Autor Tema: Di Santo  (Leído 3257 veces)

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7111
Si Cristian obvio, los pibes tienen la culpa de que siga jugando Ortigoza y de que difunto sea un tremendo hijo de puta sin códigos. Siempre operando para el mismo lado vos eh...
Ramon Aramayo Presente

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Bueno, paren de putearme y pasemos en claro algunas cosas:

1) NUNCA DIJE (Y JAMÁS DIRÍA) QUE LOS PIBES VAYAN A SER ÚNICOS O PRINCIPALES RESPONSABLES DEL DESCENSO. Son 3 temporadas que se computan, con lo cual los culpables siempre son muchísimos.

2) Ya sé que con Di Santo terminamos 21 de 26, pero ojo, el equipo eran 7 pibes, más Torrico, Zapata, Ortigoza y Di Santo, eh. Los pibes "inocentes" también hicieron que saliéramos 21 de 26. No fue algo que vino por Di Santo nada más.

3) No lo endioso a Di Santo ni mucho menos y dije en mensajes anteriores que la relación con la gente no tiene retorno. Y eso también es culpa de él porque reaccionó mal a los primeros insultos y nunca pudo ni le interesó mucho remontar eso, aún cuando empezó a hacer goles. Con lo cual es hasta lógico que se vaya si a ese problema le sumamos el "contrato europeo" que le firmó Tinelli.

4) Cualquiera que no admita que Di Santo es POR LEJOS, PERO MUY LEJOS el mejor delantero de este plantel, o no entiende nada de fútbol o está mintiendo. Entonces separen lo económico y cómo les cae el tipo, de lo futbolístico y empiecen por admitir lo obvio, porque sino no se puede seguir debatiendo.

5) Como consecuencia del punto anterior, al irse Di Santo se termina de desmantelar el plantel y quedar directamente en descenso directo, proceso que empezó con la partida (sin reemplazos) de los Romeros y Ramírez. Con el plantel completo, con Dabove terminamos en los primeros puestos de nuestra Zona y quedamos afuera (por un gol de diferencia) de la instancia final (en aquel partido con Racing). Ya eso no era una gran campaña, pero digamos que era "decente". Y en la tabla anual estábamos entrando a la Libertadores. Se van los Gemelos y Ramírez. Vuelve Ortigoza. Di Santo estuvo a punto de irse a Boca, pero finalmente se queda. Ya solo con esos cambios (y el de DT) pasamos a estar afuera de absolutamente todas las Copas y a terminar 21 de 26. Si a eso le sumamos ahora que se vaya Di Santo, vamos directo al 26 de 26. No es muy difícil de advertir eso.

Y no hay más margen para decir: "Prefiero salir último con los pibes y sin deudas", porque no podemos volver a salir últimos, con ninguna formación. Hay que evitar eso a toda costa.

Por eso, sigamos trayendo más falopa impresentable de otros clubes que ofrecen el mismo rendimiento (o peor) que los pibes, pero cuarenta veces más caros. Genial idea, nunca pasó en Casla.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19065
39 partidos y 13 goles, no se donde lo vieron horrible.

Tremendo crack!!! claramente cobraba menos de lo que se merecía, deberíamos haber puesto guita nosotros para que se pueda quedar, aumentarle el contrato y que se pueda retirar acá, como vamos a perder semejante jugador!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Si Cristian obvio, los pibes tienen la culpa de que siga jugando Ortigoza y de que difunto sea un tremendo hijo de puta sin códigos. Siempre operando para el mismo lado vos eh...

Yo no opero nada, querido, olvidate. No conozco a nadie ni tengo interés alguno, opino lo que me parece y punto. Pero no me fanatizo para NINGÚN LADO, a diferencia de muchos de ustedes.

No digo que los pibes vayan a ser los principales culpables si descendemos, pero empecemos por admitir que salimos 21 de 26 jugando con Di Santo, pero también con 7 y 8 pibes en el equipo titular, eh. De eso parece que se olvidan muchos. Las cagadas de Flores o Julián Palacios no nos hicieron perder ningún punto, solo las de Ortigoza y Di Santo.

