Autor Tema: No hay ofertas por el muerto de Cauteruccio?  (Leído 7240 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
El clavo más grande del club, lo voy a tener que ver perdiendo partidos importantes, fantasmeando SIEMPRE, y dejándonos afuera de copas por la eternidad, la única forma de ver un 9 como la gente es mirar cuando juegan otros..

Cuando leí que es probable que juguemos contra la Roma, lo primero que se me vino a la mente es al muerto este en el Olímpico..........................

Contra Milan se pierde un gol insolito.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5030
Contra Milan se pierde un gol insolito.
Cómo me hizo putear en ese momento, gracias a este tipo saltó la ficha que estaba siguiendo el partido en la oficina.

No hay caso...entre Uruguayos no se lavan el mate (?), ojalá en la pretemporada juegue contra los equipos falopa del caribe así queda en evidencia con Aguirre.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Es el Higuaín de San Lorenzo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Eso mismo pienso, despues en la cancha le da panico escenico y ...

Opino lo mismo en los entrenamientos la debe romper porque no lo ve nadie de los hinchas pero después en la cancha le da un miedo terrible en las patas. Es un cáncer se tiene que ir urgente nos va hacer quedar afuera de la Sudamericana y Libertadores 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Santo Ciclón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 946
Opino lo mismo en los entrenamientos la debe romper porque no lo ve nadie de los hinchas pero después en la cancha le da un miedo terrible en las patas. Es un cáncer se tiene que ir urgente nos va hacer quedar afuera de la Sudamericana y Libertadores

Entre este, el chileno, Blanco y Mussis ya no se sabe que pensar. Justamente por los únicos 4 que no se habla de que se vayan de una buena puta vez. Lo de los dirigentes en los últimos mercados de pases es inentendible. Del manager no se puede esperar nada, es un inútil.

Eso si, Quignon, Montagna, Contreras, ni una puta chance. No sé como resiste Esparza.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4861
No me parece tan mal jugador como lo pintan, está mal de la cabeza, sin confianza, ojalá el cambio de DT le sirva.-

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
https://www.youtube.com/watch?v=_Novr8Aiebc

De ahí en más fue una sucesión de goles similares desperdiciados.

Este fue comparable al que desperdició contra Gremio en la última Libertadores, que era el 2 a 0 y nos dejaba adentro (el del pase de Blanco)

Cauteruccio ya está mal del bocho

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
https://www.youtube.com/watch?v=_Novr8Aiebc
Jajajajaja ue tipo hijo de puta como te vas a errar eso, era empujarla ponerle cara interna para amortiguarla y adentro, como vas a pegarle para abajo jakajajajajjaja que hijo de mil putas.

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6777
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Desde la Recopa no lo puedo ver, pero en el último semestre me exasperó.

Inolvidable el del Milan, el de Gremio y el que le quiso hacer con las rodillas a Aldosivi (nunca voy a entender que quiso hacer).
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Ya apareció el ridículo que lo tiene en su firma diciendo que este semestre vuelve a su mejor nivel?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Que la rompa, ganemos la sudaca y se vaya a México así traemos un nueve para la libertadores

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Desde la Recopa no lo puedo ver, pero en el último semestre me exasperó.

Inolvidable el del Milan, el de Gremio y el que le quiso hacer con las rodillas a Aldosivi (nunca voy a entender que quiso hacer).

¿Y aquella jugada contra River que tardó 87 minutos en acomodarse?

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
¿Y aquella jugada contra River que tardó 87 minutos en acomodarse?

Contra River en la Sudamericana con Pizzi tuvo 2 (una muy clara) en el monumental, una en donde tarda 3 horas para arrancar y lo atora Barovero y otra en la que se pierde un gol debajo del arco con la cabeza. En la Recopa fue increible, mano a mano...

https://www.youtube.com/watch?v=6rmw-wYb2Ao

Minuto 2:20 en donde arranca tarde.
Minuto 7:00 increíble.



Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Y el gol contra gremio con el arco vacío en la última Copa?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Desde la Recopa no lo puedo ver, pero en el último semestre me exasperó.

Inolvidable el del Milan, el de Gremio y el que le quiso hacer con las rodillas a Aldosivi (nunca voy a entender que quiso hacer).
Cada vez que veo esas definiciones de nuestro exquisito 9 me pasa lo mismo que cuando vi que a Orión se le fue larga después de los jueguitos y Bieler nos clavó. Siento que no puede ser real lo que está pasando, siento que va a aparecer José María en bolas con el gordo Larry diciendo que es una joda para Tinelli, y me van a dar el micrófono para que lo putee un ratito, pero no, lamentablemente es verdad.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Que cagada que se quede, nunca va a llegar una oferta por este tipo, por algo quieren a Matos y no a Cauteruccio.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Contra River en la Sudamericana con Pizzi tuvo 2 (una muy clara) en el monumental, una en donde tarda 3 horas para arrancar y lo atora Barovero y otra en la que se pierde un gol debajo del arco con la cabeza. En la Recopa fue increible, mano a mano...

https://www.youtube.com/watch?v=6rmw-wYb2Ao

Minuto 2:20 en donde arranca tarde.
Minuto 7:00 increíble.

 :lol:  :lol:  :lol:
La cara de Pizzi cuando ve lo que se erra  :lol:  :lol:  :lol:

Realmente, cuando uno evalua los goles determinantes que se perdió este jugador, lo que ha significado en cuanto a títulos perdidos, clasificaciones desperdiciadas y demás, llevado a un costo económico, creo que es el jugador más caro de la historia.

Sigo sin entender que frente al perjuicio económico que genera Cauteruccio se lo siga manteniendo a toda costa

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Contra River en la Sudamericana con Pizzi tuvo 2 (una muy clara) en el monumental, una en donde tarda 3 horas para arrancar y lo atora Barovero y otra en la que se pierde un gol debajo del arco con la cabeza. En la Recopa fue increible, mano a mano...

https://www.youtube.com/watch?v=6rmw-wYb2Ao

Minuto 2:20 en donde arranca tarde.
Minuto 7:00 increíble.

Me había olvidado la del 7.....................................  :cansado: :cansado: :cansado:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29166
Hay que tenerle fe, va a volver a su nivel :cansado:

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
https://www.youtube.com/watch?v=_Novr8Aiebc

A me me contaron que cuando era pendejo se perdió en la playa y cuando la gente empezó a hacer palmas nadie se hizo cargo.
Así que posta piden que lleguen ofertas por este???
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
https://youtu.be/bB9rHOb9kDc

Minuto 2.35, lo dejan solo y "ël se toma su tiempo"

Sudamericana con Pizzi
Recopa
Milan
MDC (fue de paseo)
Campeonato 2015 - Aldosivi y otros
Libertadores 2016 contra Gremio

Son algunos que recuerdo, no se entiende que un tipo tenga mocos tan determinantes, que nunca te aporte una satisfacción en un momento caliente, y, sin embargo, está siempre ahí, inamovible.

Realmente me cuesta entenderlo

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
:lol:  :lol:  :lol:
La cara de Pizzi cuando ve lo que se erra  :lol:  :lol:  :lol:

Me hace acordar a la cara del Patón cuando lo vio tratar de frenar el pase de Barrientos en la Recopa.

Como me duele haber perdido esa Copa.

https://youtu.be/bB9rHOb9kDc

Minuto 2.35, lo dejan solo y "ël se toma su tiempo"

Te faltó la otra, para arrancar ganando desde el vestuario (y a la que hacía referencia recién):
https://www.youtube.com/watch?v=DUA7EZHZFXw&t=35s
« Última Modificación: julio 03, 2016, 19:29:53 por Corbenik »

Nothing can happen till you swing the bat.