Autor Tema: Di Santo  (Leído 3259 veces)

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Increible, lo dejan libre por tener un contrato alto pero se lo tienen que pagar de todas maneras.

Esto pasa cuando la guita no es de los dirigentes, les chupa un huevo. El modelo de club social no va mas, es insostenible porque te agarran una manga de delincuentes e ineptos como los que tenemos ahora y te desaparecen el club. Nos estamos haciendo mierda.
Lo dejan libre porque como es un kiosco de algun dirigente que no pone mas la carucha (ya sea rosales, tinelli, moreti o quien poronga sea) , y los que estan ahora no quieren ese kiosco, entonce sno le pagan un mango, porque ir por el pase no se quizo ir cuando lo queriamos fletar a boca (y realmente lo queriamos fletar, estaba todo acordado)

deja que este burro este bien lejos, despues vemos como le pagamos, peor era tenerlo sin cobrar y en el vestuario pudriendola, haciendose el referente

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
gente no sabia ni parar la pelota dejemonos de joder
no podia cuerpear a nadie

quieren uno barato? vayan a buscar al negro bou que aca se cansa de hacer goles.

Me gusta el negro Bou, pero de dónde surge que sería barato? El pase es de Boca, si no recuerdo mal.

Para eso, como dije en otro post, me encanta otro Negro, el venezolano Jean Hurtado, que Troglio lo tuvo en Gelp y lo conoce bien. El pase casualmente también es de Boca.

Pero bueno, sea alguno de esos u otro, el concepto no cambia. Como dije en el mensaje anterior, necesitamos pegarla con 3 ó 4 incorporaciones y eso no es poco, dado que no tenemos un mango.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Ese es otro tema. Que Di Santo es el mejor delantero de este plantel es algo casi obvio, que la mayoría no quiere reconocer porque le tienen bronca. Ahora si vos me decís que el hecho de que Di Santo sea el mejor habla de la pobreza del plantel... y sí, estamos de acuerdo.

Y otra cosa, en lo humano tampoco lo defiendo a Di Santo, eh. Lo critiqué en el mensaje anterior. Creo que llevó muy mal su relación con la gente, no supo bancarse los insultos cuando eran justificados y es cierto que parece un tipo medio agrandado y mala influencia en el vestuario. Aunque esto último solo pueden ser pareceres, porque no nos consta.

Pero volviendo al tema del plantel, eso de la pobreza es justamente lo que estoy queriendo decir desde el primer mensaje: Con Dabove teníamos un plantel digamos medio-pelo con alguna chance de pelear arriba si agarraba un buen envión de confianza y resultados. A partir de ese momento, le sacaste LITERALMENTE A LOS 4 MEJORES JUGADORES: Angel, Oscar, Ramírez y Di Santo. Y ninguno tuvo ni tiene reemplazo a la vista.

Ya con la salida de los 3 primeros, pasamos de zona de Libertadores a zona de último puesto en la tabla. Y ahora se va Di Santo, el mejor de los delanteros.

Por eso insisto con el concepto, necesitamos sí o sí pegarla con 3 ó 4 incorporaciones (mínimo) baratas pero que rindan bien, para no pelear el descenso el año que viene.


Di Santo no aporta nada Christian, que crees que aporta de unico para considerarlo el mejor delantero si ningún otro 9 jugó? Porque sí, hizo goles pero capaz si le hubieran dado las mismas chances a Galvan por ejemplo no crees que podría haber tenido un rendimiento similar al de Di Santo? Porque estuvo lejisimos de ser el goleador del campeonato eh, tampoco fue una maravilla el rendimiento que tuvo. Y si Galvan hubiera tenido chances y hasta hubiera metido un gol tampoco le iba a ganar el puesto (pasó con Diaz y Peralta que tuvieron buen rendimiento y en la primera que el 9 ex Chelsea estuvo disponible para jugar les sacó el puesto insólitamente)

 Ya con tener un 9 alto que esté en el área para cabecear va a generar mas peligro que Di Santo




No hay manera de justificar que Di Santo es el mejor delanteroa,  quedó demostrado durante el año que el mejor fue Uvita (y eso que erró bastante y pudo haber tenido un mejor año si hubiera estado mas fino)








Traelo a Milton Gimenez, Sosa Sanchez o cualquier 9 de área decente que entienda que tiene que jugar en el area y te aseguro que te aporta mucho mas que Di Santo y hasta te sale mas barato
« Última Modificación: diciembre 29, 2021, 16:13:38 por Agus.SL »

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Di Santo no aporta nada Christian, que crees que aporta de unico para considerarlo el mejor delantero si ningún otro 9 jugó? Porque sí, hizo goles pero capaz si le hubieran dado las mismas chances a Galvan por ejemplo no crees que podría haber tenido un rendimiento similar al de Di Santo? Porque estuvo lejisimos de ser el goleador del campeonato eh, tampoco fue una maravilla el rendimiento que tuvo. Y si Galvan hubiera tenido chances y hasta hubiera metido un gol tampoco le iba a ganar el puesto (pasó con Diaz y Peralta que tuvieron buen rendimiento y en la primera que el 9 ex Chelsea estuvo disponible para jugar les sacó el puesto insólitamente).

