Autor Tema: Existen o no los virus en celulares Android?  (Leído 721 veces)

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Bueno la cosa es así, hace un tiempo boludeando con el teléfono me saltó un mensaje que decía que tenía un virus y esto podía afectar a la batería o algo así.. cuestión que decidí bajarme una app de antivirus a ver que onda, el CM Security.
 
La aplicación es un poco hincha bolas pero con un escaneo rápido te detecta si hay o no algún "archivo malicioso" y borra otras cosas que ocupen espacio.
Y hace poco le comenté a un amigo de esta app y me dijo que es re al pedo ya que en Android no hay virus porque está basado en un sistema Linux

Mi duda es porque el propio teléfono me tiró que tenía virus y no se que mas.. me asustó y le bajé un anti

Que dicen ustedes?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Es todo chamuyo, le estas haciendo peor al celular bajando esas apps falopa que si no tuvieras "antivirus".

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Es todo chamuyo, le estas haciendo peor al celular bajando esas apps falopa que si no tuvieras "antivirus".
Ya procedí a desinstalarla, pero me parecía bastante buena la app. Veo que me engaño

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6119
Para los unicos que sirven esas apps son para cerrar los procesos (que también lo podes hacer desde el administrador del celular asi que son un "mhe").

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
A mi no me cierra que no existan virus de ningun tipo ... entra a las paginas que suelen estar infectadas y despues contanos  :lol:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Amigo todo bien, pero el cel muy difícilmente te tire un cartel diciéndote qu tenes un virus, en todo caso la página dond estas navegando te tire eso para engañarte.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Amigo todo bien, pero el cel muy difícilmente te tire un cartel diciéndote qu tenes un virus, en todo caso la página dond estas navegando te tire eso para engañarte.
Eso me pasó, caí en la trampa jaja

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Amigo todo bien, pero el cel muy difícilmente te tire un cartel diciéndote qu tenes un virus, en todo caso la página dond estas navegando te tire eso para engañarte.

Exacto.


Ojo, el celu de mi vieja (con andriod) mandaba mensajes de texto con propagandas, tuve q hacerle un reseteo completo para que lo deje de hacer. No se si mi vieja se bajo una app basura o que onda, pero tengan cuidado con los cartelitos que les salen.


Saludos

Desconectado slºmauroºsl

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 174
  • ni quemero ni boster 100%cuervo verdadero
que los hay los hay, te digo por que arme uno para un amigo que quiere saber si la novia lo cuernea, con metalsploit lo armas en un rato, si no crees te paso la app y intalala y te digo por mp tus movimientos, pero si esta bien programada no la encuentra ningún "antivirus" antimalwares!

asociate san lorenzo te necesita
http://www.clubsanlorenzo.com.ar/articulos/143/

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
No hay es al pedo, antivirus, RAM boot. Todo al cuete, esta manejado por Android.

El día que desinstale todas esas app el celular me empezó a funcionar 10 veces mas rápido
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
No hay es al pedo, antivirus, RAM boot. Todo al cuete, esta manejado por Android.

El día que desinstale todas esas app el celular me empezó a funcionar 10 veces mas rápido
Sí, desinstale esta App y al toque me empezó a andar más rápido