Y yo sé que uno puede ser más contemplativo con un pibe que recién debuta y decir: "aunque se mande cagadas prefiero bancarlo y tratar que se consolide" pero los puntos en la cancha los perdiste igual y la responsabilidad por haber salido 21 de 26 la tienen TODOS los que jugaron el último año, de los cuales MUCHOS son pibes.

Es cierto también que a los mayores se les puede achacar una responsabilidad "extra" por ser justamente los de más experiencia. Pero adentro de la cancha son responsables todos los que jugaron.
« Última Modificación: diciembre 28, 2021, 18:28:30 por christian99 »

Desconectado HOM

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 980
Bueno, paren de putearme y pasemos en claro algunas cosas:

1) NUNCA DIJE (Y JAMÁS DIRÍA) QUE LOS PIBES VAYAN A SER ÚNICOS O PRINCIPALES RESPONSABLES DEL DESCENSO. Son 3 temporadas que se computan, con lo cual los culpables siempre son muchísimos.

2) Ya sé que con Di Santo terminamos 21 de 26, pero ojo, el equipo eran 7 pibes, más Torrico, Zapata, Ortigoza y Di Santo, eh. Los pibes "inocentes" también hicieron que saliéramos 21 de 26. No fue algo que vino por Di Santo nada más.

3) No lo endioso a Di Santo ni mucho menos y dije en mensajes anteriores que la relación con la gente no tiene retorno. Y eso también es culpa de él porque reaccionó mal a los primeros insultos y nunca pudo ni le interesó mucho remontar eso, aún cuando empezó a hacer goles. Con lo cual es hasta lógico que se vaya si a ese problema le sumamos el "contrato europeo" que le firmó Tinelli.

4) Cualquiera que no admita que Di Santo es POR LEJOS, PERO MUY LEJOS el mejor delantero de este plantel, o no entiende nada de fútbol o está mintiendo. Entonces separen lo económico y cómo les cae el tipo, de lo futbolístico y empiecen por admitir lo obvio, porque sino no se puede seguir debatiendo.

5) Como consecuencia del punto anterior, al irse Di Santo se termina de desmantelar el plantel y quedar directamente en descenso directo, proceso que empezó con la partida (sin reemplazos) de los Romeros y Ramírez. Con el plantel completo, con Dabove terminamos en los primeros puestos de nuestra Zona y quedamos afuera (por un gol de diferencia) de la instancia final (en aquel partido con Racing). Ya eso no era una gran campaña, pero digamos que era "decente". Y en la tabla anual estábamos entrando a la Libertadores. Se van los Gemelos y Ramírez. Vuelve Ortigoza. Di Santo estuvo a punto de irse a Boca, pero finalmente se queda. Ya solo con esos cambios (y el de DT) pasamos a estar afuera de absolutamente todas las Copas y a terminar 21 de 26. Si a eso le sumamos ahora que se vaya Di Santo, vamos directo al 26 de 26. No es muy difícil de advertir eso.

Y no hay más margen para decir: "Prefiero salir último con los pibes y sin deudas", porque no podemos volver a salir últimos, con ninguna formación. Hay que evitar eso a toda costa.
[/quote
O sea que en tu criterio Donatti, Gordillo, Cerutti, Pittón, Peruzzi, Uvita Fernánez y Jalil Elías son "pibes".
Y en mi criterio "Cualquiera que admita que Di Santo es POR LEJOS, PERO MUY LEJOS el mejor delantero de este plantel" no tiene idea de lo que es un delantero.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41550
  • 13/08/14
4) Cualquiera que no admita que Di Santo es POR LEJOS, PERO MUY LEJOS el mejor delantero de este plantel, o no entiende nada de fútbol o está mintiendo. .

 :lol:  :lol:


39 partidos y 13 goles, no se donde lo vieron horrible.

Y no sé, capaz viendo los 90 minutos de San Lorenzo todos los partidos, todo el año, y no guiándote con los resúmenes de ESPN...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
O sea que en tu criterio Donatti, Gordillo, Cerutti, Pittón, Peruzzi, Uvita Fernánez y Jalil Elías son "pibes". Y en mi criterio "Cualquiera que admita que Di Santo es POR LEJOS, PERO MUY LEJOS el mejor delantero de este plantel" no tiene idea de lo que es un delantero.

