Autor Tema: River, el nuevo San Lorenzo del 13/14?  (Leído 1285 veces)

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Esto es loquisimoo :eek:
Clasificaron con los mismo resultados que nosotros a Botafogo, y el otro partido tmb termino 5-4 como U.Española-I. Del Valle O_o
 Y el 2-2 en México fue igual que nuestro piattazo en Rafaela del Inicial '13.
 Que forros les está pasando lo mismo que a nosotros :boluu:
 Por favor, escriban lo que tengan que escribir para que esto no suceda :vigilante:
« Última Modificación: abril 15, 2015, 23:52:04 por NIKO_cuervo_sl »

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36695
para mi el nuestro fue mas heorico, sacandome la camiseta, el partido alla estaba liquidadisimo desde el 5 3 (tenian que hacer 3 goles9 y el nuestro se definio bien sobre la hora
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Jamás nos compares con las gallinas, ni en joda.
Jamás van a ser como nosotros! Jamás!

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Tranquilo que no van a ser campeones. Cada día les vengo apostando más (me estoy llenando de plata), pero mi mufa ya va a actuar.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Ya son campeones y de yapa juegan contra la Juventus a fin de año y se vengan. Se alinearon todos los astros. Es esa suerte que tiene el campeón.

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
Mismos numeros, si, pero lo nuestro fue agónico posta
A ~ 1908

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Ya son campeones y de yapa juegan contra la Juventus a fin de año y se vengan. Se alinearon todos los astros. Es esa suerte que tiene el campeón.

Yo pienso lo mismo pero con Boca y el Bayern, aunque estos últimos boludos se complicaron ahora...
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
En cuanto al envión anímico que representa clasificar así !!!: PENSÉ LO MISMO .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado luleau

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 493
Otra revancha posible es la nuestra contra el mandril...

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Estás mezclando las cosas, el 2-2 de nosotros fue en el campeonato.. y este 5-4 en la copa a ellos se les dio a favor, a nosotros no, nos obligó a hacer 3 goles y el tercero lo hacemos en el último minuto recontra épico. Analizando a fondo claro

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
a nivel emotividad es incomparable, el horrible equipo peruano ya estaba listo un rato largo antes y a river ya no le cambiaba ni por cuanto ganaba, por ultimo enfrentaban a san jose de oruro ya eliminado, sin tecnico y con jugadores que casi no viajan, nosotros jugabamos con Botafogo que tenia un pie en octavos y se le derrumbo todo en 2 partidos. En cuanto a resultados parece insolito que se haya dado el mismo resultado, ahora van a repetir todos como loros riber campeon, sin dudas.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
quiero marcar otra diferencia, riber podra ganar la copa pero paso de fase en forma vergonzosa, mira si habra sido falopa que riber clasifico ganando un solo partido, el ultimo contra un equipo boliviano sin tecnico y en huelga de local, eso solo le alcanzo para clasificar, casi no recuerdo casos de clasificados con 7 puntos. San Lorenzo en el 2014 habia tenido un grupo algo mas exigente, habia ganado 2 partidos y en la altura de quito le habia afanado el arbitro otro triunfo mas en tiempo de descuento. No solo la emotividad de la clasificacion sino el nivel deportivo de la primera ronda. Ahora todos esperando lo obvio, riber campeon.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2908
San lorenzo tambien fue flojisimo en grupos, en chile dimos LASTIMA; fue asqueroso ese partido nuestro.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41599
  • 13/08/14
Nuestra clasificación fue mucho más heroica que la de River, sin ir más lejos dependiamos de nosotros mismos y teniamos que golear a un brasilero, ellos a un equipo espantoso de Bolivia. Las diferencias entre ambos grupos son atronómicas, me parece que no merecieron clasificar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
SIendo lo mas imparcial posible y refiriendonos a los hechos, era obvio que iban a pasar, OBVIO. Cualquiera que supiera de futbol sabia que solamente usando la "logica" pasaban... nosotros con la "logica" la teniamos mas jodida...
Era obvio que tigres iba a ganar? si
Era obvio que river iba a ganar? (y posiblemente goleando) si
entonces? donde esta lo heroico? lo sorpresivo?
se dio la logica y se dio lo obvio.
A mis amigos de river que estaban preocupados hace una semana les digo que dejen de ser tan pelotudos, se saquen la camiseta y vean que estaban clasificados... lo extraño hubiera sido que no pasaran... que J.A. ganara, eso hubiera sido loco

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
para mi lo nuestro fue mas limite, si bien nosotros empatamos en ecuador ese dia fue como perder para colmo con quilombo al final del partido, bien de equipo eliminado. Lo mismo en chile dimos lastima, por eso lo nuestro fue mas heroico

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Ya son campeones y de yapa juegan contra la Juventus a fin de año y se vengan. Se alinearon todos los astros. Es esa suerte que tiene el campeón.
Y si nos vienen cojiendo cada dos por tres, cuando estan muertos le hacemos un pete y reviven

Gracias paton

Enviado desde mi LT26i


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11477
Igual nada que ver, para ellos ganar 3-0, 1-0, 2-1 u 8-7 era exactamente lo mismo, su partido ya estaba definido antes de entrar (ni hablar que jugaban contra los bolivianos semi-eliminados, que nunca se los respeta, y nosotros contra los brasileros, que bien o mal nunca se los subestima) y nosotros dependiamos si o si de como ganaramos, cualquier gol nos cagaba a nosotros

Y el 5-4 tambien fue al reves, a ellos les convenia el que iba 5 y a nosotros el que iba 4, un gol de independiente del valle nos dejaba afuera, para ellos faltando 10 minutos tenia que hacer 3 goles mas los muertos de aurich, sufririan pero estarian tranquilos

Que hay casualidades, si, pero no mas que eso, la nuestro fue mucho mas heroica

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
La diferencia segun el periodismo es que si san lorenzo clasifica o clasificaba era un milagro del mas alla, en cambio si river no clasificaba era una "injusticia tremenda". Con carpa.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Otra diferencia: San Lorenzo tuvo que ganarle a un equipo BRASILERO que CON EL EMPATE CLASIFICABA... River a San Jose de Oruro que estaba ultimo en el grupo y los jugadores casi en huelga


Incomparable.....

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Otra diferencia: San Lorenzo tuvo que ganarle a un equipo BRASILERO que CON EL EMPATE CLASIFICABA... River a San Jose de Oruro que estaba ultimo en el grupo y los jugadores casi en huelga


Incomparable.....

Esa noche fue épica, quedo grabada en los libros de la copa Libertadores, incomparable. Que honor haber estado en la cancha ese día ... que felicidad por favor ...
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
mismos resultados pero distinta situacion

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Esa noche fue épica, quedo grabada en los libros de la copa Libertadores, incomparable. Que honor haber estado en la cancha ese día ... que felicidad por favor ...

El 3er gol fue uno de los que mas se gritaron en la historia, estoy seguro... la popular fue una locura en ese momento