Autor Tema: No hay ofertas por el muerto de Cauteruccio?  (Leído 7240 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
No nos sacamos mas a este clavo, nos quieren sacar a Matos y nos quedamos con este uruguayo sin huevos y cagon. Es un peligro que este tipo continue en el club, ya lo hizo en la Recopa y en la ultima libertadores.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Tengo entendido que lo buscaban de Medellín. Los hinchas de ellos no lo quieren, porque les saldría caro comprarlo.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ya basta de este Uruguayo de Mierda nos hizo perder copas con cualquier DT. Hay que prestarlo a donde sea pero que se valla 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Ya basta de este Uruguayo de Mierda nos hizo perder copas con cualquier DT. Hay que prestarlo a donde sea pero que se valla

vaYa

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20119
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Cierto, es todo cierto lo que dicen, pero si Aguirre lo convence que se quede, por algo debe ser. Aunque Caute prácticamente no tiene más crédito, si lo tiene Aguirre obviamente, por eso si el lo elige le doy una chance más.

Desconectado cachocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
No lo voy a putear. Pero ojala se vaya de una vez

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk


Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Parece que le gusta al nuevo DT. Espero que se ponga las pilas el tomuer este

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Con aguirre va a volver a ser el goleador del año pasado, en un par de fechas ya le quita el puesto a blandi

Desconectado Aleepch

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2095
  • Por vos, yo dejo todo y te vengo a ver! ♥
Ustedes sigan dando creditos, que seguimos perdiendo copas y partidos..

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Con aguirre va a volver a ser el goleador del año pasado, en un par de fechas ya le quita el puesto a blandi
Coincido

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Con aguirre va a volver a ser el goleador del año pasado, en un par de fechas ya le quita el puesto a blandi


yo opino parecido, pero con Guede pensé que iba a rendir y nada, para mi si se van Matos y Caute, iría por Bergessio.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
vaYa

Me confundí muy groseramente. Hablando del tema. Ya nos paso con Bauza que no rindió y con Guede es un muerto no hay vuelta que darle hay que darlo a préstamo y quedarnos con Matos.   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Ya basta de este Uruguayo de Mierda nos hizo perder copas con cualquier DT. Hay que prestarlo a donde sea pero que se valla


Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Ustedes sigan dando creditos, que seguimos perdiendo copas y partidos..


Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Ya pase la etapa de frustración, ahora estoy en la aceptación, este hijo de mil puta fobico del gol no se va a ir nunca más y lo van a seguir usando...Jajaj

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Debe ser Van Basten en los entrenamientos

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
El nuevo Kalinski... Bue al menos Kalinski no nos hacía perder copas y partidos importantes, ya me da miedo pensar en que partido importante la va a cagar este muerto depresivo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Encima en Enero Cautemuerto renovó contrato. Nunca nos vamos a sacar de encima a este muerto. Que le ve la dirigencia que no ven los rendimientos de los jugadores. Hace rato que Cautemuerto se tenia que haber ido
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
El nuevo Kalinski... Bue al menos Kalinski no nos hacía perder copas y partidos importantes, ya me da miedo pensar en que partido importante la va a cagar este muerto depresivo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

No? Te recuerdo como le regalo la contra a Bale en un partido que todavía iba 0 a 0

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
No? Te recuerdo como le regalo la contra a Bale en un partido que todavía iba 0 a 0
Si me olvidé de esa, pero igual Kalinski era asqueroso jugando, pero no nos hizo perder tantos partidos como Cauteruccio, debe ser un récord lo del Uruguayo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
El nuevo Kalinski... Bue al menos Kalinski no nos hacía perder copas y partidos importantes, ya me da miedo pensar en que partido importante la va a cagar este muerto depresivo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Acordate que en Marruecos le metió una asistencia barbara a Benzema que se fue solo contra Torrico, corner y de ahí gol de Ramos

Los dos son más de la misma mierda para nosotros Jaj

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
El clavo más grande del club, lo voy a tener que ver perdiendo partidos importantes, fantasmeando SIEMPRE, y dejándonos afuera de copas por la eternidad, la única forma de ver un 9 como la gente es mirar cuando juegan otros..

Cuando leí que es probable que juguemos contra la Roma, lo primero que se me vino a la mente es al muerto este en el Olímpico..........................
« Última Modificación: julio 03, 2016, 16:41:32 por 100% Azulgrana »

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Ojalá se vaya este hijo de puta. Se tendría que haber ido después de regalarle la recopa a river
Vamos a Volver

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Debe ser Van Basten en los entrenamientos
Eso mismo pienso, despues en la cancha le da panico escenico y ...