Autor Tema: Superliga Argentina 2017-2018 | Fecha 22  (Leído 12403 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Igual no es lineal lo de "puntos que perdimos" (y viceversa con el rival), se da como se da, tal vez si ellos perdían esos 4 puntos que ganaron sobre la hora no perdían este o nosotros no ganábamos los nuestros. El famoso "efecto mariposa".
Esto es fútbol, uno de los placebos más grandes del mundo, y vivimos en Argentina ergo todo está orquestado -en un año pre electoral- para que el campeón sea Boca porque así conviene. Eso indica la lógica, ahora, si el deporte mete las narices tal vez hay chances...

Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
vamos independiente gimnasia y buracan q todavia tienen q jugar pongamo$$$$ soñarrr soñarrr no cuesta nadaaaa♫
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

A los de defensa le ofrecieron una valija antes del partido, fija. A comerla boquita la concha de tu madre
« Última Modificación: abril 08, 2018, 00:09:38 por _nico »
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Como pagué el pack para ver la Fórmula 1, y no el del fútbol, mañana voy a ver el paseo de Ferrari mientras ¡escucho los goles del Ciclón! :casla: :enamorado:

Me arranque el huevo izquierdo de lo fuerte que me lo agarre.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
A los de defensa le ofrecieron una valija antes del partido, fija. A comerla boquita la concha de tu madre
A quien le sobra tanto la plata como para tirarla así?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4282
ponele que ganamos...
5 puntos es una banda!
no tenemos chances.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
ponele que ganamos...
5 puntos es una banda!
no tenemos chances.
Es verdad, descontar 5 puntos en 4 partidos en baaanda. La última fecha ni la cuento.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Yo no me ilusiono más, porque cuando tenemos la chance de dar vuelta la historia y depende de nosotros, perdemos con cualquiera y se repite la historia. Ojalá me equivoque, pero si ganamos hoy, 5 puntos sigue siendo un montón, y a la bosta si se le complica lo van a ayudar, como siempre.

Este torneo, es de bosta lamentablemente. 

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Quien me saca de la ignorancia ???
Que nos sirve para hoy de talleres y el rojo ? Que nos saque puntos talleres y nos pase para alejar casi definitivo al rojo o que gane independiente ?
Empate quizás ?
Eso. . . .

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Quien me saca de la ignorancia ???
Que nos sirve para hoy de talleres y el rojo ? Que nos saque puntos talleres y nos pase para alejar casi definitivo al rojo o que gane independiente ?
Empate quizás ?
Eso. . . .

El empate, para que se pierdan màs puntos. Pero ya no importa nada, es agotador SL.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
El empate, para que se pierdan màs puntos. Pero ya no importa nada, es agotador SL.
Lo mejor es que gane talleres y quedar lo mas lejos posible de los dos de avellaneda. Despues salir 3 o 4 no se si cambia algo. Ademas de que tarde o temprano talleres pasar nos pasa
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Quien me saca de la ignorancia ???
Que nos sirve para hoy de talleres y el rojo ? Que nos saque puntos talleres y nos pase para alejar casi definitivo al rojo o que gane independiente ?
Empate quizás ?
Eso. . . .
Que pierdan los dos de avellaneda y seguir 6 pts arriba del 5to.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Quien me saca de la ignorancia ???
Que nos sirve para hoy de talleres y el rojo ? Que nos saque puntos talleres y nos pase para alejar casi definitivo al rojo o que gane independiente ?
Empate quizás ?
Eso. . . .

Talleres y River hoy me parece que es el mal menor, quedar 4tos a 6 del 5to, con 15 en juego.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Lo mejor es que gane talleres y quedar lo mas lejos posible de los dos de avellaneda. Despues salir 3 o 4 no se si cambia algo. Ademas de que tarde o temprano talleres pasar nos pasa

Tenès razòn.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
La concha de tu madre Defensa. Para que carajo me haces ilusionar.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Los hijos de puta somos nosotros.
No hay otra.

Como dijo alguien más arriba, es agotador San Lorenzo.

Ya fue todo pero todo. Que sea lo que tenga que ser.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Te saca ganas de todo San Lorenzo últimamente, pero en fin lo ideal seria que ganen Talleres y River así seguimos sacandole 6 a las mierdas de Avellaneda. Un empate de Talleres e Independiente tampoco seria malo de ultima.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Gol de Independiente la concha de tu madre Talleres cuando necesitas ganar o empatar juegas mal
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo que ataja Campaña por dios. Muy superior Talleres, por ahora no le alcanza por culpa del arquero rival.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Como juega Talleres por dios, aca te venden el discurso de que sin jerarquia no se puede jugar bien. Con laburo se puede jugar bien y de la forma que quieras.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Que River no se nos acerque por la ultima fecha.Empate los 2 parrtidos.
« Última Modificación: abril 08, 2018, 19:14:49 por Colegio San Antonio »
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado cachocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Juega muy bien talleres. Bastante superior a independiente en todo el partido. Lástima el resultado por ahora

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Naaa la concha de tu madre, que ojete independiente. Me encanta Godoy.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Sólo falta que gane Racing para que se termine de ir todo al carajo.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.