Autor Tema: River, la clasificación, el dejavú y las lágrimas del periodismo.  (Leído 579 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41233
Todavía no caigo con estos resultados, no puede ser que se den los mismos que el año pasado, parece un chiste, un sueño. Tampoco me entra en la cabeza lo malo que son los peruanos, pocas veces visto lo de estos tipos de local contra un equipo suplente que no completa el banco y ganando 3-2. Empiezo a dudar si River no se la puso toda a Aurich y vuelvo pensar en los arreglos en el fútbol, quiero creer que no, me tirarán sobre la mesa lo que pasó el año pasado y con razón, pero nunca se va a saber lo que pasa realmente, lo que si..te deja pensando.

Pero lo más gracioso de todo es el lloriqueo del 100% de la prensa deportiva casi partidaria durante la semana sobre la supuesta entrega de Tigres, me pregunto ahora donde se van a meter? Siga siga, no pasó nada y que venga el humo del Boca-River.

Y no me olvido tampoco de los comentarios de hinchas de River después de nuestra clasificación el año pasado. Desde los "la peor copa de la historia" hasta supuestas actitudes del Botafogo y arreglos. Otros que van a tener que esconderse por un buen tiempo,

En fin, River campeón, quería descargarme.

P.D: Copita caprichosa, te odio y te amo.
« Última Modificación: abril 15, 2015, 22:19:54 por gonzaloelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
hablando de lagrimas del periodismo
hace varias semanas que lo vengo notando muy bostero a closs
pero bastante, ni disimula
hoy tenia unas ganas de que river quede afueraa

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16730
hablando de lagrimas del periodismo
hace varias semanas que lo vengo notando muy bostero a closs
pero bastante, ni disimula
hoy tenia unas ganas de que river quede afueraa

porque ES bostero

ahora era re obvio lo de juan aurich, ES DE LO PEOR QUE VI, nos quejamos de carusso cetto pero esto mamadera

y siempre va a ser lo peor de la historia hasta que les pasa, SUDAMERICANA y haciendo mea culpa buri ayer contra cruzeiro, muchos despotrican que horrible cruzeiro y demas