Autor Tema: Nicolas Spolli  (Leído 6686 veces)

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
En la última temporada jugó 4 partidos de 15 con el Carpi, 4 se los perdió por decisión técnica y 7 por 2 desgarros en los gemelos...al menos los últimos antecedentes no me gustan nada.

Por acá, maestro

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Por lo que lei en twitter parece ser lo mas cerca que esta de llegar. Personalmente me parece que Spolli era para traer hace 3 años, hoy me parece un flojisimo refuerzo, tiene 33, viene de jugar poco en un equipo hiper chico, no tiene una gran actualidad ni tampoco me parece tecnicamente el defensor ideal para un equipo de Guede, solo lo entenderia si viene de suplente y tienen pensado cerrar al chileno Jara tambien, q por lo q lei es el que pidio Guede.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Por lo que lei en twitter parece ser lo mas cerca que esta de llegar. Personalmente me parece que Spolli era para traer hace 3 años, hoy me parece un flojisimo refuerzo, tiene 33, viene de jugar poco en un equipo hiper chico, no tiene una gran actualidad ni tampoco me parece tecnicamente el defensor ideal para un equipo de Guede, solo lo entenderia si viene de suplente y tienen pensado cerrar al chileno Jara tambien, q por lo q lei es el que pidio Guede.


Comparto lo que dice este cuervo,sobre todo lo que remarque!! Con 33 años y casi sin rodaje mas que refuerzo es una incorporacion :cansado:

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
En todos los casos digo: Como están físicamente, el que venga el 3 de Febrero tiene que jugar vs. Boca

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
Lo más recordado que hizo en el fútbol Spolli fue una plancha al pecho de Ferrari en un NOB vs Central.  Si mal no recuerdo ni siquiera lo echaron y era para mandarlo preso.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Lammens a Como te va: "Guede nos pidió a Spolli y Jara, y estamos negociando"

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
¿Cómo te va? AM 1050 ‏@Comotevaok ahorahace 20 minutos

Matías Lammens en @Comotevaok “Nos pidió el entrenador a Spolli y Jara y estamos tratando de incorporarlos”


va enserio

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Jara si, pero Spolli no me cierra, ¿No es lento? Jara y Lisandro Lopez sería estupendo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Jara si, pero Spolli no me cierra, ¿No es lento?

es  un estilo para que compares tipo schiavi (no el del ultimo paso eh)

Jara tiene otra jerarquia


lo que me asusta es que van a arrancar Caruzzo - Fontanini/Cardona porque hasta que se pongan bien estos dos si vienen va a llevar tiempo ..

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Pero Guede lo ve para su estilo de juego a Spolli?? Que raro... el tipo sabrá igual.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
es  un estilo para que compares tipo schiavi (no el del ultimo paso eh)

Jara tiene otra jerarquia


lo que me asusta es que van a arrancar Caruzzo - Fontanini/Cardona porque hasta que se pongan bien estos dos si vienen va a llevar tiempo ..

jara llega y juega, en la seleccion es pilar. En cuanto a continuidad estaba en plenitud en los partidos que jugo por fecha de eliminatorias hace unos dias.

Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
Hagan algo para que no venga el Muerto este por favor!
.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
jara llega y juega, en la seleccion es pilar. En cuanto a continuidad estaba en plenitud en los partidos que jugo por fecha de eliminatorias hace unos dias.

cuervo todo jugador que viene de afuera se tiene que adaptar a nuestro futbol .... todos, salvo que seas un tevez por ejemplo .... y este es bueno pero tampoco de esa magnitud .....

necesita adaptarse a otro pais a otro futbol a un plantel que quizas no conoce a nadie ...


spolli lo mismo sacando adaptarse al pais porque es argento jaja

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
es muy lindo traer jugadores de seleccion pero viniendo de afuera o siendo extranjeros en el 90% de los casos tienen este problema que es la adaptacion ..... no tiene que ver con el rodaje ....

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
es muy lindo traer jugadores de seleccion pero viniendo de afuera o siendo extranjeros en el 90% de los casos tienen este problema que es la adaptacion ..... no tiene que ver con el rodaje ....

Pero el caso de Jara es distinto, el tipo es recontra titular en Chile y siempre está jugando en Sudamerica contra equipos de acá, no hay adaptación que valga. Este se pone la camiseta y juega, olvidate.

El problema es Spolli que está hace mucho en Europa, tiene 33 años y no se cuántos partidos habrá jugado esta temporada. Sin contar que por lo que recuerdo es lento para la idea de Guede, pero igual si lo pidió sabrá..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Pero Guede lo ve para su estilo de juego a Spolli?? Que raro... el tipo sabrá igual.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
No recuerdo como juega pero si es caro y su contrato es alto yo de digo guede que busque alternativas mas baratas

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Quatrocchi 2.0
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Si viene Spolli acuerdense que va a ser nuestro Pinola.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Vuelve spolli en forma de cetto.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
32 años tiene, y en wikipedia lo primero que lees es "rustico"

Qué somos, el PAMI?

Dejen de romper las pelotas.

Nos sacamos al hijo de puta de Cetto y traemos al hermanito?

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Vuelve spolli en forma de cetto.
si la idea es jara y spolli... seguramente este ultimo venga a ser cetto...

pero no por lo malo.. sino x el puesto en el PLANTEL... suplente q le pelee titularidad con caruzzo... un tercer central de buena categoria.. aunque algo lento para lo q busca guede... pero no me parece mal... un tipo de poco nombre, q viene de un equipo chico de europa.. dando a entender q se esta quedando sin nafta para seguir alla..

_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
si la idea es jara y spolli... seguramente este ultimo venga a ser cetto...

pero no por lo malo.. sino x el puesto en el PLANTEL... suplente q le pelee titularidad con caruzzo... un tercer central de buena categoria.. aunque algo lento para lo q busca guede... pero no me parece mal... un tipo de poco nombre, q viene de un equipo chico de europa.. dando a entender q se esta quedando sin nafta para seguir alla..

Como podes decir que es lento para lo que busca Guede si es el quien lo pidio, el sabra lo que quiera busca.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
antes q spolli prefiero a Renato Civelli!!

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Pareciera que el tipo fuera un desastre che. Vengo a ser el contra, y banco que venga...
El deber no es el éxito, es la lucha