Autor Tema: Maratea juntó banda de guita para el Rojo  (Leído 11041 veces)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Jaja el tipo tiene que pagar abogados y escribanos y ustedes pretenden que es "solo juntar guita en una cuenta".
Ademas, si el tipo se lleva a rascar algo que no le corresponda, o llega a haber lavado de guita y el tipo se arruina la vida.
Ahora, esto es libertad pura, el que quiere aporta y el que no, no. Les da bronca que la gente le crea mas a un influencer que a un pol..?

El ladrón cree a todos de su condición.
Ahora entiendo perfecto porqué unos cuantos millones de compatriotas acusan de chorros a Cristina, Néstor y a sus hijos. Para peor le cuidan el ojete a los que verdaderamente se la llevan en pala. Ahí está la buena gente republicana que cree a otros de su condición.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Cuando te cuenten quien lavó guita en el ROJO y generó toda esa deuda, y en CASLA te caes del ojete redondo.
Se cuentan cuentos. Hay cuentistas que logran que sus cuentos se tomen como verdades absolutas. Cuantos cuentos se cuentan y se han contado para meter miedo, para bajar línea, para construir sentido común. Hoy los cuentos suelen ser muy berretas, contados por pseudo periodistas, repetidos por pseudo inteligentes y aprovechados por los jefes de los primeros. Cierra perfecto. Colorín, colorado este cuento aún no ha acabado.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
No sé qué tan legal sea ponerlo a invertir, si estás realizando donación a una cuenta no se puede poner a generar interés. Por ejemplo en las escuelas con lo de cooperadora o cuando municipalidad, provincia o nación mandan guita no pueden ponerlo a plazo fijo, tampoco los gremios con la plata que queda en caja.

Supongo que porque cuando dejas plata a invertír en MP no es ganancia asegurada, cuando Alberto ganó las elecciones MP dió pérdida.
El Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) depende de la ANSES y es, precisamente, un fondo de inversiones.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11278
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
https://twitter.com/DiarioOle/status/1657204014994300928

Vamos a terminar aportando todos a Independiente :glare:
Pero que asquerosidad!!!
Es en serio esto?

Enviado desde mi moto e(6) plus mediante Tapatalk


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
Un chanta. No sólo no aclaró de movida el tema de las comisiones (que está perfecto que las cobre, es su laburo) sino que además armó una historia de sentimiento con el club para darle un toque pasional a la colecta y para peor ahora pide que la gente saque un crédito con un interés asesino para contribuir.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Lo dudo porque en esa epoca hacia paros y era critico por cosa que ahora no parece molestarle, pero bueno ahora Moyano nunca fue peronista :lol: :lol:

Admiro la gimnasia mental y el esfuerzo para disociarse cognitivamente de algunos.


El futbol esta podrido entre otras cosas por la politica nacional, ya suficiente era que la barra SON la fuerza de choque de los politicos (por ejemplo guillermo moreno los hacia a sus muchachos por la CNC) como para que ahora tengamos que fumarnos abiertamente partidarismos politicos para favorecer o tirar a matar a los clubes...

Donde dije que Moyano no es peronista capo?
Revisa las fechas Sherlock holmes, Moyano entra a independiente cuando estaba bien con macri, después se pelean y con lo de oca explota todo.
En vez de gimnasia mental proba haciendo sinapsis mejor.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2365
Si vos tampoco me conoces, por qué decis que "SOY"  libertario? Te doy 100 dolares si me ves con una remera de algun partido político, militando o convenciendo gente de votar a. (No, comentar CIRCUNSTANCIALMENTE a favor de alguien no es ser Libertario. Sino llamame hincha de Huracán, Defensa y Justicia, o San Martin de SJ. porque alguna vez festejé algun gol que nos valiera un campeonato o clasificación a algo).