Ya con tener un 9 alto que esté en el área para cabecear va a generar mas peligro que Di Santo.

No hay manera de justificar que Di Santo es el mejor delanteroa,  quedó demostrado durante el año que el mejor fue Uvita (y eso que erró bastante y pudo haber tenido un mejor año si hubiera estado mas fino).

Ya dije en mensajes anteriores que a Galván lo excluí expresamente de estas comparaciones, PORQUE NO JUGÓ NUNCA. Yo no tengo la culpa de que no haya jugado. De hecho me cansé de pedirlo. Hubo varias fechas en que Di Santo estuvo afuera por lesión y tampoco en ese momento lo pusieron a Galván. Son cosas que hacen en San Lorenzo, que podemos discutir en otro post. Pero si no jugó, no podés decir que "si hubiera jugado" podía ser mejor que Di Santo, porque eso no lo sabemos. Lo sabremos el día que juegue.

Yo en la comparativa de delanteros del plantel estoy considerando a Di Santo, Uvita, Alex Díaz y Peralta Bauer.

Y si vos pensás que Uvita es mejor delantero que Di Santo, qué te puedo decir, no hay mucho para discutir. Solo fijate la carrera que hizo cada uno, quién jugó en la Selección e incluso ahora cuando Uvita tiene solo 25 años y Di Santo 32, fijate qué clubes se interesan en contar con Di Santo y cuáles en Uvita. Tal vez todo eso te pueda orientar.

Ah, y no había visto lo que pusiste al final: Milton Giménez me encanta, me cansé de pedirlo, desde que estaba en Comunicaciones, en donde hizo mil goles en un campeonato en que la pelota pica para cualquier lado.

Por eso vengo diciendo, vamos a tener que pegarla con varias incorporaciones, todavía no reemplazamos a los gemelos y dudosamente a Ramírez. Y ahora se suma reemplazar a Di Santo.
« Última Modificación: diciembre 29, 2021, 17:58:50 por christian99 »

Desconectado Dario33

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 666
 Veo que varios elogian el promedio de gol de este burro, si no fuera por la rachita esa que tuvo con Davobe sería un asco. Rachita que nunca tuvo en su carrera y seguramente no va a volver a tener.
Straqualursi también tuvo una rachita, hizo 7 u 8 goles en in torneo de 19 fechas y creo que todos coincidimos que su paso fue bastante pobre.
Y lo de mejor delantero del plantel está lejos de ser algo fuera de discusión y es como mínimo discutible. En este último torneo el rendimiento de Uvita fue superior, hizo 4 goles (ninguno de penal) y dio un par de asistencias y participó en otros, mientras que el muerto hizo 6 goles (1 de penal y 2 con el arco vacío, 2 de ellos en la última fecha), y 0 asistencias.
Con los demás delanteros no se lo puede comparar porque no jugaron, salvo Alex Díaz al principio del torneo.

Desconectado Dario33

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 666
Ya dije en mensajes anteriores que a Galván lo excluí expresamente de estas comparaciones, PORQUE NO JUGÓ NUNCA. Yo no tengo la culpa de que no haya jugado. De hecho me cansé de pedirlo. Hubo varias fechas en que Di Santo estuvo afuera por lesión y tampoco en ese momento lo pusieron a Galván. Son cosas que hacen en San Lorenzo, que podemos discutir en otro post. Pero si no jugó, no podés decir que "si hubiera jugado" podía ser mejor que Di Santo, porque eso no lo sabemos. Lo sabremos el día que juegue.

Yo en la comparativa de delanteros del plantel estoy considerando a Di Santo, Uvita, Alex Díaz y Peralta Bauer.

Y si vos pensás que Uvita es mejor delantero que Di Santo, qué te puedo decir, no hay mucho para discutir. Solo fijate la carrera que hizo cada uno, quién jugó en la Selección y quién no e incluso ahora cuando Uvita tiene solo 25 años y Di Santo 32, fijate qué clubes se interesan en contar con Di Santo y cuáles en contar con Uvita. Tal vez todo eso te pueda orientar.
Jugó en la selección jajaja se me ríen los huevos!
Estamos hablando de la actualidad, no de la carrera de cada uno

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Ya dije en mensajes anteriores que a Galván lo excluí expresamente de estas comparaciones, PORQUE NO JUGÓ NUNCA. Yo no tengo la culpa de que no haya jugado. De hecho me cansé de pedirlo. Hubo varias fechas en que Di Santo estuvo afuera por lesión y tampoco en ese momento lo pusieron a Galván. Son cosas que hacen en San Lorenzo, que podemos discutir en otro post. Pero si no jugó, no podés decir que "si hubiera jugado" podía ser mejor que Di Santo, porque eso no lo sabemos. Lo sabremos el día que juegue.