Yo no dije que Di Santo sea un gran delantero, eh. Dije que es POR LEJOS el mejor de este plantel. Y eso no debería tener mayor discusión, salvo que involucren cuestiones extrafutbolísticas, que es lo que muchos hacen. ¿Para vos quién es mejor delantero que Di Santo en este plantel? ¿Peralta Bauer? ¿Alex Díaz? ¿Uvita tal vez? Por favor, no me hagas reír.

Y lo otro, no, Donatti no es pibe y Pittón y Cerutti tampoco, pero ¿qué tiene que ver eso con lo que dije? Hubo MUCHOS PARTIDOS en donde la formación fueron 7 pibes más los 4 que mencioné antes, no jugaban Donatti, Cerutti ni Pittón.

Y eso hablando de formaciones INICIALES, si vamos a los ST después de los cambios, la proporción de pibes subía mucho, porque casi todos los bancos de la temporada fueron integrados exclusivamente por pibes (más Khalil Elías, que solo entró 1 ó 2 veces).
« Última Modificación: diciembre 28, 2021, 19:48:32 por christian99 »

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7111
Yo no dije que Di Santo sea un gran delantero, eh. Dije que es POR LEJOS el mejor de este plantel. Y eso no debería tener mayor discusión, salvo que involucren cuestiones extrafutbolísticas, que es lo que muchos hacen. ¿Para vos quién es mejor delantero que Di Santo en este plantel? ¿Peralta Bauer? ¿Alex Díaz? ¿Uvita tal vez? Por favor, no me hagas reír.

Y lo otro, no, Donatti no es pibe y Pittón y Cerutti tampoco, pero ¿qué tiene que ver eso con lo que dije? Hubo MUCHOS PARTIDOS en donde la formación fueron 7 pibes más los 4 que mencioné antes, no jugaban Donatti, Cerutti ni Pittón.

Y eso hablando de formaciones INICIALES, si vamos a los ST después de los cambios, la proporción de pibes subía mucho, porque casi todos los bancos de la temporada fueron integrados exclusivamente por pibes (más Khalil Elías, que solo entró 1 ó 2 veces).

Por favor 7 pibes y 4 que no lo eran? Dejá de sesgar información a tu favor, la mayoría de las veces los titulares eran 5 juveniles y 6 "experimentados", Uvita Fernandez no te parece que era parte de la columna vertebral?

Y el propio Uvita es más que difunto, después los demás son discutibles pero en términos de rendimiento/sueldo Di Asco fue el peor, por mucho...
Ramon Aramayo Presente

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Por favor 7 pibes y 4 que no lo eran? Dejá de sesgar información a tu favor, la mayoría de las veces los titulares eran 5 juveniles y 6 "experimentados", Uvita Fernandez no te parece que era parte de la columna vertebral?

Y el propio Uvita es más que difunto, después los demás son discutibles pero en términos de rendimiento/sueldo Di Asco fue el peor, por mucho.

No es algo que diga yo o vos, no cambia según quien lo diga. Las formaciones son las que fueron, agarrá Promiedos y fijate fecha por fecha y lo vas a ver. Y como dije antes, si mirás los ST, muchas veces terminamos jugando con 8 y 9 pibes en cancha.

A Uvita no lo cuento entre los experimentados, obviamente. Tiene 24, 25 años, es "un pibe" solo que no de inferiores. Si Peralta Bauer y Alex Díaz tienen como 23.

Y no, Uvita no le llega ni a los talones a Di Santo y lo podés tomar tanto en sentido futbolístico como literal.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41550
  • 13/08/14
A Boludita lo tengo montado en un huevo y es tremendo balde, pero es 10 veces más jugador que el intachable goleador europeo.

Puntualmente si hablamos del 9, la discusión de Di Santo es SOLO con Galván, al que ni siquiera le dieron 45 minutos como para evaluarlo y que trate de incomodar un poquito el statu quo de la estaca dólar libre. Alex Diaz y Bauer te pueden llegar a rendir con un 9 al lado, de referencia no sirven, hacen agua.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
A Boludita lo tengo montado en un huevo y es tremendo balde, pero es 10 veces más jugador que el intachable goleador europeo.