Y respecto a soltarle la mano o no, aportaron 700 palos. Yo aportaría como hice con los M2 si la colecta fuera hecha por... no sé, Barili, la Mosca, Susana, o MA Rodriguez.
Todos estos son hinchas del club, maratea es un farsante. Un club es una asociacion civil sin fines de lucro, asi que sino sos empleado o les prestas un servicio, no te deberias llevar guita. Si sos hincha, organizas una colecta y te quedas con un porcentaje, sos un garca, seas libertario, macrista, peronista o comunista.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10620
  • Johan Cruyff, puro talento.
Todos estos son hinchas del club, maratea es un farsante. Un club es una asociacion civil sin fines de lucro, asi que sino sos empleado o les prestas un servicio, no te deberias llevar guita. Si sos hincha, organizas una colecta y te quedas con un porcentaje, sos un garca, seas libertario, macrista, peronista o comunista.
Y? El 5% se lo llevan igual, salvo que lo quieran donar. Y si lo donan o no, no sé si me importaría tanto como el NOVENTA Y CINCO PORCIENTO del resto de la guita.

Y si lavan guita,  ¿por qué seguimos mirando futbol? Mucha moralidad pasada por el culo al final.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Te dije Comunista como insulto, no como tu ideología. Gracias al Cosmos que jamás voy a tener contacto con vos personalmente.
"Si lo hicieras porque te tira un mango tendría su lógica, pero hacerlo gratis no le veo el sentido."
JUSTO VOS NO PODES DECIR ESTO :boluu:. Na listo, es el colmo de los colmos.
¿Comunista un insulto? Pensaba que solo eran usados como insulto eran Peronista, Kirchnerista, planero y polentero.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16456
Todos estos son hinchas del club, maratea es un farsante. Un club es una asociacion civil sin fines de lucro, asi que sino sos empleado o les prestas un servicio, no te deberias llevar guita. Si sos hincha, organizas una colecta y te quedas con un porcentaje, sos un garca, seas libertario, macrista, peronista o comunista.

Pero Maratea siquiera es hincha. Es un trabajo hacer estas cosas para él, no entiendo donde está lo garca cuando toda su vida hizo eso y generó una confianza que nadie tiene en la Argentina para gestionar la plata.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2365
Y? El 5% se lo llevan igual, salvo que lo quieran donar. Y si lo donan o no, no sé si me importaría tanto como el NOVENTA Y CINCO PORCIENTO del resto de la guita.

Y si lavan guita,  ¿por qué seguimos mirando futbol? Mucha moralidad pasada por el culo al final.

what???????


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Eso es mentira.

En la conferencia de prensa dijo que había un 5% que iba para gastos y él no se llevaba nada.
Al día siguiente por Instagram dijo que él se llevaba el 5% y había un 0,8% mas para gastos y que él se enteró al momento de firmar el Fideicomiso. Ya llevaban recaudados como 300millones de pesos cuando lo aclaró.
Cuando dio la conferencia de prensa, el Fideicomiso ya estaba firmado, o sea que ya sabía que se llevaba el 5% en ese momento.
Y después dijeron que se llevaba un sueldo de diez palos por mes.

Un amigo del rojo estaba re cebado por la campaña pero terminó decidiéndose por no poner porque le generó desconfianza todo esto. La verdad que super desprolijo todo pero habla de lo chantas que son los dirigentes porque si este boludazo juntó tanta guita imaginense la guita que podría juntar si se organizara la movida directamente del club con gente creíble. Nosotros juntaríamos una locura para Boedo.

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10660
  • Per Aspera Ad Astra
Y después dijeron que se llevaba un sueldo de diez palos por mes.

Un amigo del rojo estaba re cebado por la campaña pero terminó decidiéndose por no poner porque le generó desconfianza todo esto. La verdad que super desprolijo todo pero habla de lo chantas que son los dirigentes porque si este boludazo juntó tanta guita imaginense la guita que podría juntar si se organizara la movida directamente del club con gente creíble. Nosotros juntaríamos una locura para Boedo.

Mucho, muchísimo menos de lo que se juntó.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10620
  • Johan Cruyff, puro talento.
what???????
No creen en Maratea porque piensan que lavan guita pero miran fútbol que los Dirigentes y la Política Nacional si lava guita y siguen mirando.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Mucho, muchísimo menos de lo que se juntó.
Sí bueno, por eso agregué "con gente creíble" obviamente que si los moyano o arreceygor se ponen a juntar guita no cargan la sube

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2365
No creen en Maratea porque piensan que lavan guita pero miran fútbol que los Dirigentes y la Política Nacional si lava guita y siguen mirando.

a que plural le hablas?

