Autor Tema: No hay ofertas por el muerto de Cauteruccio?  (Leído 7238 veces)

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Me hace acordar a la cara del Patón cuando lo vio tratar de frenar el pase de Barrientos en la Recopa.

Como me duele haber perdido esa Copa.

Te faltó la otra, para arrancar ganando desde el vestuario (y a la que hacía referencia recién):
https://www.youtube.com/watch?v=DUA7EZHZFXw&t=35s
Y el partido contra Newell's un sábado a la noche en Rosario? Que hizo el empate llevándose todo por delante y después erró 3/4 goles imposibles. Y pensar que terminamos a 3 de Boca...

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5559
https://www.youtube.com/watch?v=_Novr8Aiebc

Que tipo hijo de puta, era mas facil hacerlo que errarlo, ni siquiera nos dio la alegria de poder gritarle un gol al Milan.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Me hace acordar a la cara del Patón cuando lo vio tratar de frenar el pase de Barrientos en la Recopa.

Como me duele haber perdido esa Copa.

Te faltó la otra, para arrancar ganando desde el vestuario (y a la que hacía referencia recién):
https://www.youtube.com/watch?v=DUA7EZHZFXw&t=35s

!!!Dios Santo¡¡¡

Uno mira estas cosas y se pregunta ¿Cómo sigue siendo titular o primer recambio?

https://youtu.be/8MC_p1_JUQQ?t=3m46s

Minuto 3.50

Igual esta es inconcebible

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
No pasen más videos porque pienso en que lo seguimos teniendo, en que es probable que vuelva a ser titular, y me quiero matar.

Desconectado Santo Ciclón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 946
El tongo diregentes-algunos jugadores que hay es tremendo. Cada vez se nota mas.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
El otro día le mostraba a mi hno el que se tira para empujarla con la rodilla.... creo que era Aldosivi. Es una jugada insólita a nivel mundial.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Se olvidan de la jugada mas clara que tuvo en la Recopa contra River, muchachos:

https://www.youtube.com/watch?v=eEOPIoNU-1M

min 2:50

Pasando en limpio, tuvo 3 claras ese día. No hizo ninguno.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
No pasen más videos porque pienso en que lo seguimos teniendo, en que es probable que vuelva a ser titular, y me quiero matar.
No quise ver ningun video, pero sin querer entre a uno, ya me cago lo que queda del Domingo.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
El otro día le mostraba a mi hno el que se tira para empujarla con la rodilla.... creo que era Aldosivi. Es una jugada insólita a nivel mundial.

https://youtu.be/B6H5wqRB3XQ?t=1m12s

Toda tuya (1.12)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Se olvidan de la jugada mas clara que tuvo en la Recopa contra River, muchachos:

https://www.youtube.com/watch?v=eEOPIoNU-1M

min 2:50

Pasando en limpio, tuvo 3 claras ese día. No hizo ninguno.
Tuvo 3 tan pero tan claras con el partido 0 a 0 para después hacer la gran Bauza, que pedazo de hijo de puta.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Tuvo 3 tan pero tan claras con el partido 0 a 0 para después hacer la gran Bauza, que pedazo de hijo de puta.

Hicimos un mal partido en el monumental, así y todo este flaco desperdició 3 jugadas claves de gol. Y de local, el partido fue parejo y lo ganó Barovero. Con un nueve de racha, esa copa no se escapaba, estoy seguro.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Se olvidan de la jugada mas clara que tuvo en la Recopa contra River, muchachos:

https://www.youtube.com/watch?v=eEOPIoNU-1M

min 2:50

Pasando en limpio, tuvo 3 claras ese día. No hizo ninguno.

Creo que el rifle sanitario, en este caso, amerita

Hablando en serio; ¿Se pusieron a pensar lo que nos ha costado en títulos, prestigio y dinero los goles que se ha errado este sujeto?

De verdad, nunca voy a entender como se lo sigue bancando y, admito que la paciencia del hincha, en estos casos, es casi de corderito

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Contra Patronato, partido 2 a 2.

https://www.youtube.com/watch?v=Sz-6jpAgImk

Minuto 2:55

Para romperle el arco y miren como definió.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Creo que el rifle sanitario, en este caso, amerita

Hablando en serio; ¿Se pusieron a pensar lo que nos ha costado en títulos, prestigio y dinero los goles que se ha errado este sujeto?

