Autor Tema: Nicolás navarro  (Leído 8769 veces)

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Seguramente el año que viene los que se van a ir de San Lorenzo en Junio van hacer Pipi que se retira, Mercier que se retira seguramente y Torrico. Los arqueros van hacer y seguramente quiere la dirigencia Nicolas Navarro y Devecchi

Puede que tengás razón. Creo que en el próximo libro de pases nuestra dirigencia va por un arquero.

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
Yo prefiero que Navarro se quede.  Me parece buen arquero y creo que no podés depender de Devecchi en caso de lesión de Torrico.  Ya nos pasó con Bruno Centeno.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Puede que tengás razón. Creo que en el próximo libro de pases nuestra dirigencia va por un arquero.

No creo que vallamos a traer un arquero porque para la Libertadores van a estar Torrico y Nicolas Navarro o sea para este torneo de 30 equipos, Sudamericana y Libertadores para mi van a estar Torrico y Navarro para la temporada 2017/2018 para mi los arqueros van hacer Nicolas Navarro y suplente Devecchi
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Si se va Navarro y se lesiona Torrico nos recibimos de pelotudos..

Alvaro Montero nose como andará pero Devecchi es horrible, desde Centeno que no veía un arquero tan malo

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Mundo Azulgrana ‏@MundoAzulgrana  14 minHace 14 minutos
Aguirre: "le manifesté a Nico Navarro que es un jugador importante y tengo entendido que se va a quedar".
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
Si se va Navarro y se lesiona Torrico nos recibimos de pelotudos..

Alvaro Montero nose como andará pero Devecchi es horrible, desde Centeno que no veía un arquero tan malo
devecchi horrible?  lo viste muchos partidos cuervo?
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
Horrible no,....es espantoso.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Devecchi es un arquerazo, que bobos que son dios.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
A mi m parece malisimo.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Me parece que para jugar la Libertadores tener a Devecchi de 2do arquero es un riesgo importante si se llega a lesionar Torrico.- No me olvido del negro Ramirez cuando le tocó debutar en Copa y le pesó un montón.- Navarro no es gran cosa pero tiene más experiencia.-

Peor fue centeno que debuto en la copa por lesión de Orión, igual torrico es irrompible que pongan a devechi o al colombiano de suplentes.

Desconectado Pancho del Mercado

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 556
para mi si juega no sale mas,El tema es que Torrico es Dios para nosotros y esta difícil alternarlos.

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
Siempre me pareció una estupidez desde el punto de vista económico tener un arquero suplente "de renombre".

No va a jugar nunca, y se le paga un sueldo que calculo debe ser bastante alto.
Totalmente al pedo, sentalo en el banco a Devecchi y listo. Y si se lesiona Torrico (cosa casi imposible), bueno que ataje el pibe. Tampoco es que teniendo a Navarro nos aseguramos ganar la Libertadores ni mucho menos.

Es rídiculo pagar por un jugador que no va a jugar nunca.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Siempre me pareció una estupidez desde el punto de vista económico tener un arquero suplente "de renombre".

No va a jugar nunca, y se le paga un sueldo que calculo debe ser bastante alto.
Totalmente al pedo, sentalo en el banco a Devecchi y listo. Y si se lesiona Torrico (cosa casi imposible), bueno que ataje el pibe. Tampoco es que teniendo a Navarro nos aseguramos ganar la Libertadores ni mucho menos.

Es rídiculo pagar por un jugador que no va a jugar nunca.

Coincido a pleno con este mensaje. Navarro es buen arquero, pero era al pedo traerlo en su momento (made in Leo Franco) mas allá de la edad que tenga cada uno, y sigo pensando que esta al pedo en el plantel hoy en día. Torrico esta siempre presente, y si no que ataje Devecchi hermano. Nos la tenemos que jugar alguna vez con un arquero joven de la casa. Aparte no atajo mal cuando lo hizo. Si no ataja cuando Torrico no esta, cuando mierda quieren que se destaque o se muestre Devecchi? 

A este ritmo, Devecchi termina como Champagne, atajando en Olimpo, Nueva Chicago, o algún equipo de la B. Si hay un arquero al que hay que dejar ir, ese justamente es Navarro. Para completarla, debe tener un lindo y jugoso contrato.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Devecchi es un arquerazo, que bobos que son dios.

Lo vi un par de partidos en San lorenzo y los que jugo en la seleccion sub 20 creo...y la verdad no me parecio un arquero confiable,capaz q x la edad...nose,pero lo que vi no me parecio gran cosa