Puntualmente si hablamos del 9, la discusión de Di Santo es SOLO con Galván, al que ni siquiera le dieron 45 minutos como para evaluarlo y que trate de incomodar un poquito el statu quo de la estaca dólar libre. Alex Diaz y Bauer te pueden llegar a rendir con un 9 al lado, de referencia no sirven, hacen agua.

Seamos serios Sebastián, Uvita no tiene ni para empezar a hablar con Di Santo. Y si éste se hubiera perdido la mitad de los goles que se perdió el Uva, estarían pidiendo la pena de muerte.

Y a Galván no podemos considerarlo, porque no lo pusieron. El porqué no jugó, es otra discusión. Yo me cansé de pedir en su momento que al menos lo probaran un par de partidos. Pero nunca ocurrió.

Entonces, no podés afirmar que sea mejor que Di Santo, porque nunca lo viste. Estamos hablando de los jugadores que vimos o ya conocemos.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19065
Ahora resulta que Di Santo es Van Basten mas o menos jajajajajajajaja, váyanse a cagar loco!!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7111
 Di Santo es Van Nistelrooy y Mercau es menos que Pitton, que bien entiende de fútbol este muchacho!!!

Y uvita tuvo mejores rendimientos que la estaca, es cierto que se morfó mil goles pero siempre dejó todo y genero muchas situaciones, a pesar de ser barullero
Ramon Aramayo Presente

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Di Santo es Van Nistelrooy y Mercau es menos que Pitton, que bien entiende de fútbol este muchacho!!!

Y uvita tuvo mejores rendimientos que la estaca, es cierto que se morfó mil goles pero siempre dejó todo y genero muchas situaciones, a pesar de ser barullero.

Y bueno, pero si ustedes insisten en cambiar las cosas que dicen los demás para después contestar algo que no fue dicho, están hablando solos, no tiene sentido debatir así.

Yo no veo acá que alguien haya dicho que Di Santo es Van Nistelrooy ni Van Basten. Ni que Di Santo es un gran jugador, ni siquiera alguien que haya dicho que es un buen jugador. Leo todos los mensajes y no la encuentro esa parte.

Sí veo un par de foristas, que dijimos que Di Santo es el mejor delantero de este pobre plantel, algo que no debería provocar mayor discusión, porque es obvio. Y agrego que necesitamos reemplazarlo sí o sí con al menos una incorporación, porque el resto de los delanteros que tenemos son HORRIBLES.

Y lo de Mercau, menos aún. Jamás lo comparé con Pittón. Sí dije que no es el crack que acá muchos declaman (como declamaron antes con Alex Díaz, Peralta Bauer y más recientemente con Gattoni y Flores) y también dije que entre Mercau y Ramírez, aunque era opinable, yo me quedaba con Ramírez. Eso es todo. Al Pittón jamás lo nombré.
« Última Modificación: diciembre 29, 2021, 00:09:56 por christian99 »

Desconectado cuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4828
  • cuervo_ ---enajenado por el ciclon----
Gracias a dios lo pude putear en la cancha al muerto hdp este.
Le mande mensaje privado por instagram pero no lo va a leer el cagon.
Cada vez que vea un posteo del chabon en algun lado se lo voy a comentar con el emoticon del burro, hasta que se haga viral.
saludos
 :casla:

                          ....somos del Barrio de la Locura y el Carnaval....

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4437
Tremendo crack!!! claramente cobraba menos de lo que se merecía, deberíamos haber puesto guita nosotros para que se pueda quedar, aumentarle el contrato y que se pueda retirar acá, como vamos a perder semejante jugador!!!

Cuando encuentres alguien que meta la misma cantidad de goles y cobre lo que vos pedís, te tomo en serio tu comentario.

Desconectado Dario33

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
Y bueno, pero si ustedes insisten en cambiar las cosas que dicen los demás para después contestar algo que no fue dicho, están hablando solos, no tiene sentido debatir así.

Yo no veo acá que alguien haya dicho que Di Santo es Van Nistelrooy ni Van Basten. Ni que Di Santo es un gran jugador, ni siquiera alguien que haya dicho que es un buen jugador. Leo todos los mensajes y no la encuentro esa parte.

Sí veo un par de foristas, que dijimos que Di Santo es el mejor delantero de este pobre plantel, algo que no debería provocar mayor discusión, porque es obvio. Y agrego que necesitamos reemplazarlo sí o sí con al menos una incorporación, porque el resto de los delanteros que tenemos son HORRIBLES.

