Autor Tema: Nicolás Blandi  (Leído 9270 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Quizás lo decis en joda, nose, jaja, pero yo ni lo dudaria, mas allá que creo seria imposible que venga.
Se las arregla solo arriba, aguanta muy bien la pelota, hace goles de todos los colores, es una bestia. Damelo ya.
Un poco en chiste, un poco en serio. Para mí, si le ponen la guita viene.
Se fue mal de Huracán y pasó por otro club en el medio. El tema es que debe costar un huevo y si te sale mal, te van a putear en 20 idiomas.  O sea, es un riesgo que no sé si alguien se animaría a correr

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Qué jodido soltar al goleador, yo por mí, que se quede de por vida acá!

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Tambien suena en Al Hilhal el equipo de Ramon...
Si se va quien viene... ahi si va a ser jodido encontrar... si pagan la clausula 15 palos... sonamos

Hace unos días el hijo de Ramón dijo que están a punto de cerrar un 9 importante del fútbol local, que si lo decían lo mataban. Yo al toque pensé en Blandi. Y si repasamos que ya lo quisieron y que los otros 9 "importantes" no irían como Benedetto, Alario, Lautaro Martínez, Scocco que ya fue a River, no quedan otras opciones.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Un poco en chiste, un poco en serio. Para mí, si le ponen la guita viene.
Se fue mal de Huracán y pasó por otro club en el medio. El tema es que debe costar un huevo y si te sale mal, te van a putear en 20 idiomas.  O sea, es un riesgo que no sé si alguien se animaría a correr

Sí, eso seguro, aunque en mi opinion no lo veo aceptando venir acá. Pero ya dije, me encantaria, ya que a mi me parece una bestia de delantero, es de los que me gustan a mi para mi equipo.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Lo compramos en 3.6 y acá fue donde explotó. Por menos del doble no lo vendo.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
La cláusula de rescisión es de U$S 15.000.000
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Por menos de 12 millones no lo vendo a nadie, no me interesa menos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Lo compramos en 3.6 y acá fue donde explotó. Por menos del doble no lo vendo.

Este es el tema. San Lorenzo con 10 goles en Boca lo compro el 50% a 1.8, y compro el siguiente 50% cuando habia hecho algunos goles en San Lorenzo. Explotó aca, si con pocos goles valio 3 palos y medio, con lo que hizo despues minimo tienen que venderlo en 10 neto para san lorenzo (hablamos de 12/13 bruto) y que quede algun porcentaje.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Hace unos días el hijo de Ramón dijo que están a punto de cerrar un 9 importante del fútbol local, que si lo decían lo mataban. Yo al toque pensé en Blandi. Y si repasamos que ya lo quisieron y que los otros 9 "importantes" no irían como Benedetto, Alario, Lautaro Martínez, Scocco que ya fue a River, no quedan otras opciones.
Esto hicieron en Enero:
https://youtu.be/1HLnSefuVHw

Y cuando el río suena...

Mínimo 14 palos.

Desconectado lucky_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 708
  • volvimos
8 seria un negoción .

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk



Wilde es de San Lorenzo

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Esto hicieron en Enero:
https://youtu.be/1HLnSefuVHw

Y cuando el río suena...

Mínimo 14 palos.

Ahí lo dicen todo clarito clarito... después de lo que se puede leer, no me queda duda....
 :D

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
8 seria un negoción .

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Dios mio. De donde salen ? Que miran ? Hacemos fuerza hace más de 1 mes para que venga uno de Rafaela y por 8 lo dejamos ir decis ? Porque ? Para negocios está la bolsa de comercios.
Hagamos la del fin de año pasado dale !! Se fueron 3 titulares. Ahora ya se fue el gordo. Vendemos al 9 goleador y nos falta largar a Caruzo y hacemos la misma.
Total como tenemos un dt imbécil, después toda la culpa se la metemos al uruguayo.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29166
Como dicen algunos, si la oferta es buena, yo lo vendo. Eso sí, arriba de 10 palos limpios.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


intransferible en este momento

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
En este momento intransferible.

Desconectado MarceloB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
Si somos un club serio y de verdad queremos apuntar a la copa, hoy es intransferible

Desconectado lucky_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 708
  • volvimos
Dios mio. De donde salen ? Que miran ? Hacemos fuerza hace más de 1 mes para que venga uno de Rafaela y por 8 lo dejamos ir decis ? Porque ? Para negocios está la bolsa de comercios.
Hagamos la del fin de año pasado dale !! Se fueron 3 titulares. Ahora ya se fue el gordo. Vendemos al 9 goleador y nos falta largar a Caruzo y hacemos la misma.
Total como tenemos un dt imbécil, después toda la culpa se la metemos al uruguayo.
Dejen de creerse que blandi es Ibrahimovic, lo aprecio un montón..nos Dios algunos goles importantes pero es un jugador con muchas limitaciones, para mi sinceramente no vale 10 palos ( Ojalá cuando se venda, sea a ese montón o superior). El tema es que cada vez nos desarmamos más, en eso tenes razón... pero no tiene nada que ver con la tasación de Nico eso.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk



Wilde es de San Lorenzo

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Esto hicieron en Enero:
https://youtu.be/1HLnSefuVHw

Y cuando el río suena...

Mínimo 14 palos.

Me intriga saber como encontraste ese video que hasta los comentarios están en arabe jajaja

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Me intriga saber como encontraste ese video que hasta los comentarios están en arabe jajaja

Me sumo, jajaja.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Qué jodido soltar al goleador, yo por mí, que se quede de por vida acá!
Idem. Salvo que sea una muy buena oferta (10 palos minimos limpios) ,tene en cuenta que al jugador tmb lo debe seducir ir a europa

Desconectado Cuervo_nomass

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 534
  • ♪♫y aquella estrella es mi luz♫♪
Por mas buena que sea la oferta no es momento, traigamos el delantero que traigamos, lleva tiempo de adaptación. Son pocos los casos como el de alario que de entrada ya hacen goles.
Me intriga saber como encontraste ese video que hasta los comentarios están en arabe jajaja
+1

Que feo es ver a Blandi (o cualquiera) con la camiseta de boca... creo que había borrado esa imagen de la mente.
Acordate de donde saliste y que ahi siempre se puede volver... Acordate de como llegaste y a costillas de quien....♫♪♫

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Me asusta la liviandad con la que algunos soltarían al 9 goleador del equipo la verdad.
Encima en este momento...

Lo mismo digo, una locura menos mal que no son dirigentes

En este momento intransferible.

Cuando vamos a decir que algun jugador es intransferible ? tanta hambre tenemos y encima para vender siempre MAL ?
« Última Modificación: julio 04, 2017, 13:15:53 por genesis »

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Lo mismo digo, una locura menos mal que no son dirigentes

Cuando vamos a decir que algun jugador es intransferible ? tanta hambre tenemos y encima para vender siempre MAL ?

:pulgares:
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
:pulgares:

jajaja bien lammens, el unico jugador cuyo pase no nos pertenece jajaja.

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Lo largo por no menos de 15. Gasto 5 en un delantero de jerarquía para la copa y pongo los 10 para la vuelta. De ahí a que te paguen eso jaja.
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