Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1364331 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18094
Está todo abierto Diego y legalmente, boliches, restaurantes, fiestas, recitales, cancha ahora, colegios, deportes...
Gracias a dios las vacunas funcionan así que el panorama es alentador.

Falta un buen verano para el turismo nada mas.

Imagino que el finde largo del 8 al 11 de octubre también va a ser una buena temporada.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Falta un buen verano para el turismo nada mas.

Imagino que el finde largo del 8 al 11 de octubre también va a ser una buena temporada.

Exacto y ayer desde el gobierno ya lanzaron el tema de la aplicacion Mi Argentina para que sirva como "pasaporte sanitario" si viajas al exterior y se habla que en breve lo van a comunicar para los turistas extranjeros ante la inminente apertura de fronteras.
Salvo una mutacion rara con las vacunas la cosa cambió muchisimo por suerte  :pulgares:

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14778
Exacto y ayer desde el gobierno ya lanzaron el tema de la aplicacion Mi Argentina para que sirva como "pasaporte sanitario" si viajas al exterior y se habla que en breve lo van a comunicar para los turistas extranjeros ante la inminente apertura de fronteras.
Salvo una mutacion rara con las vacunas la cosa cambió muchisimo por suerte  :pulgares:

¿Dónde viste eso, Guido?

Porque hoy mi vieja me dijo que la acompañe a Argentina porque tengo una tía abuela que está mal de salud y como ahora hay pocos vuelos por la restricción para entrar por Ezeiza, están CARÍSIMOS.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
¿Dónde viste eso, Guido?

Porque hoy mi vieja me dijo que la acompañe a Argentina porque tengo una tía abuela que está mal de salud y como ahora hay pocos vuelos por la restricción para entrar por Ezeiza, están CARÍSIMOS.

Salió en el diario, Infobae si no me equivoco, que esto de Mi Argentina lo lanzan sobretodo para cuando en breve abran las fronteras para extranjeros. Ojala sea pronto

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14778
Salió en el diario, Infobae si no me equivoco, que esto de Mi Argentina lo lanzan sobretodo para cuando en breve abran las fronteras para extranjeros. Ojala sea pronto

Gracias. No lo encontré pero voy a seguir buscando.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
ayer se anunció recien lo del pasaporte sanitario
hasta que lo habiliten, falta todavia

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Está todo abierto Diego y legalmente, boliches, restaurantes, fiestas, recitales, cancha ahora, colegios, deportes...
Gracias a dios las vacunas funcionan así que el panorama es alentador.

Posta que lo de los boliches no sabía, bien ahí.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
Ya pase los tres meses y una semana de la primera de sputnik y todavia nada.
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Ya pase los tres meses y una semana de la primera de sputnik y todavia nada.

Comunícate con el 147.
Mi Sra estaba en la misma la semana pasada, llamo y al otro día recibió el mensaje para sacar turno. Ya recibió la 2º!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18094
A mi hermano le dieron turno para mañana para la segunda de Astrazeneca, apenas mas de 2 meses de la primera dosis.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
estan dando turnos o ya vacunaron en caba para Astrazeneca +35 y +40 que se dieron la 1ra dosis a principios de julio

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10572
  • Johan Cruyff, puro talento.
Comunícate con el 147.
Mi Sra estaba en la misma la semana pasada, llamo y al otro día recibió el mensaje para sacar turno. Ya recibió la 2º!

Puta madre, hubiera llamado. Quería tener las 2 de sputnik. No sé en qué cambie tener Sputnik + Moderna, pero quería el mismo par de medias (?).

Ya en serio, cambia en algo tener combinación de vacunas? Y por cierto, 2 dias despues de la dosis de Moderna, me siento bien, con dolor en el brazo pero bien el resto.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
A mi hermano le dieron turno para mañana para la segunda de Astrazeneca, apenas mas de 2 meses de la primera dosis.

Yo recibí la segunda dosis de Astrazeneca éste sábado después de 2 meses y monedas de darme la primera. Estaba dentro del parámetro de espera para ésa vacuna. Por suerte no presenté ningún síntoma ni dolor, como así tampoco en la otra.

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
Comunícate con el 147.
Mi Sra estaba en la misma la semana pasada, llamo y al otro día recibió el mensaje para sacar turno. Ya recibió la 2º!
Gracias Ariel, llame el sabado al 148 (soy de GBA) y me dijeron que tengo que seguir esperando ,que no se podia registrar ningun reclamo.
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2618
  • '''^
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
bastante bajos los contagios por la cantidad de testeos..

no veo la hora de que se corte todo esto.


Los que estan recibiendo la 2da de astrazeneca? provincia o capital?

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Es más que evidente que las vacunas están funcionando. Bajan los casos, los internados, y los fallecidos, con casi todo abierto, y en muchos casos, poco respeto del distanciamiento, y demás.

¡Ni olvido ni perdón a todos los hijos de puta que militaron en contra de las vacunas y de las medidas de cuidado en esta pandemia del orto!
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
bastante bajos los contagios por la cantidad de testeos..

no veo la hora de que se corte todo esto.


Los que estan recibiendo la 2da de astrazeneca? provincia o capital?

mi novia, 36 años se acaba de dar la 2da Astrazenenca en boedo

mi hermano 42 años, se dio 2da astrazeneca en caba hace 2 dias

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10572
  • Johan Cruyff, puro talento.
Es más que evidente que las vacunas están funcionando. Bajan los casos, los internados, y los fallecidos, con casi todo abierto, y en muchos casos, poco respeto del distanciamiento, y demás.

¡Ni olvido ni perdón a todos los hijos de puta que militaron en contra de las vacunas y de las medidas de cuidado en esta pandemia del orto!

Imaginate si traían las 15  millones de Pfizer, pero no.. habia que bajar la ansiedad. Che, y las Sputnik V de 2da dosis? Ahhh pero Phizer!!!!!!!1111111!1


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Imaginate si traían las 15  millones de Pfizer, pero no.. habia que bajar la ansiedad. Che, y las Sputnik V de 2da dosis? Ahhh pero Phizer!!!!!!!1111111!1
Si, porque anduvo barbaro Pfizer entregando las dosis comprometidas en todos lados. Mas en la epoca que acá llegó la Sputnik

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
Si, porque anduvo barbaro Pfizer entregando las dosis comprometidas en todos lados. Mas en la epoca que acá llegó la Sputnik

Apenas 500 mil vacunas se supone que nos van a mandar durante septiembre y en cuotas. Y estos siguen creyendo que en enero en cuando nadie tenía una puta vacuna nos hubieran mandando 13 millones. Es como hablarle a la pared.

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10572
  • Johan Cruyff, puro talento.
Si, porque anduvo barbaro Pfizer entregando las dosis comprometidas en todos lados. Mas en la epoca que acá llegó la Sputnik

Sputnik tambien anduvo bárbaro que algunos nos tuvimos que poner Moderna y otros todavía andan penando. Habrá que agradecerle a Gines y su gestión... Che, donde está Gines?

Ni olvido ni perdón.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Gracias Ariel, llame el sabado al 148 (soy de GBA) y me dijeron que tengo que seguir esperando ,que no se podia registrar ningun reclamo.

Escuche que en breve llegan casi 2.000.000 de la 2º de Sputnik! a bancar un poquito mas!  :pulgar:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
bastante bajos los contagios por la cantidad de testeos..

no veo la hora de que se corte todo esto.


Los que estan recibiendo la 2da de astrazeneca? provincia o capital?

Yo en Capital.