Yo en la comparativa de delanteros del plantel estoy considerando a Di Santo, Uvita, Alex Díaz y Peralta Bauer.

Y si vos pensás que Uvita es mejor delantero que Di Santo, qué te puedo decir, no hay mucho para discutir. Solo fijate la carrera que hizo cada uno, quién jugó en la Selección y quién no e incluso ahora cuando Uvita tiene solo 25 años y Di Santo 32, fijate qué clubes se interesan en contar con Di Santo y cuáles en contar con Uvita. Tal vez todo eso te pueda orientar.
Jajajaa pero que tiene que ver el cv? Aca se lo juzga por su rendimiento en SL. Que me digas que jugó en la selección es un chiste.

Si vas a chapear con los clubes donde jugó mucho argumento sólido no tenes, si nos guiamos por eso Grimi ganó una Champions con el Milan, tipos como el Pichi Mercier fueron de vacaciones a Europa nada más.



Uvita demostró ser mas importante que Di Santo te guste o no, ahi tenes las estadísticas. 

8 goles y 13 asistencias, 21 goles de manera directa generó asique su función de delantero fue el que mejor la cumplió.

El 9 europeo 13 goles (1 de penal a Patronato en el 3-0) y 1 sola asistencia (Al tanque Diaz vs Estudiantes)

Ni lo busqué pero me animo a decir que Uvita a esta edad tiene mas goles que Di Santo con la misma.

Y no me dijiste que aporta de distinto Di Santo que no te pueda aportar ningún otro 9 del fútbol argentino.  No quiero caer en la chicana de que une al grupo o es divertido en instagram








Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Jugó en la selección jajaja se me ríen los huevos!
Estamos hablando de la actualidad, no de la carrera de cada uno.

No estarías leyendo todo lo que puse, o tal vez no lo estarías entendiendo.

Hablé de la carrera de cada uno y también de la actualidad.

Teniendo Uvita 7 AÑOS MENOS, ya que HOY tiene 25 y Di Santo 32; a Di Santo lo quiere Boca, Racing y probablemente ahora se vaya a jugar al exterior.

A Uvita lo quiere... (completalo vos).

Esa es la (indiscutible) actualidad de cada uno.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Y no me dijiste que aporta de distinto Di Santo que no te pueda aportar ningún otro 9 del fútbol argentino.

¿Por qué tengo que contestar eso si yo nunca dije que Di Santo aporte algo que no pueda aportar ningún otro 9 del fútbol argentino? ¿de dónde sacaste eso?

Hay miles de 9 en el fútbol argentino que pueden aportar lo mismo que Di Santo o más. El problema es que San Lorenzo no tiene a ninguno de ellos.

De los que están en San Lorenzo hoy, TODOS son menos que Di Santo. Mucho menos.
« Última Modificación: diciembre 29, 2021, 17:09:47 por christian99 »

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
¿Por qué tengo que contestar eso si yo nunca dije que Di Santo aporte algo que no pueda aportar ningún otro 9 del fútbol argentino? ¿de dónde sacaste eso?

Hay miles de 9 en el fútbol argentino que pueden aportar lo mismo que Di Santo o más. El problema es que San Lorenzo no tiene a ninguno de ellos.

De los que tiene San Lorenzo hoy, TODOS son menos que Di Santo. Mucho menos.
Preguntaba porque hace unos mensajes asegurabas que Di Santo era el mejor delantero del plantel POR LEJOS PERO MUY LEJOS y que era el 25% de la ofensiva después de Ramirez y los Romero y en números por lo menos quedó demostrado que no fue ni es nuestro lider ofensivo. 

Por eso me dio curiosidad en qué te basabas para afirmar eso, capaz aporta algo que no veo o no entiendo

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36687
No solo que hay 2 delanteros en el plantel con lo cual ser el mejor es facilisimo, sino que ni siquiera siendo 2 lo es
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4438
Preguntaba porque hace unos mensajes asegurabas que Di Santo era el mejor delantero del plantel POR LEJOS PERO MUY LEJOS y que era el 25% de la ofensiva después de Ramirez y los Romero y en números por lo menos quedó demostrado que no fue ni es nuestro lider ofensivo. 

Por eso me dio curiosidad en qué te basabas para afirmar eso, capaz aporta algo que no veo o no entiendo

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

el tipo es un cono pero hizo un gol cada 3 partidos. No va a ser fácil de reemplazar.

