Autor Tema: Consulta Ebooks Kindle  (Leído 780 veces)

Desconectado Ericasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5094
Me quiero comprar una e-book, no quiero gastar más en libros y leerlos desde la pc me asesina los ojos.
No entiendo mucho de estas cosas nuevas que salieron jaja, me hablaron de tablets, e books, kindle y no sé cual es mejor.
Me recomiendan alguna en particular? :tentado:

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Hola, una tablet es una pc mas chica y se puede usar para leer obviamente, pero no es tan cómodo para la vista.

El Kindle es un dispositivo especifico, con una pantalla de tinta electrónica, el mio ya quedo un poco viejo pero para leer es perfecto.
Super cómodo a la vista, nada que ver con leer de la pantalla de una pc. Es realmente super parecido a leer del papel.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
El Kindle es un golazo, pero sirve para leer nada más. Si esperás "algo más", una tablet tiene más sentido, aunque no es igual a un kindle ni mucho menos al papel para leer.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
si vas a comprar un kindle, comprá el paperwhite, que viene con retroiluminación

es un GOLAZO MAL porque no solo podés leer con la luz apagada sin que te lastime los ojos, sino que muchas veces estás en el bondi por ejemplo, o adentro de tu casa y para el común sin eso la luz no te alcanza, como pasaría con un libro normal.

Paperwhite, el 1 o el 2, también está el Voyage que es el más nuevo, es lo mismo pero le agregaron sensores a los costados para pasar de página sin tocar la pantalla.

Yo me compré uno hace 6 meses, te voy a ser honesto no lo usé mucho pero los 3 libros que leí por ahí daba placer leerlos, porque no pesa nada, es un tamaño bárbaro, no tenés que hacer fuerza para sostener las páginas, ni andar apuntando a la luz para que se vea bien. Lo recomiendo una bocha. Suerte con eso.

Desconectado Ericasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5094
Buenisimo chicos, gracias!  :pulgar:
otra cosita, encontré una marca "Dooku" que la comparan con una Kindle y es un poquito más barata, acepta más formatos, tiene más memoria y soporta audio, en teoría tiene muuuchas más cosas. La conocen? Me la recomiendan o Kindle es la posta?

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
No usé otra marca que no sea Kindle, no creo que se necesite otra cosa. Anda bien y no es algo tan caro como para buscar algo más barato.

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10650
  • Per Aspera Ad Astra
¿Este es bueno? Porque en mercadolibre hay otro que está cuatro lucas y ya ahí me parece demasiado.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-564858104-amazon-kindle-touch-7-gen-2014-modelo-e-reader-garantia-_JM

Desconectado Ericasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5094
¿Este es bueno? Porque en mercadolibre hay otro que está cuatro lucas y ya ahí me parece demasiado.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-564858104-amazon-kindle-touch-7-gen-2014-modelo-e-reader-garantia-_JM

No tiene Wifi, ni luz incorporada, si querés leer de noche o en la oscuridad se te va a complicar.
Igual no sé mucho más de lo que me recomendaron acá jaja. Ahí otro cuervo más arriba recomandaba una paperwhite que viene con retroiluminación.

Desconectado crowmoli

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9052
  • preparame la jeringa Juana
yo me compré el de eudeba y por ahora anda fenómeno
"....EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIN..."

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11390
  • Argentino como toda persona de bien
no te compres sony, mi novia se volvio loca, yo me volvi loco, para pasarlos, programarlo.

compra ese de kindle, o hay una pagina, que te vende el ebook y tambien te vende libros. es famosa. usa esa, total es lo mismo.

No sony, aca no hay soporte nada.

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
Cuervos, saben a que precio anda el Kindle con Paperwhite? Porque estoy pensando seriamente en comprarme uno.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Cuervos, saben a que precio anda el Kindle con Paperwhite? Porque estoy pensando seriamente en comprarme uno.
Yo lo compré usado a principio de año en $1200, calculo que nuevo debe andar por los $1500-$1700

Fijate que hay varias versiones. Paperwhite 1, 2 y el Voyage