Autor Tema: Gaich  (Leído 93820 veces)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14421
Que bien Adolfo!!
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22775
  • Ángel Zubieta
Al fin la AFA nos tira un centro a nosotros...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Regalándolo en 3..2..1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Me parece perfecto, si alguien se merece un premio en el deporte nacional es Adolfo Gaich. Jugó TODO con la selección, se bancó ser suplente de estrellitas europeas y les terminó culeando el puesto.
Por más que no juegue, entrenar ya con la mayor es un paso gigante, ni hablar que te hace contacto con clubes de primera línea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41139
Hijos de remil puta!! Ponganlo!!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Ojalá lo vendamos pronto así podemos darle un lindo bono y aumento a Botta.  Se lo merece


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Renovación clausula de 25 urgente
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
El último que recuerdo qué pasó de la juvenil a la mayor de una fue maschrano. No sé si en river jugaba ya...

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Me parece perfecto, si alguien se merece un premio en el deporte nacional es Adolfo Gaich. Jugó TODO con la selección, se bancó ser suplente de estrellitas europeas y les terminó culeando el puesto.
Por más que no juegue, entrenar ya con la mayor es un paso gigante, ni hablar que te hace contacto con clubes de primera línea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es lógico por rendimiento y trayectoria, muchos no ceden a los jugadores. Si vos los cedes me parece lógico que lo premien al jugador y al club subiéndolo de categoría en la convocatoria.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Lo convocaron a la mayor?
Listo esta semana le gatillan la cláusula de mierda que le pusieron.
Hijos de puta, renuncien uno por uno
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Convocado a la mayor y acá algunos partidarios se hacen los pelotudos, Pizzi mismo si no quiere quedar como tarado tiene que meterlo de titular sin peros, ni que Bareiro tuviera mucha más experiencia ni la edad cómo para estar muy arriba.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Pizzi está quedando como un imbecil.  Hace la gran almiron


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Háganle un contrato nuevo y póngalo de una vez, hijos de mil putas.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41476
  • 13/08/14
Que ganas de asesinar a alguien tengo, PONGAN A GAICH MANGA DE SORETES!!

El mejor proyecto deportivo y económico desde Correa, incluso superior diría, es tapado por un tipo que está a préstamo, que no vamos a comprar y que encima cancherea como si le hubiese ganado a alguien.

NADIE tiene dos dedos de frente en este club??? Por estas cosas somos un club bananero que festeja salir campeón cada 6 años, que asco me dan, del primero al último...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado elcuervodehaedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 613
Bien cabeza y de cancha....PONELO A ADOLFO LA PUTA QUE TE LO PARIO, PONELO A ADOLFO LA PUTA QUE LO PARIOOOOOOO!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Lindo quilombo se le viene a Pizzi.

-Por un lado, Bareiro es el 9 que Pizzi pidió y viene rindiendo bien. Y después de la cagada que se mandó el otro día con el penal, no me parece el mejor momento para sacarlo, tiene que tener revancha cuánto antes.

-Por otro lado Pizzi está "enamorado" de Alex Díaz que se destacaba en reserva pero JAMÁS rindió ni metió un gol en primera.

-Y después tiene al goleador Nico Blandi, que lo banco a las piñas por más que me puteen, que insólitamente ayer vio el partido desde la platea. Y que es un tipo que justamente cuando el equipo ofensivamente juega bien y genera situaciones, la va a meter SIEMPRE.
Lo ponían Almirón y Biaggio cuando no jugábamos A NADA y no le llegaba una pelota limpia en todo el partido. Y ojo que así y todo se las arreglaba para hacer unos cuántos goles.
Y ahora que el equipo juega bien arriba, ataca con mucha gente y genera situaciones de gol a lo loco, LO SACAN en el contexto en el que mejor rendiría.

-Pero aún con todo lo anterior ¿cómo hace un DT para tener afuera del equipo a un jugador como Gaich, convocado a la Selección mayor? casi que está obligado a ponerlo Pizzi, por eso digo que se le viene un lindo quilombo.

Veremos qué hace.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Lindo quilombo se le viene a Pizzi.

-Por un lado, Bareiro es el 9 que Pizzi pidió y viene rindiendo bien. Y después de la cagada que se mandó el otro día con el penal, no me parece el mejor momento para sacarlo, tiene que tener revancha cuánto antes.

-Por otro lado Pizzi está "enamorado" de Alex Díaz que se destacaba en reserva pero JAMÁS rindió ni metió un gol en primera.

-Y después tiene al goleador Nico Blandi, que lo banco a las piñas por más que me puteen, que insólitamente ayer vio el partido desde la platea. Y que es un tipo que justamente cuando el equipo ofensivamente juega bien y genera situaciones, la va a meter SIEMPRE.
Lo ponían Almirón y Biaggio cuando no jugábamos A NADA y no le llegaba una pelota limpia en todo el partido. Y ojo que así y todo se las arreglaba para hacer unos cuántos goles.
Y ahora que el equipo juega bien arriba, ataca con mucha gente y genera situaciones de gol a lo loco, LO SACAN en el contexto en el que mejor rendiría.

-Pero aún con todo lo anterior ¿cómo hace un DT para tener afuera del equipo a un jugador convocado a la Selección mayor? casi que está obligado a ponerlo Pizzi, por eso digo que se le viene un lindo quilombo.