De verdad, nunca voy a entender como se lo sigue bancando y, admito que la paciencia del hincha, en estos casos, es casi de corderito

Lo de la Recopa es imperdonable, nos faltaba ese título y el gran responsable fue él.
Después tiene muchos más, lo de este año fue increíble, contra Independiente en Avellaneda se pierde el segundo y liquidábamos el partido (tuvimos suerte, porque nos podía haber pasado como contra Gremio), también pasó con Patronato, Gimnasia, Sarmiento y varios más.
De 10 opciones que tiene, hace 2 goles. Si hacemos la sumatoria de todas las claras que tuvo este año y los goles que hizo, es ese el numero.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Goleador de San Lorenzo en el torneo 2015 que fuimos subcampeones: Martin Cauteruccio (10 goles)

Copa Argentina:
Treintaidosavos de final contra Viale: Ganamos 3a0, un gol de Cauteruccio
Dieciseisavos de final contra Instituto: Ganamos 2a1, un gol de Cauteruccio
Octavos de final contra Rafaela: Ganamos 1a0, gol de Cauteruccio
Cuartos de final contra Racing: Perdimos 2a1, gol de Cauteruccio

Goles en todas las instancias que jugamos, van a decir seguramente que le hizo goles a equipos chicos, pero partidos como el de Instituto nos costo darlo vuelta (recordaran el viento que habia ese dia, casi se suspende) y contra Rafaela nos costo un huevo abrir el arco, el gol vino recien a los 30 del st

Pero bueno prefieren ver todo la malo, todos recuerdan los goles que se comio en la recopa pero nadie parece recordar quien pierde la pelota en el gol de river (y no es por bardearlo al pichi eh)


Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Se olvidan de la jugada mas clara que tuvo en la Recopa contra River, muchachos:

https://www.youtube.com/watch?v=eEOPIoNU-1M

min 2:50

Pasando en limpio, tuvo 3 claras ese día. No hizo ninguno.

No la conté porque es un penal claro, más allá de que Cauteruccio la domina de forma horrenda.

Hicimos un mal partido en el monumental, así y todo este flaco desperdició 3 jugadas claves de gol. Y de local, el partido fue parejo y lo ganó Barovero. Con un nueve de racha, esa copa no se escapaba, estoy seguro.

Eso es lo que más me duele. Los de River nos cogieron con la fecha y los árbitros, y aún así la podríamos haber ganado con un poquito más de efectividad. Ese 2015 lo arrancamos yetadísimos a la hora de hacer goles: ver Recopa, vs SMSJ, vs Corinthians, etc. Hasta Matos se erró uno contra River y uno contra los brazucas.
« Última Modificación: julio 03, 2016, 20:24:32 por Corbenik »

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Encima pagamos bastante cara la mitad del pase (algo así como palo y medio verdes). Vamos a ver el día que se vaya cuánto nos deja. Espero que no sea otro Kalinski

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para mi tiene el ciclo cumplido pero por algo los dts lo siguen bancando...

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Goleador de San Lorenzo en el torneo 2015 que fuimos subcampeones: Martin Cauteruccio (10 goles)

Copa Argentina:
Treintaidosavos de final contra Viale: Ganamos 3a0, un gol de Cauteruccio
Dieciseisavos de final contra Instituto: Ganamos 2a1, un gol de Cauteruccio
Octavos de final contra Rafaela: Ganamos 1a0, gol de Cauteruccio
Cuartos de final contra R*cing: Perdimos 2a1, gol de Cauteruccio

Goles en todas las instancias que jugamos, van a decir seguramente que le hizo goles a equipos chicos, pero partidos como el de Instituto nos costo darlo vuelta (recordaran el viento que habia ese dia, casi se suspende) y contra Rafaela nos costo un huevo abrir el arco, el gol vino recien a los 30 del st

Pero bueno prefieren ver todo la malo, todos recuerdan los goles que se comio en la recopa pero nadie parece recordar quien pierde la pelota en el gol de river (y no es por bardearlo al pichi eh)



Flaco, estamos hablando en serio. Chistes andá a hacer a otro lado que ya estoy re caliente.
Pareces el boludo que defendía a Higuain (ahora desapareció).
Y claro que va a ser el goleador, si jugás 40 partidos como titular, en uno de los mejores planteles de argentina, tenes que embocar alguna.
En ese torneo Bieler y Leandro Fernandez hicieron mas goles.


