Autor Tema: Nicolas Spolli  (Leído 6687 veces)

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
jajaja cuando querian traer a caruzzo tambien estaban los pelotudos que bardeaban, me pregunto dónde andaran ahora

y por otro lado, no puedo opinar porque no lo tengo visto, no sabia que aca todos miran tanto el calcio
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
jajaja cuando querian traer a caruzzo tambien estaban los pelotudos que bardeaban, me pregunto dónde andaran ahora

y por otro lado, no puedo opinar porque no lo tengo visto, no sabia que aca todos miran tanto el calcio

Pero era lógico el descontento, venía de años jugando a nada a un nivel muy bajo y malo. Son contados los jugadores que rinden así.
Pensá que Cavallaro la rompía en Union, Rolle en Olimpo y Arsenal, Fontanini en Rafaela, etc etc y sin embargo, acá no rindieron.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Pero era lógico el descontento, venía de años jugando a nada a un nivel muy bajo y malo. Son contados los jugadores que rinden así.
Pensá que Cavallaro la rompía en Union, Rolle en Olimpo y Arsenal, Fontanini en Rafaela, etc etc y sin embargo, acá no rindieron.

caruzzo siempre tuvo mucho más nivel que cavallaro, rolle o fontanini, siempre.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
caruzzo siempre tuvo mucho más nivel que cavallaro, rolle o fontanini, siempre.

Caruzzo venía de fracasar en Boca, luego fracasó en Chile y se quedó en Argentinos Juniors, en donde su mayor logro fue perder por 5 a 0 la semifinal de la Copa Argentina y jugar en la B.
A Cavallaro y a Fontanini lo querían todos, la rompían en sus clubes. Rolle lo mismo, pero en menor medida en Olimpo. (Rolle ganó la Copa Argentina con Arsenal).
No jodamos.

Desconectado CUERVOdericota

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 425
Caruzzo venía de fracasar en Boca, luego fracasó en Chile y se quedó en Argentinos Juniors, en donde su mayor logro fue perder por 5 a 0 la semifinal de la Copa Argentina y jugar en la B.
A Cavallaro y a Fontanini lo querían todos, la rompían en sus clubes. Rolle lo mismo, pero en menor medida en Olimpo. (Rolle ganó la Copa Argentina con Arsenal).
No jodamos.

veamos las cosas como son, una cosa es q haya bajado su nivel y q tuvo partidos malos lo tuvo
de ahi a "fracasar" ,si no me equivoco en boca fue titular la finald libertadores de falcioni q perdieron, y salio campeon en argentinos juniors q no es poca cosa
ojo yo tampoco lo tenia como prioridad cuando vino pero bueno demostro a bancarlo
este spolli desde q debutro en ñuls nunca me gusto, pero si vamos al caso en este momento jugaria fontanini asiq peeeeor q el no creo

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
veamos las cosas como son, una cosa es q haya bajado su nivel y q tuvo partidos malos lo tuvo
de ahi a "fracasar" ,si no me equivoco en boca fue titular la finald libertadores de falcioni q perdieron, y salio campeon en argentinos juniors q no es poca cosa
ojo yo tampoco lo tenia como prioridad cuando vino pero bueno demostro a bancarlo
este spolli desde q debutro en ñuls nunca me gusto, pero si vamos al caso en este momento jugaria fontanini asiq peeeeor q el no creo

Es fracasar, jugó esa final porque Insaurralde no estaba ya que la dupla era Schiavi- Insaurralde.
Preguntale a un hincha de Boca que piensa sobre Caruzzo y de cuantos penales hizo...
Salió campéon en Argentinos Juniors en el 2010 hermano... Y vino a San Lorenzo en el 2015... 5 años de su mejor rendimiento, ya que después como te digo, fracasó.

Fue un caso como Torrico... nadie daba 2 mangos y la rompieron. A mi me encantó el rendimiento de Caruzzo en el 2015, junto con Maidana, me parecieron los mas regulares.
« Última Modificación: diciembre 03, 2015, 11:33:04 por Angeluz »

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
angeluz no tenes derecho a nada, te cansaste de decirle falopa, 5 agujas tuviste que usar para coserte el culo.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5688
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
me gusta un defensor con gol, es clave en la pelota parada esto.
es la diferencia con yepes que nunca pudo meter 1

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

angeluz cerra el orto con caruzzo, yo dije q venia de ser el mejor en argentinos, pero como estaba jugando en la b y se había ido de boca vos lo mataste.

vino rindió, te cerró el orto, y seguis diciendo q fue suerte.

cerrá el orto un rato con caruzzo.


en boca fracaso, dice el gil, llegó a la final de la libertadores.  :boluu: :boluu:

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Gran central, pero no sé si es para lo que quiere Guede.
Va muy bien de arriba pero no es muy rápido...

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
angeluz no tenes derecho a nada, te cansaste de decirle falopa, 5 agujas tuviste que usar para coserte el culo.

angeluz cerra el orto con caruzzo, yo dije q venia de ser el mejor en argentinos, pero como estaba jugando en la b y se había ido de boca vos lo mataste.

vino rindió, te cerró el orto, y seguis diciendo q fue suerte.

cerrá el orto un rato con caruzzo.


en boca fracaso, dice el gil, llegó a la final de la libertadores.  :boluu: :boluu:


¿¿¿¿Tan villeros pueden ser????
Mamita...

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
¿¿¿¿Tan villeros pueden ser????
Mamita...

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Segun Fava, le dijo a San lorenzo que queria seguir otro año en Europa

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Fava algun dia va a tirar alguna buena? es como que el habla para tirar las palidas nada mas, que tipo hdp.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Segun Fava, le dijo a San lorenzo que queria seguir otro año en Europa
Espero que no sea verdad.

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
No me gusta el apellido, me suena a pichòn de gallina...
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...