Autor Tema: No hay un carajo que les guste.  (Leído 2742 veces)

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
En el último mercado de pases vinieron Monetti (buen jugador), Loaiza (aceptable, pero para lo que teníamos bien), Salazar (mediopelo pero con un buen dt capaz rendía, ah, y no lo pagaron), Fertoli (lo mismo que Salazar pero creo que lo pagaron), Román Martínez, Castellani, Peruzzi, Torres, Rentería, Damián Pérez y el hijo de puta con el nombre de la inicial de cada mes. Si nos vamos al anterior llegaron Poblete (simil Loaiza), el travieso Hernández, Ariel Rojas, Mouche y Viola.

De más está decir que no sólo son un clavo por 6 meses, sino que después si no rinden (porque son horribles y ya lo sabíamos) y les querés rescindir hay que poner más guita. Y todavía pretendés que no critiquemos eso?

PD: el respeto no tiene nada que ver con la edad, esa es una frase de dinosaurio. Ante un post en tono sobrador, desafiante y que descalifica la opinión de otros no esperés otra cosa que respuestas como las que obtuviste.
Sobrador desafiante y descalcificador perdón Diegiño.Neceditaba realmente una enseñanza como la tuya.Propia de una buena persona a un dinosaurio muy orgulloso de serlo y de tener consejeros tan buena gente y sensible como tu caso.Un abrazo amigo fiel.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Es sistemático, lo hacen en cada semestre. Cuando vos de decís que la cosa no huele bien te saltan con el argumento infantil de que no hay poronga que te venga bien o aún más infantil a mí me mandaron a terapia porque no soy feliz (?), eso ya habla completamente de la persona que opina como este tipo. Podría nombrar a varios pero no solo me parece careta demostrarles quien tenía razón si no que creo que todos los que no tenemos poronga que nos entre odiamos tener razón porque es en perjuicio de SL.

Particularmente arranque en pija con la llegada de Pizzi, el mejor DT que ví en SL después de Pellegrini y ahora veo que están armando el SL de Aguirre/Biaggio y me la baja toda.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

jajajaja primero le dice que la edad no tiene que ver y luego le dice Dinosaurio jajaja, se contradice solo.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Sobrador desafiante y descalcificador perdón Diegiño.Neceditaba realmente una enseñanza como la tuya.Propia de una buena persona a un dinosaurio muy orgulloso de serlo y de tener consejeros tan buena gente y sensible como tu caso.Un abrazo amigo fiel.
No es una enseñanaza, ni pretende serla, es un comentario más al igual que todos los que puede poner cualquier usuario diciendo lo que se le de la gana (siempre manejándose en el marco del respeto, claro está). Ahora, si un usuario escribe "no hay un carajo que les guste", "son unas trolas histéricas", "dejen de hinchar las pelotas" está cruzando la línea del respeto, y no debería escandalizarse si se le contesta de igual forma.

Respecto a esta respuesta, es más de lo mismo. Del contenido de mi mensaje previo, puntualmente sobre lo importante del tema refuerzos, nada. Lo que sí, mucha ironía sobradora. La sensibilidad, en mi caso, la dejo para gente que no aparezca con mensajes agresivos hacia los demás. Y mucho menos si luego se victimiza. Saludos.

jajajaja primero le dice que la edad no tiene que ver y luego le dice Dinosaurio jajaja, se contradice solo.
La cita debería ser hacia mi, Dieginho no tiene nada que ver jaja.

Cuando digo que la edad no tiene nada que ver me refiero a esa boludez de que a los grandes se los respeta, como si por el simple hecho de tener determinada edad se ganara algún respeto. El respeto se gana respetando al resto, así la persona tenga 5, 20 u 80 años. Si una persona le falta el respeto a otra, no merece que se lo respete, tenga la edad que tenga. Y con dinosaurio no se apunta a una edad biológica, sino a una determinada línea de pensamiento con ideas retrógradas, está lleno de dinosaurios de 15/20 años también eh

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813

La cita debería ser hacia mi, Dieginho no tiene nada que ver jaja.

Cuando digo que la edad no tiene nada que ver me refiero a esa boludez de que a los grandes se los respeta, como si por el simple hecho de tener determinada edad se ganara algún respeto. El respeto se gana respetando al resto, así la persona tenga 5, 20 u 80 años. Si una persona le falta el respeto a otra, no merece que se lo respete, tenga la edad que tenga. Y con dinosaurio no se apunta a una edad biológica, sino a una determinada línea de pensamiento con ideas retrógradas, está lleno de dinosaurios de 15/20 años también eh

Cité a Dieginho jaja, bueno yo no pienso que ofendió a alguien, si eso es ofensa ya tendrían que haber borrado medio foro, y lo que haces referencia a tu aclaración del respeto y los dinosaurios, fue una muy buena aclaración y muy fundamentada, pero hasta no hacerla no queda claro, por lo tanto no me pareció en su momento una frase afortunada.


Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Hace varios años que opino en este foro y siempre pasó lo mismo.No se respeta a nadie.Menos a los viejos No quiero faltar el respeto de nadie.Aca se han perdido opiniones de gente que realmente servía y mucho.Cuervos desde la panza de sus madres.Solo cito 2 o 3 Hugo de Floresta un señor,Rolo muy querido por todos,Claudimar aún en su obsesión.Todos hartos de ser puteados en este foro Con la complicidad de los moderadores muchos de ellos amigos de los irrespetuosos y actuando en su defensa.Claramente a la página le conviene ese tipo de gente.Pero decir esa gente es nada comparado con lo que se le dice por acá a Sres como Eduardo con el cual tengo diferencias permanentes pero siempre con el respeto por delante.Cuando un moderador defendió a Eduardo?Al que hasta le han dicho puto literalmente.Dinosaurio es nada.Pero entre esos dinosaurios de 20 a 30 no me anoten.Nosotros no somos más ni mejores pero por suerte somos DISTINTOS.Y eso no es sobrar eso es contar la verdad.Todavia no se comparen con los viejos dinosaurios.No vale la pena.Nunca podrán ser iguales.Y no contesto más.Perdon a los que lo merezcan y no sé porque estoy contestando estás cosas.Aguante los hermanos Pitton, aguante Juan Antonio y aguante San Lorenzo.Y aguanten los dinosaurios de 20 y de 60 respetuosos Un abrazo cuervo.Espero no me lo borren.Ley pareja alguna vez aunque no convenga.   
« Última Modificación: junio 20, 2019, 21:43:27 por Colegio San Antonio »
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Pero si de los q se nombran no hay uno solo mejor q lo q tenemos. Que pretendes? Al pedo traer relleno, el q venga tiene que ser titular si o si. Todos los últimos refuerzos q vinieron fueron relleno. Para mí si no hay plata para traer los famosos zelarayan o Vargas x darte 2 ejemplos de refuerzos de verdad q en algún momento sonaron, es mejor no traer nada y listo.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

Salimos 23 de 26. Traigas al jugador que traigas del equipo que se te ocurra es mucho más de lo que ya tenemos.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5273
Salimos 23 de 26. Traigas al jugador que traigas del equipo que se te ocurra es mucho más de lo que ya tenemos.
Si? Posta tenemos un plantel para estar 23? Patronato tiene más plantel q nosotros? Dale che...

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Diego 17.Mejor no contesto.A l hora de los moderadores el que pierde soy yo.El que no respeta soy yo.Por eso solito no te contesto.Saluditos.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.