Desconectado HOM

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 980
Yo no dije que Di Santo sea un gran delantero, eh. Dije que es POR LEJOS el mejor de este plantel. Y eso no debería tener mayor discusión, salvo que involucren cuestiones extrafutbolísticas, que es lo que muchos hacen. ¿Para vos quién es mejor delantero que Di Santo en este plantel? ¿Peralta Bauer? ¿Alex Díaz? ¿Uvita tal vez? Por favor, no me hagas reír.

Y lo otro, no, Donatti no es pibe y Pittón y Cerutti tampoco, pero ¿qué tiene que ver eso con lo que dije? Hubo MUCHOS PARTIDOS en donde la formación fueron 7 pibes más los 4 que mencioné antes, no jugaban Donatti, Cerutti ni Pittón.

Y eso hablando de formaciones INICIALES, si vamos a los ST después de los cambios, la proporción de pibes subía mucho, porque casi todos los bancos de la temporada fueron integrados exclusivamente por pibes (más Khalil Elías, que solo entró 1 ó 2 veces).
El intercambio de opiniones, respetuosas del parecer del otro, enriquece el debate, como es este caso, aunque la forma de ver el futbol tan diametralmente opuesta entre nosotros, las hace estériles.
Más allá de eso, te dejo mi último comentario:
1)   Si Uvita Fernández, que debutó en 2014, no es un jugador “experimentado”, definime “jugador experimentado”.
2)   Me tome la molestia de revisar las formaciones iniciales de los 25 partidos del campeonato y el resultado fue que el equipo saltó al campo constituido, en promedio, por 7 jugadores “experimentados”, incluyendo en el rubro a Torrico, Peruzzi, Donatti, Zapata, Pittón, Ortigoza, Gordillo, Rodríguez, Cerutti, Di Santo, Uvita Fernández y al perrito Barrios (lo incluyo por tener más de 60 partidos en el lomo) y 4 “pibes”, incluyendo en la categoría a Fernández Mercau, Sabella, Rosané, Palacios, Alexander Díaz, Herrera y Gaby Rojas, aunque estos dos últimos creo que tienen más de 60 partidos en primera y tienen la experiencia necesaria como para incluirlos en la otra categoría e incluso Gaby Rojas jugo en Uruguay.
3)   Contra Rosario Central jugaron 9 “experimentados”(Torrico, Peruzzi, Donatti, Pittón, Ortigoza, Gordillo, Cerutti, Di Santo y Uvita Fernández) y 2 “pibes” (Herrera y Fernández Mercau). Perdimos 1-0.
4)   Contra Atlético de Tucumán fue a la inversa, jugaron 5 “experimentados” (Torrico, Zapata, Ortigoza, Uvita Fernández y Di Santo) y 6 “pibes” (Flores, Rojas, Herrera, Rosané, Fernández Mercau y Sabella). Empate en 0.
5)   No revisé el tema de los cambios, pero de los “experimentados”, Torrico nunca fue reemplazado, Zapata creo que tampoco, Ortigoza y Di Santo quizás un par de veces y del resto habría que indagar.
6)   Respeto tu opinión de que Di Santo es el mejor delantero de San Lorenzo (personalmente me quedo con Uvita Fernández, al que considero más útil en función de equipo); para mí, Di Santo ni siquiera es un jugador de fútbol. A lo largo de los años he visto jugar a delanteros goleadores, delanteros asistidores y delanteros casi gol y sin gol; he visto excelentes, muy buenos, buenos, regulares, malos y muy malos (Fischer, el loco Doval, Ayala, Sanfilippo en 1972, Acosta, Romeo, Perazzo, el Toti Iglesias, Torres, Rizzi, Scotta, el Topo Irigoyen, Velázquez, José Saturnino Cardozo, Balsas, Abreu, Silvera, Lavezzi, Herrera, Fornaroli, Olivera, Bottero, el Negro Ortiz, el pipa Estevez, el Bambino Veira, Leonardo Moreno, Rentería y paro acá porque lo lista sería mucho más extensa de lo que ya es), pero horrible, sólo uno. Un tipo que mide 1.93 y que no sabe bajar una pelota, que va al choque y pierde, que no le gusta que le jueguen fuerte, que ni siquiera es veloz, que no le hizo goles a ninguno de los otros grandes, que se autoconsidera delantero por afuera (o algo por el estilo) pero que nunca metió un desborde, no entra en mi definición de jugador de fútbol (admito que puedo estar absolutamente equivocado y no soy ni me creo dueño de la verdad).
Por último, te deseo lo mejor para el próximo año y esperemos que el 2022 nos encuentre debatiendo con la misma altura y respeto. Abrazo cuervo.