Autor Tema: Nicolás Spolli  (Leído 695 veces)

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
¿Una alternativa más potable? Suena con fuerza Nicolás Spolli, el ex Newell's de 32 años que lleva seis temporadas en el fútbol italiano. Actualmente en el Carpi de la Primera División del Calcio, fue ofrecido por su representante y habría avances si no prosperan las otras negociaciones en carpeta.

http://www.infobae.com/2015/12/01/1773573-gonzalo-jara-el-mundialista-antecedentes-indisciplina-que-esta-la-orbita-san-lorenzo

Playfutbol.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8471
Una especie de descarte somos para estos muertos, que se queden allá.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
basta de traer jugadores viejos para que se retiren aca

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Era para traerlo cuando descendio con Catania, ahora ya esta viejo, siempre fue un interesante central, pero buscaria a otro, hay que traer 2, uno que venga y sea indiscutido, y otro onda el chilenito ese de 20 años para tener como recambio.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Cual es el motivo para crear un nuevo tema sobre Spolli? Con el anterior es suficiente.

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Cual es el motivo para crear un nuevo tema sobre Spolli? Con el anterior es suficiente.

No me aparecía el otro post deade el celu, no te pongas loca.
Cierren por favor.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
32 años para un central no es "viejo" muchachos...es lo correcto. Aunque claro, de ahí a que Spolli sea el central indicado hay un trecho largo. Habría que ver cuantos partidos jugó en la temporada.

Por acá, maestro

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Un jugador normal, en Newells anduvo bien... va a cumplir 33... Yo lo traería si es por poca guita.

Desconectado Sato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 543
32 años para un central no es "viejo" muchachos...es lo correcto. Aunque claro, de ahí a que Spolli sea el central indicado hay un trecho largo. Habría que ver cuantos partidos jugó en la temporada.
En los últimos 18 meses jugó unos 10 partidos de titular.

Desconectado JOTA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1283
Duplicado el tema.. :cansado:
Los apellidos pasan, son apenas alguna anécdota de jugadas, cosas pasajeras. Por encima de cualquier nombre, siempre..pero siempre..vas a estar vos , SAN LORENZO DE ALMAGRO..!!!!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=46132.0
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"