Autor Tema: Nicolas Reniero  (Leído 10805 veces)

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
cierren la venta. estoy viendo el partido contra rafaela y no parece muy bueno

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
cierren la venta. estoy viendo el partido contra rafaela y no parece muy bueno
Buenísimo. Sos la opinión que nos faltaba. Sabíamos que con media hora tuya iba a alcanzar.
Ahí le mando un mensaje a Romeo para que vaya cerrando todo entonces.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Buenísimo. Sos la opinión que nos faltaba. Sabíamos que con media hora tuya iba a alcanzar.
Ahí le mando un mensaje a Romeo para que vaya cerrando todo entonces.
por que ser ironico? hasta ahora primer partido que juega contra un equipo medianamente serio y ni la toca. ojala mejore pero hasta ahora no mostro nada interesante, es verdad que en su equipo son un hdps tambien

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
El mano a mano que se acaba de comer

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Que les vendan el 50% por esa guita...
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
FRENESI AZULGRANA‏ @FrenesiAzulgran  18 hHace 18 horas
Más
 A Reniero lo busca cuenca de Ecuador q ofreció más de un millón de dólares por su pase

mamita frenesí azulgrana..

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Frenesi sigue inventando cosas y ustedes le siguen creyendo, mamita.

Encima me causa que siempre ponen en el medio equipos raros cosa que parezca que es info posta, mamita.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Mas de un millon de dolares por un jugador que ni debuto en primera en SL.. Para nosotros eso es una millonada..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
El tema es que si no vas a traer a nadie de jerarquía arriba, con la salida de Bergessio (espero), tu única alternativa es dejar a Reniero en el plantel para que compita con Blandi.

Y yo ya hubiese subido a Gaich, y está Conechny también.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
 Cuenca de Ecuador mas de un millon de dolares ?

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
Su sueño es jugar en Boca ( minuto 8:47 de la entrevista )

Mamita q manera de declarar este pibe . . . . .   :bajon: :bajon: :bajon:

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Mas de un millon de dolares por un jugador que ni debuto en primera en SL.. Para nosotros eso es una millonada..
Buffarini, quiero llorar
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Su sueño es jugar en Boca ( minuto 8:47 de la entrevista )

Mamita q manera de declarar este pibe . . . . .   :bajon: :bajon: :bajon:
donde la puedo ver?
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
donde la puedo ver?

Hace 5 meses fue la entrevista...la verdad un poco desubicado.

https://www.youtube.com/watch?v=wyql_K0nMmw

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
la sonrisa que pone encima, innecesario
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Yo sabía q era r bostero y sabía q lo dijo en varios lados. No los quise poner acá xq sabía q le iban a saltar al pibe al la yugular.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Que pelotudo, no hay necesidad. Dicho esto ojalá tenga una chance acá

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Terrible termo
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Lo  de siempre, mientras nos rinda, me chupa un huevo qué equipo le tira. Igual sí, es innecesario hacer semejante declaración siendo que sos un pibe que recién estás arrancando y estás en un equipo importante. Demostró poca inteligencia ahí.

Desconfío de esa oferta de Ecuador. Un equipo que nadie registra va a ofrecernos un palo por un pibe de inferiores que todavía no debutó en Primera División y juega en el ascenso? Raro...

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Los tipos que declaran eso siendo jugador de SAN LORENZO me generan rechazo. Deci eso si sos jugador de Sarmiento y no creo que les moleste, pero teniendo la posibilidad de jugar en SL declarar eso me parece cualquier cosa.

Aclaro que si vuelve y le toca jugar, lo voy a apoyar pero esto no me gusto nada.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
me chupa un huevo de que cuadro es, yo quiero q vuelva porq es gratis y mete goles. ademas tanto vende humo como saja q se decian hinchas de san lorenzo y dps piden un penal...


para q carajo quieren vender, si dps traemos a muertos como bergessio o corujo con esa plata.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Se podría haber evitado la declaración, que me imagino la debe haber hecho con un amigo (quien pregunta dice que lo conoce de chico) y nunca pensó que iba a trascender. No obstante, no lo crucificaría por eso.
Si viene, labura como un profesional y respeta al club, me alcanza y me sobra. Si encima mete goles, mucho mejor.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Se podría haber evitado la declaración, que me imagino la debe haber hecho con un amigo (quien pregunta dice que lo conoce de chico) y nunca pensó que iba a trascender. No obstante, no lo crucificaría por eso.
Si viene, labura como un profesional y respeta al club, me alcanza y me sobra. Si encima mete goles, mucho mejor.

Las hizo para un medio de su ex equipo, seguramente fue una entrevista amistosa. No quita que fue un poco desubicada la declaración, pero tampoco le podemos decir nada.

Correa cada tanto iba a entrenar con una pulsera de Rosario Central, pero en la cancha se ponía el equipo al hombro.

------

Lo que preocupa es que ahora el pibe va a estar condicionado. Si en San Lorenzo no demuestra nivel van a empezar a putearlo con bostero, que no es de las inferiores, etc.
« Última Modificación: junio 08, 2017, 11:00:22 por campinoxx »

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Y el sueño de Correa es terminar en RC. Mientras que venga y la rompa (ni hablar si nos da una libertadores como angelito), por mi que sueñe jugar en donde quiera.

Igual entiendo al que le joda, es un poco molesto la cantidad de jugadores con poca identificiación con el club en los últimos años.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Las hizo para un medio de su ex equipo, seguramente fue una entrevista amistosa. No quita que fue un poco desubicada la declaración, pero tampoco le podemos decir nada.

Correa cada tanto iba a entrenar con una pulsera de Rosario Central, pero en la cancha se ponía el equipo al hombro.

------

Lo que preocupa es que ahora el pibe va a estar condicionado. Si en San Lorenzo no demuestra nivel van a empezar a putearlo con bostero, que no es de las inferiores, etc.
Lo que decís al final puede pasar. Una pena si es así. Por eso está bueno que los chicos aprendan a relacionarse con los medios, que tengan siempre presente que hoy todo es viralizable.
Salvo que seas un crack, boludeces como estas te pueden condicionar la carrera