Autor Tema: Indio Solari en Tandil 12/3  (Leído 4263 veces)

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Así lo acaban de confimar en el blog de redonditos de abajo!



http://www.redonditosdeabajo.blogspot.com.ar/
« Última Modificación: enero 07, 2016, 10:53:50 por Fedes »

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2508
voy en auto con los de siempre.... va a estar hasta las pelotas este recital, por suerte no creo que siga estando la campora rompiendo las pelotas y llenando de caretas (soy mas kirchnerista que otra cosa, pero son unos pelotudos)
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Dicen que van a estar $700 las entradas. Que ladri  :lol:

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11396
  • Argentino como toda persona de bien
Dicen que van a estar $700 las entradas. Que ladri  :lol:
con lo que salen los Stone, no me parece mal.

aunque el indio no me gusta para nada, solo iria a escuchar tema ricoteros.

Una pena, estoy de vacaciones, me lo pierdo.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
con lo que salen los Stone, no me parece mal.

aunque el indio no me gusta para nada, solo iria a escuchar tema ricoteros.

Una pena, estoy de vacaciones, me lo pierdo.

El tema es que los Stones te dan un show (en todo sentido), que este no. Si pagas una entrada única de $700 por verlo a tres cuadras, me parece un poco caro.

Sin comparar, no tienen punto de comparación uno con el otro.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El tema es que los Stones te dan un show (en todo sentido), que este no. Si pagas una entrada única de $700 por verlo a tres cuadras, me parece un poco caro.

Sin comparar, no tienen punto de comparación uno con el otro.

si el que no quiere no esta obligado a ir.

por lo pronto. ahi estaremos para una nueva misa.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2508
Tampoco careteen, cualqiier recital el proximo año no va a bajar de 1000, ademas que el indio vende entrada unica no hay vip ni esos robos, y los stones 3500 platea. Asi que imaginate. Igual los rolling yo los pago tambien.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36700
yo escuche 600 y 700 con tarjeta
saladito.. veremos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Comparan al indio con los stone, Dios mio

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2508
Comparan al indio con los stone, Dios mio
Nadie los compara en calidad de musica, a mi me encantan los rolling. Pero en precio el indio esta cobrando 3 veces menos que la mas barata de los stones y le dicen ladron? Dalee dejemo os de joder tambien.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Nadie los compara en calidad de musica, a mi me encantan los rolling. Pero en precio el indio esta cobrando 3 veces menos que la mas barata de los stones y le dicen ladron? Dalee dejemo os de joder tambien.

El indio es argentino los rollings son extranjeros el dolar vale 14 pesos, saludos

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2508
El indio es argentino los rollings son extranjeros el dolar vale 14 pesos, saludose
Que tiene q ver? Repito soy fanatico de los rolling pero que tiene q ver q sean extranjeros para q cobren mas? David gilmour vino y cobro fortunas y para los q estaban atras dio un recital pedorro, con mal audio y demas. Todas las figuras q vienen hacen playback extranjeros y q cantan horrible tambien cobran fortunas, madonna que no le ves ni la cara y no te canta un tema y mas.... Que sea extranjero NO SIGNIFICA Q SEA MEJOR. Aunque los rolling si me parecen mejores por gusto personal, el indio q cobre lo q se le cante.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Que tiene q ver? Repito soy fanatico de los rolling pero que tiene q ver q sean extranjeros para q cobren mas? David gilmour vino y cobro fortunas y para los q estaban atras dio un recital pedorro, con mal audio y demas. Todas las figuras q vienen hacen playback extranjeros y q cantan horrible tambien cobran fortunas, madonna que no le ves ni la cara y no te canta un tema y mas.... Que sea extranjero NO SIGNIFICA Q SEA MEJOR. Aunque los rolling si me parecen mejores por gusto personal, el indio q cobre lo q se le cante.

me parece que lo dice por los costos, no por la calidad...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
Que tiene q ver? Repito soy fanatico de los rolling pero que tiene q ver q sean extranjeros para q cobren mas? David gilmour vino y cobro fortunas y para los q estaban atras dio un recital pedorro, con mal audio y demas.

Convengamos que esa también fue una de las quejas más comunes en los ultimos shows del Indio.
Honestamente no me parece tan caro 700 mangos como los 600 que creo que se cobraron la última vez, considerando la devalueta de MM.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16956
Quisiera ir, pero me voy a quemar el efectivo en Maiden así que lo dudo.


Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2508
me parece que lo dice por los costos, no por la calidad...
Me ponen en un lugar q odio q es defender al indio pero es q estas criticas no las entiendo.
El indio sin sponsonr se banca toda la infraestructura y produccion del show, todos los costos pasan por su bolsillo asi como las ganancias, ademas q siempre fue puntero en tecnologia en pantallas y demas que siempre las trajo de afuera y las pago el con dolares obviamente, en costos el indio los cubre tambien en dolares y de su bolsillo a diferencia de otros artistas que con sponsoreos comparten equipos y demas y no los pagan, es mas el indio siempre alquilo o presto su infraestructura a grupos como la renga que tampoco tienen patrocinadores. En tema costos es muchisimo mas justificado que cobre eso. Paga a todossa toda la seguridad(que siempre es mas en sus recitales) la policia, el alquiler del lugar, los equipos, los tecnicos, musicos, iluminacion, etc, etc. Todo de la plata del indio, por eso mismo la junta toda.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Me ponen en un lugar q odio q es defender al indio pero es q estas criticas no las entiendo.
El indio sin sponsonr se banca toda la infraestructura y produccion del show, todos los costos pasan por su bolsillo asi como las ganancias, ademas q siempre fue puntero en tecnologia en pantallas y demas que siempre las trajo de afuera y las pago el con dolares obviamente, en costos el indio los cubre tambien en dolares y de su bolsillo a diferencia de otros artistas que con sponsoreos comparten equipos y demas y no los pagan, es mas el indio siempre alquilo o presto su infraestructura a grupos como la renga que tampoco tienen patrocinadores. En tema costos es muchisimo mas justificado que cobre eso. Paga a todossa toda la seguridad(que siempre es mas en sus recitales) la policia, el alquiler del lugar, los equipos, los tecnicos, musicos, iluminacion, etc, etc. Todo de la plata del indio, por eso mismo la junta toda.

Y sabe el poder de convocatoria que tiene, y especula con eso. Por eso me suena a un número exagerado sabiendo que tranquilamente puede meter 150 lucas de personas y la guita la hace igual. Pero en parte es cierto lo que decís, no se si la plata la pondrá de su bolsillo.. pero no tiene sponsors.
« Última Modificación: enero 07, 2016, 16:17:15 por r.sl »

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
no creo que a los organizadores del recital de los rolling les den gratis el unico, la cana, y mover gente, pagar hoteles, joda en camarin, etc debe salir unos mangos...ya con estar 17 (euro) a 1 se complica la comparacion...

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Tengo ganas de ir a ver al pelado porque por h o por b nunca pude ir a ver a verlo. Pero, a su vez, quiero volver a viajar a Porto Alegre vs. Gremio. Y la prioridad siempre es San Lorenzo.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
El ultimo recital no había sido una mierda?
Escuché que ademas de haber un sonido poronga, no pegaba una nota. Puede ser o me enteré mal?

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
La cantidad de gente que debe colar en este tipo de recitales no??

o estan muy estrictos?? (No fui nunca)

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
La cantidad de gente que debe colar en este tipo de recitales no??

o estan muy estrictos?? (No fui nunca)

Si, sobre todo si entras sobre la hora cuando ya está por arrancar. Debo tener una o dos entradas sin cortar del Indio, una de Mendoza seguro.

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
En el primer Mendoza entre dos horas antes y jamas me cortaron la entrada!

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk


Desconectado jial

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
Me ponen en un lugar q odio q es defender al indio pero es q estas criticas no las entiendo.
El indio sin sponsonr se banca toda la infraestructura y produccion del show, todos los costos pasan por su bolsillo asi como las ganancias, ademas q siempre fue puntero en tecnologia en pantallas y demas que siempre las trajo de afuera y las pago el con dolares obviamente, en costos el indio los cubre tambien en dolares y de su bolsillo a diferencia de otros artistas que con sponsoreos comparten equipos y demas y no los pagan, es mas el indio siempre alquilo o presto su infraestructura a grupos como la renga que tampoco tienen patrocinadores. En tema costos es muchisimo mas justificado que cobre eso. Paga a todossa toda la seguridad(que siempre es mas en sus recitales) la policia, el alquiler del lugar, los equipos, los tecnicos, musicos, iluminacion, etc, etc. Todo de la plata del indio, por eso mismo la junta toda.

Nunca La Renga uso nada del Indio . Solo compartieron en una época el mismo lugar de ensayo. y alquilan el mismo escenario .

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Me ponen en un lugar q odio q es defender al indio pero es q estas criticas no las entiendo.
El indio sin sponsonr se banca toda la infraestructura y produccion del show, todos los costos pasan por su bolsillo asi como las ganancias, ademas q siempre fue puntero en tecnologia en pantallas y demas que siempre las trajo de afuera y las pago el con dolares obviamente, en costos el indio los cubre tambien en dolares y de su bolsillo a diferencia de otros artistas que con sponsoreos comparten equipos y demas y no los pagan, es mas el indio siempre alquilo o presto su infraestructura a grupos como la renga que tampoco tienen patrocinadores. En tema costos es muchisimo mas justificado que cobre eso. Paga a todossa toda la seguridad(que siempre es mas en sus recitales) la policia, el alquiler del lugar, los equipos, los tecnicos, musicos, iluminacion, etc, etc. Todo de la plata del indio, por eso mismo la junta toda.
Pobre indio juntando monedas para poder cambiar dólares para pode dar sus recitales.
El tipo tiene su propia productora, si no me equivoco, lo que lo lleva un paso mas adelante del "que lo hace a pulmón"
Carlitos debe ser uno de los músicos mas ricos del país, sin dudas. No me quiero imaginar lo que cobra en SADAIC por año.