Autor Tema: Nicolas Reniero  (Leído 10809 veces)

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8246
no lo tengo visto, asique como jugador no opino. Ahora, declarando eso, lo que se gana el boludazo este , es que si llega a venir, y en 5 partidos no anda bien, la gente no se lo va a bancar, y va a terminar recontraputeado.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Que fácil le dan la espalda a un juvenil eh. Se nota que algunos bancan a los pibes de la boca para afuera nomás...
Y que hay que hacer? Bancar a todos por bancar?

Yo banco a los pibes que tienen ganas de jugar en San Lorenzo.

Tampoco es que lo voy a chiflar, si vuelve para jugar lo bancare como a cualquiera, pero si no nos jode que declare eso despues no nos quejemos de que nadie nos respeta.

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
0 información, solo hablan de si es boludo o no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Todos coincidimos en eso, pero no recuerdo un jugador de casla en mi vida que declare "quiero jugar en bosta es mi sueño" , ni Carreño ...


Matías Gimenez

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Son casos incomparables en todo sentido, pero el propio Torrico había sonado para Boca antes de llegar a San Lorenzo y declaró públicamente que para él era un sueño porque era el club del cual es hincha.
Ninguno de nosotros le quitaría su lugar en la historia del club por haber soñado eso, porque una vez que llegó a San Lorenzo fue un excelente profesional y respondió deportiva y humanamente. Bueno, con todas las diferencias del caso, si el pibe viene, se comporta como un profesional y encima rinde, esto será una boludez propia de su edad y falta de experiencia relacionándose con medios. Si pasa lo contrario, terminará boyando en el ascenso

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Son casos incomparables en todo sentido, pero el propio Torrico había sonado para Boca antes de llegar a San Lorenzo y declaró públicamente que para él era un sueño porque era el club del cual es hincha.
Ninguno de nosotros le quitaría su lugar en la historia del club por haber soñado eso, porque una vez que llegó a San Lorenzo fue un excelente profesional y respondió deportiva y humanamente. Bueno, con todas las diferencias del caso, si el pibe viene, se comporta como un profesional y encima rinde, esto será una boludez propia de su edad y falta de experiencia relacionándose con medios. Si pasa lo contrario, terminará boyando en el ascenso
Al pedo el ejemplo que pones, no tiene nada que ver. Ademas donde declaro eso Torri? pasa link

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
Al pedo el ejemplo que pones, no tiene nada que ver. Ademas donde declaro eso Torri? pasa link

http://www.mundoxeneize.com.ar/2011/07/22/sebastian-torrico-“seria-un-sueno”/

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Que fácil le dan la espalda a un juvenil eh. Se nota que algunos bancan a los pibes de la boca para afuera nomás...
Gilada, Blandi es un monstruo y hay tarados que lo siguen mirando de reojo por haber jugado en Boca.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
http://www.mundoxeneize.com.ar/2011/07/22/sebastian-torrico-“seria-un-sueno”/

Con respecto a los rumores que en esta etapa circulan sobre las posibles transferencias a diferentes equipos, el arquero se mostró sorprendido por lo de Boca.
“Si es así, sería un sueño jugar en un club como Boca, pero la realidad es que no he tenido ningún contacto. Me entero por ustedes, solamente me han dicho que lo comentaron en un medio de Buenos Aires, pero a mí no me ha llegado nada”, expresó Torrico.


Ni siquiera dijo directamente que su sueño era jugar en boca como el boludo este.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Que tipo pelotudo este reniero. Va a durar un pedo aca.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
http://www.mundoxeneize.com.ar/2011/07/22/sebastian-torrico-“seria-un-sueno”/
Le preguntaron si seria un sueño jugar en bosta a un tipo que en ese entonces era suplente en Godoy Cruz, que va a decir "no la verdad que no", hasta yo responderia eso , que pelotudes de comparacion.  Si le preguntaban lo mismo por 20 de los 30 equipos de primera iba a responder lo mismo.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Alarmante la falta de comprensión de texto realmente.
Comparan a Torrico diciendo que sería un sueño jugar en un club grande como boca siendo suplente en Godoy Cruz, con este pibe que dice que su sueño es jugar en Boca, pudiendo decir algo como "volver a san lorenzo, club que me dio todo desde que soy un pendejo, triunfar ahí, llegar a Europa y despues jugar en boca que es el club del cual soy hincha". Pero no, su sueño es simplemente jugar en boca, San Lorenzo es el medio nomas, bueno andate a boca entonces, corta

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Alarmante la falta de comprensión de texto realmente.
Comparan a Torrico diciendo que sería un sueño jugar en un club grande como boca siendo suplente en Godoy Cruz, con este pibe que dice que su sueño es jugar en Boca, pudiendo decir algo como "volver a san lorenzo, club que me dio todo desde que soy un pendejo, triunfar ahí, llegar a Europa y despues jugar en boca que es el club del cual soy hincha". Pero no, su sueño es simplemente jugar en boca, San Lorenzo es el medio nomas, bueno andate a boca entonces, corta

Igual es mentira que San Lorenzo le dio todo desde pendejo. Llegó al Club a los 17

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Suplente de Berterame quiero creer

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Igual es mentira que San Lorenzo le dio todo desde pendejo. Llegó al Club a los 17

Sin la posibilidad que le dio san lorenzo de asentarse en la reserva de un equipo de primera ni a Almagro habria llegado, seguiria en una liga regional de su ciudad natal,

Si eso no es todo, es casi todo

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Tenemos otro Mastías Gimenez en el plantel, que se vaya al carajo el pendejo bostero
[/url]

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Es un pelotudo barbaro, que venga, el pase es nuestro pero arranca -10.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Ahora vamos a ensuciar a Torrico también? Paren la bocha

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Que carajo me importa de que club es hincha. Es nuestro patrimonio. Sepan defenderlo

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
todavía siguen hablando de lo mismo? que gansos, que pongan algo cuando se sepa que va a ser de su futuro.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No hay info y la fuente de un posible pase a Ecuador es dudosa.
Cierro