y despues a ver a Skay.

Despues voy a esperar sentado, con uno de los dos se muera, y el otro diga "Tendriamos que haber compartido el escenario una vez mas, me arrepiento de lo infantil que fuimos desde el 4 de agosto del 2001 al dia de hoy"...

y voy a decir, vayanse los dos a la concha bien de su madre.


Aguante Patricio Rey y Sus redonditos de Ricota.


PD: Toco algun inedito? que temas de PR toco? de el conozco algo.


pasa la lista PODA:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20186
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
La posta la dijo semilla. Si Patricio Rey existiera los cagaria a patadas en el culo al indio y skay

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51245
  • Somos infinitos
Ustedes no saben el cagazo que me pegué cuando contó eso.

Fue todo muy turbio, de repente salió el Indio SOLO a hablar. Se puso en frente del microfono y veía cómo le temblaban las manos, la boca, la cara. Cuando empezó a contar que estaba enfermo pensé que iba a decir que no iba a poder dar el show o algo así. Pero cuando empezó a hablar de los nuevos integrantes de la banda y qué se yo, me dí cuenta que sólo lo hizo para confirmar que estaba enfermo. Un groso, la verdad. Salir a hablar así frente a 200.000 personas...

Lo quiero un montón, este año es el último, me parece. Un recital más va a haber seguro porque lo noté bastante bien, pero ya está...

Un grande, enorme, distinto y único. Nadie lo va a igualar, lo que hizo, lo que generó en la gente, la mística que tiene. Gracias pelado.

Apenas sale se ve que hace un par de gestos como que no podia hablar, yo tambien crei que salia a decir que no iba a poder hacer el show..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Apenas sale se ve que hace un par de gestos como que no podia hablar, yo tambien crei que salia a decir que no iba a poder hacer el show..

Sí, te juro que en ese momento me cagué todo. A parte quería hablar y le temblaba todo y como que no hablaba copado sino medio ortiva, medio como con miedo. La verdad la pasé mal hasta que empezó a hablar de la banda, y cuando dijo que salían en un rato exploté de felicidad.

Qué pelado genio la puta madre, se mandó un recital de la concha de la lora con una enfermedad jodida encima...


La lista anda por internet, la verdad me da paja buscarla.

El arranque fue una cosa de loooooocoooooosssssssss
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
como anduvo carrizo en la bata ?

Desconectado Juani Ramone 15

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
  • Me da igual ~
Demasiado sobrevalorado los shows del indio. Musica aburrida y siempre igual, intenta tener el estilo de PR y no le sale. Qcyo
Something to Fear.-

Desconectado luqascuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2522
Arrancó con "Nuestro amo juega al esclavo" y tocó bastantes temas de los redondos.
Acá está la lista: http://www.diarioregistrado.com/no-se/indio-solari-en-tandil--salando-las-heridas_a56e59f9ff869e069753daf6e



Disfruto mi enfermedad.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Demasiado sobrevalorado los shows del indio. Musica aburrida y siempre igual, intenta tener el estilo de PR y no le sale. Qcyo

Fuiste a alguno? Si fuiste no podés decir que son shows sobrevalorados. El espectaculo es de otro planeta, no sólo por lo que ofrece él, en éste caso toda la misa y toda la gente es lo que realmente lo hace un show. Después de lo musical no voy a opinar porque juegan los gustos y a cada uno puede gustarle cosas distintas. Eso si, no coincido en musica aburrida y siempre igual, me parece una falta de respeto, pero bueno.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Juani Ramone 15

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
  • Me da igual ~
Fuiste a alguno? Si fuiste no podés decir que son shows sobrevalorados. El espectaculo es de otro planeta, no sólo por lo que ofrece él, en éste caso toda la misa y toda la gente es lo que realmente lo hace un show. Después de lo musical no voy a opinar porque juegan los gustos y a cada uno puede gustarle cosas distintas. Eso si, no coincido en musica aburrida y siempre igual, me parece una falta de respeto, pero bueno.

Primero, a mi el indio como solista no me gusta lo que hace, y seguramente la mayoria de los que van, son para escucharlo tocar tema de los redondos. Despues estan los conocidos caretas que literalmente conocen JiJiJi y nada mas, y pagan solamente para escuchar el ultimo tema del show. Eso es lo que a mi parecer hace que el reci de Marty Mcfly argentino sea muy sobrevalorado. La verdadera misa ricotera seria que se junten los redondos, y ahi si va a explotar literalmente el lugar donde vayan a tocar. Pero bueno, no se puede, je :v
Something to Fear.-

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Demasiado sobrevalorado los shows del indio. Musica aburrida y siempre igual, intenta tener el estilo de PR y no le sale. Qcyo

Respeto tu opinión, pero queda medio irónico que digas "siempre igual" cuando tu nick es "Ramone" jaja.
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Primero, a mi el indio como solista no me gusta lo que hace, y seguramente la mayoria de los que van, son para escucharlo tocar tema de los redondos. Despues estan los conocidos caretas que literalmente conocen JiJiJi y nada mas, y pagan solamente para escuchar el ultimo tema del show. Eso es lo que a mi parecer hace que el reci de Marty Mcfly argentino sea muy sobrevalorado. La verdadera misa ricotera seria que se junten los redondos, y ahi si va a explotar literalmente el lugar donde vayan a tocar. Pero bueno, no se puede, je :v
Qué manera de decir gansadas, cuanta gente crees que paga 600 $ para escuchar un solo tema? 170.000 personas se van a mendoza para escuchar jijiji nomas. Por favor.

Los temas del indio están buenos, obviamente me gustan más los de los redondos, pero por ejemplo el otro día tocó temas muy buenos solistas y algunos son bastante fiesta.
Te puede gustar o no, pero no hables pavadas si no sabés

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.