Autor Tema: Rooney máximo goleador historico de Inglaterra  (Leído 1304 veces)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Con 29 años anoto el gol numero 50 para su seleccion y se convirtio en el maximo goleador de toda la historia superando a Bobby Charlton (49 goles).



PD: De cara esta destruido, pense que ya habia pasado los 30 wayne :pibin:

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
29? se me hacia que tenia como 34 ya, hecho pelota


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
El otro dia leia una nota en Goal que hablaba de lo "mentirosa" que es la estadistica esta. No porque no los haya hecho sino porque la mayoria de los goles son contra equipos como San Marino, Kasakistan, etc. Desde 2004 en Copas Oficiales metio solo 2 goles (1 en la Eurocopa 2012 y 1 en el Mundial 2014).
Es el que mas goles metio en su Seleccion pero en general no se lo reconoce como uno de los grandes, lejos de Charlton o Lineker.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Que tipo crack, de los 9 con mas técnica que vi

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
El otro dia leia una nota en Goal que hablaba de lo "mentirosa" que es la estadistica esta. No porque no los haya hecho sino porque la mayoria de los goles son contra equipos como San Marino, Kasakistan, etc. Desde 2004 en Copas Oficiales metio solo 2 goles (1 en la Eurocopa 2012 y 1 en el Mundial 2014).
Es el que mas goles metio en su Seleccion pero en general no se lo reconoce como uno de los grandes, lejos de Charlton o Lineker.

lo que quieras,

pero con ese criterio messi a Iran y los otros equipos del grupo que nos toco en el mundiall le hacia 24 goles
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Thierry Henry

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1035
  • No Demuestra Interes!
Gran jugador, tuvo su pico de rendimiento en la previa del mundial 2010. Ahora en el Manchester cada vez juega más lejos del arco.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk




Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Que delantero de la puta madree, y lo desperdician poniendolo de volante a veces.
Entra en mi top 3 de delanteros en la actualidad

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41596
  • 13/08/14
Jugadorazo, a quién carajo le importa si le hizo 1, 2 o 20 goles a San Marino? es un crack.

Manchester United en la última década = Rooney.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Siempre me pareció muy sobrevalorado Rooney. Se acuerdan que lo ponían en el mismo escalón que Ronaldo y Messi?

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
La manera en que abre el pie y con la fuerza que le pega a la pelota me parece increíble. Y con el gol al City de chilena no hay palabras para describir ese gol.
Socio Nº : 110591

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36695
Siempre me pareció muy sobrevalorado Rooney. Se acuerdan que lo ponían en el mismo escalón que Ronaldo y Messi?
es un fenomeno.. en su momento lo estaba.. hubo una etapa del united que era mitad falopa mitad momias y lo saco campeon el solo.. ahora aflojo.
 igual es cierto que esa estadistica es muy para tomar con pinzas.. en mundiales tiene un solo gol
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Un gol en tres mundiales. Es cierto que juega en un equipo que no es de los mejores, pero tampoco juega sólo como Ibrahimovic en Suecia...

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12470
Si Serbia y Montenegro, Nigeria, Bosnia e Irán jugaron un mundial es porque en ese momento no eran equipos amateurs como San Marino, el cual perdería por goleada contra un Aldosivi o un Ferro. 

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
En ningun momento dije que fuera un mal jugador, dije que sus numeros estan inflados por goles a selecciones semi amateurs, cosa que es cierto. Son datos no opiniones. En partidos importantes y competencias importantes no existe.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15293
En ningun momento dije que fuera un mal jugador, dije que sus numeros estan inflados por goles a selecciones semi amateurs, cosa que es cierto. Son datos no opiniones. En partidos importantes y competencias importantes no existe.
un messi cualquiera

Damián

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Tremendo jugador. De lo mejorcito que me tocó ver.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
me acuerdo un golazo de chilena que hizo vs manchester city, creo que fue el mejor gol de chilena que vi en mi vida

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41596
  • 13/08/14
me acuerdo un golazo de chilena que hizo vs manchester city, creo que fue el mejor gol de chilena que vi en mi vida

Tremendo, yo sigo al City y no podía creer lo que veía jaja, terrible gol.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cachocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Jugadorazo. Potencia, tecnica, pegada..

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Está desaprovechado este muchacho.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
gran goleador . excelente técnica
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
hace un par de años que se resigno en ese equipo de mierda que tiene, no entiendo como no se fue con cristiano al real madrid

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
hace un par de años que se resigno en ese equipo de mierda que tiene, no entiendo como no se fue con cristiano al real madrid

Sería lindo verlo ahí, la rompería toda

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12470
Rooney es lo que es por el United, que están diciendo?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Hubo dos etapas muy marcadas de Rooney, una con Ferguson que la rompía todas las fechas y ganaba todo.. y la post Ferguson, cuando tiene que hacer practicamente todo y con técnicos de mierda