Y lo de Mercau, menos aún. Jamás lo comparé con Pittón. Sí dije que no es el crack que acá muchos declaman (como declamaron antes con Alex Díaz, Peralta Bauer y más recientemente con Gattoni y Flores) y también dije que entre Mercau y Ramírez, aunque era opinable, yo me quedaba con Ramírez. Eso es todo. Al Pittón jamás lo nombré.
Che, por qué dejaron entrar al negro Bulos al foro?

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Sí veo un par de foristas, que dijimos que Di Santo es el mejor delantero de este pobre plantel, algo que no debería provocar mayor discusión, porque es obvio. Y agrego que necesitamos reemplazarlo sí o sí con al menos una incorporación, porque el resto de los delanteros que tenemos son HORRIBLES.


En qué momento demostró que lo era? Cuando en vez de meterse al área sale a un costado y le tapa la subida al jugador que va por afuera? Cuando se tropieza con la pelota? Cuando se erra goles insólitos? Cuando quiere encarar y se va con pelota y todo afuera? Cuando se la baja al revés al compañero?
Tal vez me digas que todo delantero puede cometer esos errores, pero este burro los hace todos en el mismo partido y cobra un tonelada de guita por eso. Te diría que costo beneficio es, por mucho, era peor delantero del plantel

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que siga la joda con dirigentes haciendo negocios con jugadores traídos por empresarios. Otro contrato altísimo que le queda pagar al Club por jugadores que no nos dieron nada y ni siquiera eran patrimonio propio. Que bien nos va así eh...  :cansado:


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
En qué momento demostró que lo era? Cuando en vez de meterse al área sale a un costado y le tapa la subida al jugador que va por afuera? Cuando se tropieza con la pelota? Cuando se erra goles insólitos? Cuando quiere encarar y se va con pelota y todo afuera? Cuando se la baja al revés al compañero?
Tal vez me digas que todo delantero puede cometer esos errores, pero este burro los hace todos en el mismo partido y cobra un tonelada de guita por eso. Te diría que costo beneficio es, por mucho, era peor delantero del plantel.

Pero Ulfio, para analizarlo futbolísticamente, olvidate por un momento lo que cobra Di Santo. Porque sino yo te traigo al 9 de Armenio, que cobra dos mangos y si mete 1 gol en el mismo tiempo que Di Santo metió 8, podemos decir que costo-beneficio el de Armenio rindió más. Porque metió la octava parte de los goles, pero cobrando 20 veces menos. Y eso no se puede analizar así.

Ojo, yo no justifico la bestialidad que le firmaron a Di Santo, eh. Es una animalada que no le quiso pagar ni Boca. Pero cuando estoy observando el nivel futbolístico de los delanteros del plantel, no me fijo cuánto cobra cada uno. Eso es otro tema.

Y en cuánto a lo futbolístico, Di Santo es medio difícil de clasificar. Es cierto que tiene esas torpezas que se enreda con la pelota o se cae a veces, pero es bastante frecuente en jugadores de más de 190 cm. No es lo que más me preocupa.

Nos quejábamos que tenía un promedio de gol bajo en toda su carrera y en San Lorenzo tuvo un promedio de gol muy aceptable, superior al de sus anteriores equipos. Se erró goles increíbles y también metió goles con muy buenas definiciones. Y bastantes otras que definió bien y sacaron los arqueros o no fueron gol por poco.

En fin, el principal problema que tiene es que ha sido bastante pelotudo en su relación con la gente y eso no lo pudo levantar nunca. Cuando apenas había llegado, trascendió que cobraba fortunas y en ese momento sí que era HORRIBLE (hablo de los primeros partidos con Soso), ahí le rebotaban 3 metros todas y no le metía un gol ni al arco iris. La gente lo empezó a putear mucho (en ese entonces justificadamente) y él nunca se lo bancó. Respondió mal, se enemistó con la gente por redes sociales, después cuando volvió el público a la cancha empezó con la boludez de no saludar, etc.

Todo eso no tiene retorno y en parte es culpa de él también, porque debió haberse bancado los primeros insultos como un señorito, sin reaccionar. Y cuando futbolísticamente mejoró, los hubiera dado vuelta en aplausos. Pero eso nunca ocurrió del todo, porque ya era un jugador antipático para la mayoría de los hinchas.

