Autor Tema: Nicolás navarro  (Leído 8771 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29166
Me parece que Guede le habia prometido otra cosa para este semestre...pero se fue/ron

Si, creo que Guede iba a empezar a mover el arco de a poco, no me parece mal aunque mi titular es Torrico.

Igual, el tipo llego acá sabiendo que era suplente de TORRICO, si quería continuidad se hubiera quedado en GELP.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
salvo alvarez creo que por el resto no se compro nada ,solo sueldo

Aún así ocupan un lugar en el plantel que debería ocupar SIEMPRE un pibe de las Inferiores. El arquero suplente siempre tiene que ser un pibe para mi, ya sea Devecchi o alguno de más abajo con capacidad para la Primera.

Por acá, maestro

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Es lógico que se quiera ir si no lo pusieron en estos partidos de Copa Argentina ni siquiera en amistosos...hay un error importante de no darle partidos con lo que demostró.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Que se quede Devecchi... yo le vi siempre condiciones.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que el arquero suplente sea Devecchi yo le vi muchas condiciones y hace mucho tiempo que no ponemos a jugar en un partido oficial a un arquero salido del club. Nicolas Navarro que se valla y que se quede Devecchi. Torrico tiene 36 años y para mi le quedan a lo mucho 2 o 3 años. Tenemos que ir poco a poco poniendo a Devecchi. No hay que criticar a Devecchi si llega a jugar un partido. Ojala se valla Nicolas Navarro 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Nunca voy a entender por qué ni en primera fase de Copa Argentina se le da UNA puta chance al arquero suplente, es ridículo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
no esta mal tener un arquero suplente que le pueda pelear el puesto al titular, sino solo viene atrás un pibe del club que no le hace ni sombra, lo que estuvo mal fue traer al colombiano ese Montero que vino a reemplazar a Prosperi parece, encima ocupa un cupo al pedo...a ese habría que largarlo

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
En que partido le vieron condiciones a Devecchi?

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Al que hay que largar es al Colombiano Montero porque esta ocupando un cupo al pedo y encima es arquero y nunca es tenido en cuenta para entrenar con la 1ra. Si se va Nicolas Navarro el suplente tiene que ser Devecchi y rescindirle el contrato al Colombiano Montero y traer un delantero extranjero o sea un 9 potente.

Devecchi tiene condiciones solo hay que darle tiempo como a cualquier juvenil   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
En que partido le vieron condiciones a Devecchi?
En qué partido no se las viste? No juega nunca. Con Guede lo limpiaron porque se mandó un par de cagadas con los pies en el debut, cuando el 80% de los arqueros no de destaca en eso.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Aparte es ultra rebotero devecchi.y cabeza de tacho
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29166
En que partido le vieron condiciones a Devecchi?

Contra Argentinos en el 2015 atajo bien, lo mismo con Malaga. Tiene muy pocos partidos en primera pero lo colgaron en el verano por mandarse una cagada y aca mismo en el foro la mayoria lo estaba re puteando, despues esos mismos piden que jueguen los Mieres, Montoya, Quignon, Ibañez, Senesi, etc.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
En que partido le vieron condiciones a Devecchi?
Tiene 2 o 3 partidos de cuando Torrico no pudo jugar por un problema personal donde no lo hizo mal.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Sí se va Navarro están Montero que no se sabe porque lo trajeron y Devecci, suficiente.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
atajo 2 partidos creo y bien los 2.
Pero bueno, andate, aca viene neuer y va al banco de suplentes...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Muchachos cuando tenes un arquero que te gana partidos los suplentes no juegan, siempre fue asi en ese puesto, en todos lados.

Torrico podra tener sus defectos, pero es un arquero que gana partidos, eso es importantisimo y no tiene precio, no sobran ese tipo de arqueros.

Desconectado bati1996

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 16
  • Cuando se siente no hace falta entender
Por mi que se vaya, pero eso si, nada de regalitos. Si vas a tigre y les queres sacar a cualquier jugador te piden una banda de plata. Llego libre, si se va por algo de plata es un milagro. Me parece un arquero horrible, más allá de que rindió cuando jugó. Que se le dé rodaje a Devecchi, que nos vienen vendiendo que es crack desde hace muuuucho tiempo.
Es que sin vos a mi cancion le falta el alma


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
No me quita el sueño si se va. Torrico titular, Devecchi al banco, y Montero tercer arquero. Te sacas un sueldo de encima, que no debe ser nada bajo.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Hay gente que dice que paulo diaz demostro algo hay gente que dice que navarro demostro algo menos mal que no cobran por decir ganzadas sino varios deberian dejar el sueldo

Este es negociado de alguien me gustaria saber de quien


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Por mi que se vaya, pero eso si, nada de regalitos. Si vas a tigre y les queres sacar a cualquier jugador te piden una banda de plata. Llego libre, si se va por algo de plata es un milagro. Me parece un arquero horrible, más allá de que rindió cuando jugó. Que se le dé rodaje a Devecchi, que nos vienen vendiendo que es crack desde hace muuuucho tiempo.

No te preocupes q de pronto va a aparecer q le debiamos plata y listo adios


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Me parece que Guede le habia prometido otra cosa para este semestre...pero se fue/ron


Jajajaja hay gente que aun no entiende que Guede desde que llego quiso limpiar a Torrico y nunca pudo...

Todos preguntando si no sabia que venia a ser suplente, el unico que se da cuenta de la realidad fuiste vos..

Aca en el foro son bastante lerdos..

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Para mí Navarro se tiene que quedar. Con todo el respeto hacia Devecci, prefiero que se vaya él.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Para mí Navarro se tiene que quedar. Con todo el respeto hacia Devecci, prefiero que se vaya él.
Que te hizo devecchi Tito ?
Por mi que se vaya Navarro, prefiero apostar por el pibe.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
jaja gente defendiendo a este muerto, no lo puedo creer.

Que se vaya a donde quiera, una gilada de Guede y de la dirigencia traer a este arquero.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Que te hizo devecchi Tito ?
Por mi que se vaya Navarro, prefiero apostar por el pibe.

Una cosa es el corazón y los sentimientos. Otra el fútbol. A mi modo de ver Navarro es mejor que Devecchi. Por algo está en el banco de suplentes. Yo no quiero que se vaya Devecchi y además no me hizo nada. Es que priorizamos distinto. Para mí es mejor arquero Navarro.