Autor Tema: Nicolás navarro  (Leído 8772 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

yo no entiendo a los arqueros suplentes de san lorenzo.


champagne se fue porq tenia competencia adelante, ahora parece que devecchi tmb.

no se dan cuenta de lo q va el puesto?.

san lorenzo tenia a torrico de última , le tocó su chance la aprovechó e hizo historia, saja le pasó lo mismo cuando se lesionó campagnuolo, lo mismo le sucedió a orion que debutó grandesito.

sos arquero flaco, tenes q esperar 3 o 4 años para tener 2 partidos y romperla.

se quieren ir, se piensan q juegan de enganche.


Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
yo no entiendo a los arqueros suplentes de san lorenzo.


champagne se fue porq tenia competencia adelante, ahora parece que devecchi tmb.

no se dan cuenta de lo q va el puesto?.

san lorenzo tenia a torrico de última , le tocó su chance la aprovechó e hizo historia, saja le pasó lo mismo cuando se lesionó campagnuolo, lo mismo le sucedió a orion que debutó grandesito.

sos arquero flaco, tenes q esperar 3 o 4 años para tener 2 partidos y romperla.

se quieren ir, se piensan q juegan de enganche.


Precisamente tenemos varios arqueros y lo que nos falta es UN ENGANCHE.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Precisamente tenemos varios arqueros y lo que nos falta es UN ENGANCHE.

tito lpm no estoy hablando de eso.

no entendiste nada de lo q dije.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
tito lpm no estoy hablando de eso.

no entendiste nada de lo q dije.

PSICuervo, entendí. Pero estoy tan caliente después de lo de Boca que vienen hacer un post por Navarro. Entonces decile LPM al que lo creó. Abrazo.

Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
Tiene razon tito  :risacasla:

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
yo no entiendo a los arqueros suplentes de san lorenzo.


champagne se fue porq tenia competencia adelante, ahora parece que devecchi tmb.

no se dan cuenta de lo q va el puesto?.

san lorenzo tenia a torrico de última , le tocó su chance la aprovechó e hizo historia, saja le pasó lo mismo cuando se lesionó campagnuolo, lo mismo le sucedió a orion que debutó grandesito.

sos arquero flaco, tenes q esperar 3 o 4 años para tener 2 partidos y romperla.

se quieren ir, se piensan q juegan de enganche.
Pero llega una edad en la que tenes que jugar, si llegaste a los 22 o 23 sin debutar por mas que seas arquero te tenes que ir si no queres ser suplente toda tu carrera.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Una cosa es el corazón y los sentimientos. Otra el fútbol. A mi modo de ver Navarro es mejor que Devecchi. Por algo está en el banco de suplentes. Yo no quiero que se vaya Devecchi y además no me hizo nada. Es que priorizamos distinto. Para mí es mejor arquero Navarro.

es mejor arquero navarro porque es suplente?

Es horrible navarro tito ponete anteojos

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Pero llega una edad en la que tenes que jugar, si llegaste a los 22 o 23 sin debutar por mas que seas arquero te tenes que ir si no queres ser suplente toda tu carrera.

Flaco, si tenés un 10 como Romerito en Racing se te acaban los problemas. Queremos tapar al bosque con el árbol. Y es tan sencillo lo que necesitamos. Ahora es ciero que nadie te va a regalar nada. Pero seguimos con todos "los que rajamos" pero no cambiamos. Siguen los Avila, Mussis, Díaz, etc, etc, etc. Nos toman por boludos.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
entonces que pase a jugar de enganche navarro  :risacasla:


Precisamente tenemos varios arqueros y lo que nos falta es UN ENGANCHE.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
entonces que pase a jugar de enganche navarro  :risacasla:

Por tipos como vos puse que el bosque nos tape el árbol.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Y era obvio, uno de los caprichos de Guede que los dirigentes salieron a comprarle como algo importantisimo.

Desconectado avenidalaplata

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 286
Y si, seguro lo pidió Troglio que lo tuvo en Gelp. Que vaya, River le va a dar la titularidad a Batalla, por que no podemos tener de segundo a Devecchi? A bancarlo y listo las condiciones las tiene

Coincido.