Para decir que es el mejor delantero del plantel igual no hacen falta muchos ejemplos, eh. No es solo algo que demuestre él, sino también lo que muestran los otros.

Por empezar, es EL ÚNICO delantero del plantel con la capacidad de cabecear una pelota. Te rechaza 10 corners rivales por partido de cabeza. Si bien no es la principal función de un delantero, todos los 9 buenos hacen eso. En San Lorenzo es el único. Y en función ofensiva, lo mismo, el único que puede meter un gol ante un corner a favor o cualquier centro que venga de alto.

Pero te voy a dar otro ejemplo corto, fijate el gol que le hizo a Huracán en el Nuevo Gasómetro, ese gol no lo puede hacer NINGUNO de los otros delanteros de San Lorenzo.

Uvita se hubiera frenado y tal vez pateado desde 3/4 de cancha porque ya se había fundido de correr con esas patitas cortas, lo hubieran alcanzado los defensores que venían de atrás y seguramente todo terminaba en un tirito cómico a las manos del arquero. Tuvo una parecida en la cancha de Platense, que hizo eso. Peralta Bauer y Alexander Díaz con lo gordo que están, ni hubieran podido iniciar la corrida.

Entonces, lo dejo a tu criterio, decime vos qué delantero del plantel es más que Di Santo y el porqué, con un ejemplo como el que te dí. Sin hacer referencia por favor a lo que cobra nadie.
« Última Modificación: diciembre 29, 2021, 14:43:34 por christian99 »

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Pero Ulfio, para analizarlo futbolísticamente, olvidate por un momento lo que cobra Di Santo. Porque sino yo te traigo al 9 de Armenio, que cobra dos mangos y si mete 1 gol en el mismo tiempo que Di Santo metió 8, podemos decir que costo-beneficio el de Armenio rindió más. Porque metió la octava parte de los goles, pero cobrando 20 veces menos. Y eso no se puede analizar así.

Ojo, yo no justifico la bestialidad que le firmaron a Di Santo, eh. Es una animalada que no le quiso pagar ni Boca. Pero cuando estoy observando el nivel futbolístico de los delanteros del plantel, no me fijo cuánto cobra cada uno. Eso es otro tema.

Y en cuánto a lo futbolístico, Di Santo es medio difícil de clasificar. Es cierto que tiene esas torpezas que se enreda con la pelota o se cae a veces, pero es bastante frecuente en jugadores de más de 190 cm. No es lo que más me preocupa.

Nos quejábamos que tenía un promedio de gol bajo en toda su carrera y en San Lorenzo tuvo un promedio de gol muy aceptable, superior al de sus anteriores equipos. Se erró goles increíbles y también metió goles con muy buenas definiciones. Y bastantes otras que definió bien y sacaron los arqueros o no fueron gol por poco.

En fin, el principal problema que tiene es que ha sido bastante pelotudo en su relación con la gente y eso no lo pudo levantar nunca. Cuando apenas había llegado, trascendió que cobraba fortunas y en ese momento sí que era HORRIBLE (hablo de los primeros partidos con Soso), ahí le rebotaban 3 metros todas y no le metía un gol ni al arco iris. La gente lo empezó a putear mucho (en ese entonces justificadamente) y él nunca se lo bancó. Respondió mal, se enemistó con la gente por redes sociales, después cuando volvió el público a la cancha empezó con la boludez de no saludar, etc.

Todo eso no tiene retorno y en parte es culpa de él también, porque debió haberse bancado los primeros insultos como un señorito, sin reaccionar. Y cuando futbolísticamente mejoró, los hubiera dado vuelta en aplausos. Pero eso nunca ocurrió del todo, porque ya era un jugador antipático para la mayoría de los hinchas.

Para decir que es el mejor delantero del plantel igual no hacen falta muchos ejemplos, eh. No es solo algo que demuestre él, sino también lo que demuestran los otros.

Por empezar, es EL ÚNICO delantero del plantel con la capacidad de cabecear una pelota. Te rechaza 10 corners rivales por partido de cabeza. Si bien no es la principal función de un delantero, todos los 9 buenos hacen eso. En San Lorenzo es el único. Y en función ofensiva, lo mismo, el único que puede meter un gol ante un corner a favor o cualquier centro que venga de alto.