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Hicimos un mal partido en el monumental, así y todo este flaco desperdició 3 jugadas claves de gol. Y de local, el partido fue parejo y lo ganó Barovero. Con un nueve de racha, esa copa no se escapaba, estoy seguro.
Encima justo en el monumental, en un partido en que la estamos pasando como el orto y parece baile. Con el tremendo olor a silencio atroz que iba a haber si metía aunque sea 1 de las 3 clarísimas que tuvo con el partido 0-0 no lo levantaban ni en pedo. Y ni te cuento si metía más de una.

Si hubiera metido la mitad de todas las escandalosas que erró, sería muy bancado. Y si hubiera metido la cuarta parte de todas las que tuvo sería ídolo directamente.

Goleador de San Lorenzo en el torneo 2015 que fuimos subcampeones: Martin Cauteruccio (10 goles)

Copa Argentina:
Treintaidosavos de final contra Viale: Ganamos 3a0, un gol de Cauteruccio
Dieciseisavos de final contra Instituto: Ganamos 2a1, un gol de Cauteruccio
Octavos de final contra Rafaela: Ganamos 1a0, gol de Cauteruccio
Cuartos de final contra R*cing: Perdimos 2a1, gol de Cauteruccio

Goles en todas las instancias que jugamos, van a decir seguramente que le hizo goles a equipos chicos, pero partidos como el de Instituto nos costo darlo vuelta (recordaran el viento que habia ese dia, casi se suspende) y contra Rafaela nos costo un huevo abrir el arco, el gol vino recien a los 30 del st

Pero bueno prefieren ver todo la malo, todos recuerdan los goles que se comio en la recopa pero nadie parece recordar quien pierde la pelota en el gol de river (y no es por bardearlo al pichi eh)
Cuando llegó era un animal, 5 goles en 7 partidos creo hasta que se rompió los ligamentos, un promedio monstruoso. En Copa Argentina tiene muy buenos números, eso es innegable. En el torneo 2015 hizo 10 pero erró goles imposibles (San Martín, Aldosivi y Newell's, así sin pensar) que nos costaron muchos puntos, y no salimos campeones sólo por 3...

Todo el resto de su estadía en el club fue nefasto. Errando goles abajo del arco, encarando cuando había que habilitar a un compañero, pateando con la marca encima en contras de gol, errando pases en contras para liquidar un partido, parándola cuando tenía que definir de primera, usando 3 tiempos para acomodarse para la derecha cuando no había tiempo, etc. La balanza es ampliamente negativa.

Me parece que el que sólo ve lo que quiere sos vos.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Se olvidan de la jugada mas clara que tuvo en la Recopa contra River, muchachos:

https://www.youtube.com/watch?v=eEOPIoNU-1M

min 2:50

Pasando en limpio, tuvo 3 claras ese día. No hizo ninguno.

Para mi esa es penal.

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Goleador de San Lorenzo en el torneo 2015 que fuimos subcampeones: Martin Cauteruccio (10 goles)

Copa Argentina:
Treintaidosavos de final contra Viale: Ganamos 3a0, un gol de Cauteruccio
Dieciseisavos de final contra Instituto: Ganamos 2a1, un gol de Cauteruccio
Octavos de final contra Rafaela: Ganamos 1a0, gol de Cauteruccio
Cuartos de final contra R*cing: Perdimos 2a1, gol de Cauteruccio

Goles en todas las instancias que jugamos, van a decir seguramente que le hizo goles a equipos chicos, pero partidos como el de Instituto nos costo darlo vuelta (recordaran el viento que habia ese dia, casi se suspende) y contra Rafaela nos costo un huevo abrir el arco, el gol vino recien a los 30 del st

Pero bueno prefieren ver todo la malo, todos recuerdan los goles que se comio en la recopa pero nadie parece recordar quien pierde la pelota en el gol de river (y no es por bardearlo al pichi eh)

se erro muchos goles
pero no se puede negar que tambien los hizo
no se por que tanto odio con el ..

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo


Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Chicos aflojen, le hizo un gol a Rafaela en copa argentina. Eso compensa las 800 oportunidades de la recopa y la sudamericana
Vamos a Volver