Además Navarro: quien sos? tomatelas. Un sueldo al pedo menos

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4861
Me parece que para jugar la Libertadores tener a Devecchi de 2do arquero es un riesgo importante si se llega a lesionar Torrico.- No me olvido del negro Ramirez cuando le tocó debutar en Copa y le pesó un montón.- Navarro no es gran cosa pero tiene más experiencia.-

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Me parece que para jugar la Libertadores tener a Devecchi de 2do arquero es un riesgo importante si se llega a lesionar Torrico.- No me olvido del negro Ramirez cuando le tocó debutar en Copa y le pesó un montón.- Navarro no es gran cosa pero tiene más experiencia.-

no importa, cuando llegue ese momento van a salir a buscar otro, mas viejo y mas caro seguro
LAMMENS VENDIDO

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Mucha suerte Navarro, que le den chance a devechi y listo.



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Una cosa es el corazón y los sentimientos. Otra el fútbol. A mi modo de ver Navarro es mejor que Devecchi. Por algo está en el banco de suplentes. Yo no quiero que se vaya Devecchi y además no me hizo nada. Es que priorizamos distinto. Para mí es mejor arquero Navarro.
Hoy por hoy si, pero el problema de Devecchi es que no va a tener lugar salvo una posible cesion, aca quemamos a Champagne, en situaciones limites lo mandaron a la cancha y la presion lo comio. Es lo unico que ningun entrenador puede trabajar, por eso estan los psicologos del club, pero a los 20 no hay quien te acomodoe la cabeza ante un error tecnico, le paso a el, le paso a Rulli en los JJOO y ese si es un crack, pero la edad ideal de un arquero se encuentra entre los 25 y 33 ( algunos un par mas ) por eso en Argentina es muy dificil ver un Arquero sub20 atajar.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Discutiendo por NICOLÁS NAVARRO... Andate campeón, andate tranqui.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y si, seguro lo pidió Troglio que lo tuvo en Gelp. Que vaya, River le va a dar la titularidad a Batalla, por que no podemos tener de segundo a Devecchi? A bancarlo y listo las condiciones las tiene

River le va a dar la titularidad a Batalla pero lo trajo a Bologna también. Y esto es solo porque se fue Barovero y Chiarini fue el Leo Franco de ellos. Lo cierto es que recién ahora le dan lugar a Batalla.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Me parece que para jugar la Libertadores tener a Devecchi de 2do arquero es un riesgo importante si se llega a lesionar Torrico.- No me olvido del negro Ramirez cuando le tocó debutar en Copa y le pesó un montón.- Navarro no es gran cosa pero tiene más experiencia.-

Basta de esa pelotudez en 3 años no se lesiono jamss



Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me parece que para jugar la Libertadores tener a Devecchi de 2do arquero es un riesgo importante si se llega a lesionar Torrico.- No me olvido del negro Ramirez cuando le tocó debutar en Copa y le pesó un montón.- Navarro no es gran cosa pero tiene más experiencia.-
Si tambien me acuerdo cuando vino el super experimentado leo franco y nos quedamos afuera de la copa argentina mas facil de la historia por el gol que se comio
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Discutiendo por NICOLÁS NAVARRO... Andate campeón, andate tranqui.
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4861
Basta de esa pelotudez en 3 años no se lesiono jamss
Pelotudeces hablás vos, logi.- No llevemos suplente del arquero, total no se lesionó en 3 años ...

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Hoy por hoy si, pero el problema de Devecchi es que no va a tener lugar salvo una posible cesion, aca quemamos a Champagne, en situaciones limites lo mandaron a la cancha y la presion lo comio. Es lo unico que ningun entrenador puede trabajar, por eso estan los psicologos del club, pero a los 20 no hay quien te acomodoe la cabeza ante un error tecnico, le paso a el, le paso a Rulli en los JJOO y ese si es un crack, pero la edad ideal de un arquero se encuentra entre los 25 y 33 ( algunos un par mas ) por eso en Argentina es muy dificil ver un Arquero sub20 atajar.

Pero es lo que pasa con todos los pibes de San Lorenzo. Devecchi es más reconocido.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
La dirigencia quiere que se quede, porque ven que a Torrico no le queda mucho más hilo en el carretel. Especulan con quedarse con Navarro y Devecchi en un año.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Seguramente el año que viene los que se van a ir de San Lorenzo en Junio van hacer Pipi que se retira, Mercier que se retira seguramente y Torrico. Los arqueros van hacer y seguramente quiere la dirigencia Nicolas Navarro y Devecchi
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.