Pero te voy a dar otro ejemplo corto, fijate el gol que le hizo a Huracán en el Nuevo Gasómetro, ese gol no lo puede hacer NINGUNO de los otros delanteros de San Lorenzo.

Uvita se hubiera frenado y tal vez pateado desde 3/4 de cancha porque ya se había fundido de correr con esas patitas cortas, lo hubieran alcanzado los defensores que venían de atrás y seguramente todo terminaba en un tirito cómico a las manos del arquero. Tuvo una parecida en la cancha de Platense, que hizo eso. Peralta Bauer y Alexander Díaz con lo gordo que están, ni hubieran podido iniciar la corrida.

Entonces, lo dejo a tu criterio, decime vos qué delantero del plantel es más que Di Santo y el porqué, con un ejemplo como el que te dí. Sin hacer referencia por favor a lo que cobra nadie.
Que ningún delantero del plantel sea mejor que di spanto, no implica que este PERRO de 0,33 gol por partido sea bueno.
Habla de la miseria de plantel que tenemos... uno peor que otro, y con un estado físico y anímico deplorable.
Pésimo negocio el traerlo y encima pagándole un salario imposible y en dolar libre. Menos mal que ya se fue... sólo espero que el agujero económico que nos deje no sea de varios millones. Tipo soberbio, agrandado y lider negativo del vestuario. Espero que pasen pronto este post a EX JUGADORES.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Pero Ulfio, para analizarlo futbolísticamente, olvidate por un momento lo que cobra Di Santo. Porque sino yo te traigo al 9 de Armenio, que cobra dos mangos y si mete 1 gol en el mismo tiempo que Di Santo metió 8, podemos decir que costo-beneficio el de Armenio rindió más. Porque metió la octava parte de los goles, pero cobrando 20 veces menos. Y eso no se puede analizar así.

Ojo, yo no justifico la bestialidad que le firmaron a Di Santo, eh. Es una animalada que no le quiso pagar ni Boca. Pero cuando estoy observando el nivel futbolístico de los delanteros del plantel, no me fijo cuánto cobra cada uno. Eso es otro tema.

Y en cuánto a lo futbolístico, Di Santo es medio difícil de clasificar. Es cierto que tiene esas torpezas que se enreda con la pelota o se cae a veces, pero es bastante frecuente en jugadores de más de 190 cm. No es lo que más me preocupa.

Nos quejábamos que tenía un promedio de gol bajo en toda su carrera y en San Lorenzo tuvo un promedio de gol muy aceptable, superior al de sus anteriores equipos. Se erró goles increíbles y también metió goles con muy buenas definiciones. Y bastantes otras que definió bien y sacaron los arqueros o no fueron gol por poco.

En fin, el principal problema que tiene es que ha sido bastante pelotudo en su relación con la gente y eso no lo pudo levantar nunca. Cuando apenas había llegado, trascendió que cobraba fortunas y en ese momento sí que era HORRIBLE (hablo de los primeros partidos con Soso), ahí le rebotaban 3 metros todas y no le metía un gol ni al arco iris. La gente lo empezó a putear mucho (en ese entonces justificadamente) y él nunca se lo bancó. Respondió mal, se enemistó con la gente por redes sociales, después cuando volvió el público a la cancha empezó con la boludez de no saludar, etc.

Todo eso no tiene retorno y en parte es culpa de él también, porque debió haberse bancado los primeros insultos como un señorito, sin reaccionar. Y cuando futbolísticamente mejoró, los hubiera dado vuelta en aplausos. Pero eso nunca ocurrió del todo, porque ya era un jugador antipático para la mayoría de los hinchas.

Para decir que es el mejor delantero del plantel igual no hacen falta muchos ejemplos, eh. No es solo algo que demuestre él, sino también lo que muestran los otros.

Por empezar, es EL ÚNICO delantero del plantel con la capacidad de cabecear una pelota. Te rechaza 10 corners rivales por partido de cabeza. Si bien no es la principal función de un delantero, todos los 9 buenos hacen eso. En San Lorenzo es el único. Y en función ofensiva, lo mismo, el único que puede meter un gol ante un corner a favor o cualquier centro que venga de alto.