El debate era sobre maratea, y para mi es un farsente y un garca. Ni puta idea tenes de lo que pienso de los politicos (entiendo que los que lavan son los nacionales nada mas para vos). Si queres hablar de los politicos que a vos no te gustan y no les crees, deberia ser en otro post.
La metrica, otros lavan y te quejas de este, es una validacion de que este es un tranfuga pero te cae bien.

Pero Maratea siquiera es hincha. Es un trabajo hacer estas cosas para él, no entiendo donde está lo garca cuando toda su vida hizo eso y generó una confianza que nadie tiene en la Argentina para gestionar la plata.
Nunca lo interprete como un trabajo o algo para lucrar. Si se llevaba medio palo por la operacion de una bebita de 1 año, podra ser un laburo pero lo veo bastante polemico.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16456
Nunca lo interprete como un trabajo o algo para lucrar. Si se llevaba medio palo por la operacion de una bebita de 1 año, podra ser un laburo pero lo veo bastante polemico.

Bueno, estimado lo entiendo. Pero fijate que es una interpretación tuya, lo repeti en algún momento de este post, lo primero que dice su IG es "no hago caridad". Si vas a dar guita a alguien para una colecta primero está bueno investigar quién es o tener una minima noción no dar guita porque si y después quejarse.

Después lo moral pasa por cada uno, yo creo que está muy bien que lo haga, si logra juntar fondos para una operación de una beba y se lleva un % de eso está perfecto. Mas cuestionables son los gobiernos y las obras sociales/prepagas que se deberían de hacer cargo con la guita que les damos y ya sabemos que pasa, ni para dar salud sirven.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4855
Es un personaje nefasto. Y esta clase de gente solo tiene lugar en sociedades mediocres y en decadencia como la nuestra.
Queriendo prenderse a cuanta "causa" encuentre con tal de generarse "su sueldo". Te hacen creer que sí o sí necesitamos de él para realizar las colectas, que de otra forma no se podría (si sabremos nosotros de fideicomiso y colectas, antes de la masificación de las redes sociales, antes de los influencers, etc).

Pero lo mas bajo de lo bajo es incitar a la gente, que en su mayoría es terriblemente ignorante, a endeudarse con MercadoPago con tal de él asegurarse su 5%. Tremendamente nefasto.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
No creen en Maratea porque piensan que lavan guita pero miran fútbol que los Dirigentes y la Política Nacional si lava guita y siguen mirando.



SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3050
la chicana de Azzaro a Maratea, mamadera, que bajo cayo este pibe Maratea
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13234
Sí bueno, por eso agregué "con gente creíble" obviamente que si los moyano o arreceygor se ponen a juntar guita no cargan la sube

Un dirigente creible? no jodamos.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14454
La pelea de inválidos de azzaro y maratea me entretiene
Igual son tipos pillos. Es repercusión que le sirve a ambos

Y le prendió mecha a presi punto duca jajaja
Camiño la concha de tu madre

Desconectado pipogorosito89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 452
banda de guita?? es impresentable la colecta.... dijo que en 1 semana conseguia los 8800 millones de pesos jajajaja ya va 1 mes y no llegó ni al 10%..... es el hazmereir independiente eh

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10660
  • Per Aspera Ad Astra
banda de guita?? es impresentable la colecta.... dijo que en 1 semana conseguia los 8800 millones de pesos jajajaja ya va 1 mes y no llegó ni al 10%..... es el hazmereir independiente eh

No, es bocha de plata, es obvio que no la iban a juntar con la colecta.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22812
  • Ángel Zubieta
A dolar oficial cuanto junto? 4 palos verdes? Es una banda de guita que le cae de arriba al club
Juntar 20 palos verdes con el pais a la miseria era imposible. Este pibe lo tiro porque vive en una nube de pedos
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