Autor Tema: Donde puedo conseguir el Moto G2 Libre?  (Leído 1117 veces)

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Soy de zona sur, Florencio Varela, en julio me voy de viaje de egresados a Brc y quiero llevarme esta bestia de celular.

El problema es que en el Fravega y Garbarino de acá no lo tienen, por lo menos hasta fin de año me dijeron.
Alguno sabe en donde lo puedo conseguir? por ahí alguien lo compro en Quilmes o por esta zona.
Si saben el precio aproximado diganme porque no lo se, tengo la idea de que ronda los 4 o 5 lucas.

PD: Ya se que está en Mercadolibre pero quiero comprar en cuotas y no me favorece comprarlo por ese medio.

Gracias!
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado lioi.casla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 144
En microcentro. La calle Florida esta lleno, sea fravega, garbarino, etc. Y galería jardín seguramente también.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
No se donde lo podras conseguir, pero no creo que sea por esa guita. Con el plan mas caro de Claro, que son 350$ x mes está 5 lucas, asi que difícilmente lo consigas liberado por esa plata.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7768
Lo compre en mercado libre a 4500 liberado. Proelectric se llama el lugar, en teoría si pagas por mercado pago podes pagar en cuotas
Until the end of my life.

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Lo compre en mercado libre a 4500 liberado. Proelectric se llama el lugar, en teoría si pagas por mercado pago podes pagar en cuotas

Pregunta ''pelotuda'': ¿Es seguro comprar por mercadolibre? nunca compré por ahí, se que tenes que pagar con tarjeta, etc. Además, ¿Cuánto tarda en llegar el producto?
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Pregunta ''pelotuda'': ¿Es seguro comprar por mercadolibre? nunca compré por ahí, se que tenes que pagar con tarjeta, etc. Además, ¿Cuánto tarda en llegar el producto?

Yo también compre un G2 por Mercadolibre.
Hay varias formas de pagar, pero paga con Tarjeta de Crédito, si el vendedor te quiere garcar vas a tener a tu tarjeta y a mercadolibre de tu lado.
El envío estándar tarda 3, 4 o 5 días. Algunos te hacen el envío gratis hasta la sucursal OCA mas cerca a tu casa.

Pedí garantía escrita y la factura, mira la reputación del vendedor y si tiene local a la calle.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Yo también compre un G2 por Mercadolibre.
Hay varias formas de pagar, pero paga con Tarjeta de Crédito, si el vendedor te quiere garcar vas a tener a tu tarjeta y a mercadolibre de tu lado.
El envío estándar tarda 3, 4 o 5 días. Algunos te hacen el envío gratis hasta la sucursal OCA mas cerca a tu casa.

Pedí garantía escrita y la factura, mira la reputación del vendedor y si tiene local a la calle.
Gracias  :thumbup:
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11278
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Lo compre en mercado libre a 4500 liberado. Proelectric se llama el lugar, en teoría si pagas por mercado pago podes pagar en cuotas
Cuervo no sabes si se puede pagar con mercado pago, le pregunté al mismo tipo si aceptaba y nunca más me respondió,seguro vos me respondes antes jaja.
Si vas a comprarlo ahí cuervo fijate que es sin 4g.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Muchachos, en Mercado Libre existen miles de vendedores con local a calle, buscan el celular, se fijan el vendedor la reputacion y descripcion del producto, van al local a retirarlo y pagan ahi... sin problemas ni cosas raras...

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
los que lo tienen..
que tal anda la radio porque estoy entre este y el moto x 2013.
si la radio anda 10 puntos me compro el g2

Desconectado PipeST

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
  • No me vengan con cuentos chinos
A mi me traen la semana que viene uno de EU, 179 dólares, más de la mitad de lo que se paga acá.

Si justo conseguís a alguien que vaya es un gol de media cancha, sino te sigue conviniendo comprarlo por internet (con envío gratis), pagar el 35% de la AFIP y el 50% de costo de importación en la Aduana. Te da algo así como US$179*8,9(dólar oficial)=$1600. 1600*1,35(AFIP)=$2160. 2160*1,5(Aduana)=$3240.

Igual, la desventaja es que no podés pagar en cuotas y la garantía (por más que sea internacional) es mucho más cómoda comprándolo acá, vas al Garbarino y listo.

http://www.amazon.com/Motorola-Moto-2nd-generation-Unlocked/dp/B00MWI4HW0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1430346442&sr=8-1&keywords=moto+g+2

(puse Amazon para tener un parámetro pero ellos creo que no hacen envíos internacionales, igual hay varias páginas que sí, ebay creo que es una)

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Gracias a los que ayudaron
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14