Pero te voy a dar otro ejemplo corto, fijate el gol que le hizo a Huracán en el Nuevo Gasómetro, ese gol no lo puede hacer NINGUNO de los otros delanteros de San Lorenzo.

Uvita se hubiera frenado y tal vez pateado desde 3/4 de cancha porque ya se había fundido de correr con esas patitas cortas, lo hubieran alcanzado los defensores que venían de atrás y seguramente todo terminaba en un tirito cómico a las manos del arquero. Tuvo una parecida en la cancha de Platense, que hizo eso. Peralta Bauer y Alexander Díaz con lo gordo que están, ni hubieran podido iniciar la corrida.

Entonces, lo dejo a tu criterio, decime vos qué delantero del plantel es más que Di Santo y el porqué, con un ejemplo como el que te dí. Sin hacer referencia por favor a lo que cobra nadie.

Di Santo es horrible, no tiene ninguna cualidad positiva y encima es carísimo. Cómo vas a dejar eso de lado? Es insólita esta discusión, salvo que la charla la mantengas con el Chavo Fucks.
Por otra parte, cuando a otro delantero del plantel le den las mismas oportunidades de "equivocarse" que al salame este, los comparamos. Es muy sencillo decir que Galván es menos sin haberlo visto jugar ni el uno por ciento que el perro este. Lo mismo le cabe al resto, salvo a Uvita que, siendo bastante malo y boludo, al menos parece jugador de fútbol.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Que ningún delantero del plantel sea mejor que di spanto, no implica que este PERRO de 0,33 gol por partido sea bueno.
Habla de la miseria de plantel que tenemos... uno peor que otro, y con un estado físico y anímico deplorable.
Pésimo negocio el traerlo y encima pagándole un salario imposible y en dolar libre. Menos mal que ya se fue... sólo espero que el agujero económico que nos deje no sea de varios millones. Tipo soberbio, agrandado y lider negativo del vestuario. Espero que pasen pronto este post a EX JUGADORES.

Ese es otro tema. Que Di Santo es el mejor delantero de este plantel es algo casi obvio, que la mayoría no quiere reconocer porque le tienen bronca. Ahora si vos me decís que el hecho de que Di Santo sea el mejor habla de la pobreza del plantel... y sí, estamos de acuerdo.

Y otra cosa, en lo humano tampoco lo defiendo a Di Santo, eh. Lo critiqué en el mensaje anterior. Creo que llevó muy mal su relación con la gente, no supo bancarse los insultos cuando eran justificados y es cierto que parece un tipo medio agrandado y mala influencia en el vestuario. Aunque esto último solo pueden ser pareceres, porque no nos consta.

Pero volviendo al tema del plantel, eso de la pobreza es justamente lo que estoy queriendo decir desde el primer mensaje: Con Dabove teníamos un plantel digamos medio-pelo con alguna chance de pelear arriba si agarraba un buen envión de confianza y resultados. A partir de ese momento, le sacaste LITERALMENTE A LOS 4 MEJORES JUGADORES: Angel, Oscar, Ramírez y Di Santo. Y ninguno tuvo ni tiene reemplazo a la vista.

Ya con la salida de los 3 primeros, pasamos de zona de Libertadores a zona de último puesto en la tabla. Y ahora se va Di Santo, el mejor de los delanteros.

Por eso insisto con el concepto, necesitamos sí o sí pegarla con 3 ó 4 incorporaciones (mínimo) baratas pero que rindan bien, para no pelear el descenso el año que viene.
« Última Modificación: diciembre 29, 2021, 15:13:53 por christian99 »

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
gente no sabia ni parar la pelota dejemonos de joder
no podia cuerpear a nadie

quieren uno barato? vayan a buscar al negro bou que aca se cansa de hacer goles.

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1359
Increible, lo dejan libre por tener un contrato alto pero se lo tienen que pagar de todas maneras.

Esto pasa cuando la guita no es de los dirigentes, les chupa un huevo. El modelo de club social no va mas, es insostenible porque te agarran una manga de delincuentes e ineptos como los que tenemos ahora y te desaparecen el club. Nos estamos haciendo mierda.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"