Veremos qué hace.

Díaz JAMÁS rindió en primera? Jugó tres partidos capo. Somos autodestrucyivos eh. Que elija Pizzi, ojalá les vaya bien a los tres. Preferentemente a los del club, pero no hace falta bardear a un pibe con tres partidos

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Lindo quilombo se le viene a Pizzi.

-Por un lado, Bareiro es el 9 que Pizzi pidió y viene rindiendo bien. Y después de la cagada que se mandó el otro día con el penal, no me parece el mejor momento para sacarlo, tiene que tener revancha cuánto antes.

-Por otro lado Pizzi está "enamorado" de Alex Díaz que se destacaba en reserva pero JAMÁS rindió ni metió un gol en primera.

-Y después tiene al goleador Nico Blandi, que lo banco a las piñas por más que me puteen, que insólitamente ayer vio el partido desde la platea. Y que es un tipo que justamente cuando el equipo ofensivamente juega bien y genera situaciones, la va a meter SIEMPRE.
Lo ponían Almirón y Biaggio cuando no jugábamos A NADA y no le llegaba una pelota limpia en todo el partido. Y ojo que así y todo se las arreglaba para hacer unos cuántos goles.
Y ahora que el equipo juega bien arriba, ataca con mucha gente y genera situaciones de gol a lo loco, LO SACAN en el contexto en el que mejor rendiría.

-Pero aún con todo lo anterior ¿cómo hace un DT para tener afuera del equipo a un jugador como Gaich, convocado a la Selección mayor? casi que está obligado a ponerlo Pizzi, por eso digo que se le viene un lindo quilombo.

Veremos qué hace.
Deje de leer cuando decís que Díaz no rindió, pocos minutos y al pibe por ahora no se le da el gol pero cuando entra se nota que es importante y tiene cosas llamativas. Bareiro solo hizo un gol de penal y por eso tiene que seguir jugando?

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Deje de leer cuando decís que Díaz no rindió, pocos minutos y al pibe por ahora no se le da el gol pero cuando entra se nota que es importante y tiene cosas llamativas. Bareiro solo hizo un gol de penal y por eso tiene que seguir jugando?
Cuando salió Bareiro, el equipo perdió en ofensiva, es simple Bareiro hoy es más que Díaz  Gaich es más que todos.
Pero me parece que esta lesionado o con alguna sobrecarga, sino tendria que haber ido mínimo al banco

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Suban la cláusula por Dios. Tan difícil es esto???

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Cuando salió Bareiro, el equipo perdió en ofensiva, es simple Bareiro hoy es más que Díaz  Gaich es más que todos.
Pero me parece que esta lesionado o con alguna sobrecarga, sino tendria que haber ido mínimo al banco
Jajaja YouTube les comió la cabeza.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Lindo quilombo se le viene a Pizzi.

-Por un lado, Bareiro es el 9 que Pizzi pidió y viene rindiendo bien. Y después de la cagada que se mandó el otro día con el penal, no me parece el mejor momento para sacarlo, tiene que tener revancha cuánto antes.

-Por otro lado Pizzi está "enamorado" de Alex Díaz que se destacaba en reserva pero JAMÁS rindió ni metió un gol en primera.

-Y después tiene al goleador Nico Blandi, que lo banco a las piñas por más que me puteen, que insólitamente ayer vio el partido desde la platea. Y que es un tipo que justamente cuando el equipo ofensivamente juega bien y genera situaciones, la va a meter SIEMPRE.
Lo ponían Almirón y Biaggio cuando no jugábamos A NADA y no le llegaba una pelota limpia en todo el partido. Y ojo que así y todo se las arreglaba para hacer unos cuántos goles.
Y ahora que el equipo juega bien arriba, ataca con mucha gente y genera situaciones de gol a lo loco, LO SACAN en el contexto en el que mejor rendiría.

-Pero aún con todo lo anterior ¿cómo hace un DT para tener afuera del equipo a un jugador como Gaich, convocado a la Selección mayor? casi que está obligado a ponerlo Pizzi, por eso digo que se le viene un lindo quilombo.

Veremos qué hace.

Ya no hay quilombos en la delantera.
Gaich tiene que ser titular de acá hasta que caiga una venta por 30 palos para empezar a hablar
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Gaich titular indiscutido y suba de cláusula a 25 millones de dólares limpios para el club.

No hay ni una duda para nadie en el mundo de eso... salvo para nuestros dirigentes y nuestro DT...  :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Cuando salió Bareiro, el equipo perdió en ofensiva, es simple Bareiro hoy es más que Díaz  Gaich es más que todos.
Pero me parece que esta lesionado o con alguna sobrecarga, sino tendria que haber ido mínimo al banco
Bareiro es bueno, no digo que no. Pero lo que dijo el cuervo sobre Díaz está equivocado.

Cambiando de tema, mira qué hay tipos que dan asco, pero este hijo de puta anti san Lorenzo que se cansó de basurear a Gaich ahora pone esto:

https://twitter.com/rdfava/status/1163233621475504128

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Que asco de persona! Mala leche!

Esta intentando manchar la imagen de un pibe, cuyo sueño es poder afianzarse en la primera de un equipo.

Este tipo tiene neuronas? Las usa?