Autor Tema: No empecemos con situaciones raras.  (Leído 2955 veces)

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Nuestra gente hizo una revolución y provoco un cambio extraordinario con una dirigencia hasta hoy ejemplar.
Ahora bien el poder no es bueno para nadie y tenemos que empezar a tener cuidado en ciertas situaciones que por ahora son solo una tarjetita amarilla.
Lo de Kanemann es muy extraño, si Eduardo que es un boludo de aquellos hace ya mucho tiempo decia su puesto es marcador central y va a descollar, yo pregunto porque esta dirigencia que boluda no es no tomo las previsiones del caso y ahora lo rifa por no haber firmado oportunamente con el jugador.
Yo pregunto los técnicos son boludos, yo tengo la seguridad que no, a veces me parece que siguen ordenes dirigenciales, una de ellas podría ser "escondeme a Kanemann", ponelo a Bianchi Arce, etc, etc, etc, repito una y mil veces aca boludos no hay.
Yo voy a tomar esta situación como un error, puede ocurrir nadie esta exento del error y el que hace a veces se equivoca pero cuidado, mucho cuidado.

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Nuestra gente hizo una revolución y provoco un cambio extraordinario con una dirigencia hasta hoy ejemplar.
Ahora bien el poder no es bueno para nadie y tenemos que empezar a tener cuidado en ciertas situaciones que por ahora son solo una tarjetita amarilla.
Lo de Kanemann es muy extraño, si Eduardo que es un boludo de aquellos hace ya mucho tiempo decia su puesto es marcador central y va a descollar, yo pregunto porque esta dirigencia que boluda no es no tomo las previsiones del caso y ahora lo rifa por no haber firmado oportunamente con el jugador.
Yo pregunto los técnicos son boludos, yo tengo la seguridad que no, a veces me parece que siguen ordenes dirigenciales, una de ellas podría ser "escondeme a Kanemann", ponelo a Bianchi Arce, etc, etc, etc, repito una y mil veces aca boludos no hay.
Yo voy a tomar esta situación como un error, puede ocurrir nadie esta exento del error y el que hace a veces se equivoca pero cuidado, mucho cuidado.
Perdón, estas hablando de vos en tercera persona?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
qué hace esto en libro de pases? en todo caso ya hay un post abierto spbre Kanemann...

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Aquí todos se hacen los boludos; el jugador, los dirigentes, el técnico...todos se hacen los boludos, pero a SL lo han perjudicado nuevamente, como en las mejores épocas del "mejor presidente de la historia".

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
la Dirigencia viene haciendo todo mal desde la clasificación a Semifinales en Belo Horizonte hasta hoy,

llegamos desmantelados al 13/08, ganando la Copa de pedo, y fuimos al Mundial de Clubes a perder la final x poco, rezando x un milagro mediante, son muchos errores juntos de la Dirigencia, y el mensaje ahora es el no mensaje, incertidumbre para lo q viene, como si fuera un pecado ir x mas.
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Perdón, estas hablando de vos en tercera persona?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Eduardo es asi, esta loco, pero almenos YO lo banco.

Sabe mucho.

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Perdón, estas hablando de vos en tercera persona?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Me estas jodiendo, te fijaste en eso nomas jajajajajajaja. Fenómeno es una forma de decir ¿va a tratar de boludo a otro forista? No, se manda al frente pero con la idea de hablando de un tercero.

PD: A mi me hace acordar mucho a la famosa opción de compra de Coloccini. La descosió salimos campeones y la opción era de un millón de dolares-pesos (para los q eran muy chicos era el famoso 1a1), de la cual no se hizo uso por ser "muy caro" cuando estaba regalado. Ojo después incorporamos jugadores más caros.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
la Dirigencia viene haciendo todo mal desde la clasificación a Semifinales en Belo Horizonte hasta hoy,

llegamos desmantelados al 13/08, ganando la Copa de pedo, y fuimos al Mundial de Clubes a perder la final x poco, rezando x un milagro mediante, son muchos errores juntos de la Dirigencia, y el mensaje ahora es el no mensaje, incertidumbre para lo q viene, como si fuera un pecado ir x mas.

Exacto!
 :thumbup:

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Para mi que toda la guita que no se sabía de donde salía en la época que estabamos quebrados, está empezando a aparecer ahora con estos chanchullos.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
La verdad IMPRESENTALBE la dirigencia con el tema Kannemann, y como dijo un usuario ahi arriba, desde la clasificacion en Belo Horizonte que vienen metiendo la pata de lo lindo con el tema plantel...

me pregunto que habria pasado si en la copa nos tocaba Bolivar y Nacional en octavos y cuartos y Gremio y Cruzeiro en la semi y final

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Me estas jodiendo, te fijaste en eso nomas jajajajajajaja. Fenómeno es una forma de decir ¿va a tratar de boludo a otro forista? No, se manda al frente pero con la idea de hablando de un tercero.

PD: A mi me hace acordar mucho a la famosa opción de compra de Coloccini. La descosió salimos campeones y la opción era de un millón de dolares-pesos (para los q eran muy chicos era el famoso 1a1), de la cual no se hizo uso por ser "muy caro" cuando estaba regalado. Ojo después incorporamos jugadores más caros.
Juro que no lo pregunte boludeandolo, obviamente lei el resto, pero me causo gracia eso.
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado javleo13

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 227
la Dirigencia viene haciendo todo mal desde la clasificación a Semifinales en Belo Horizonte hasta hoy,

llegamos desmantelados al 13/08, ganando la Copa de pedo, y fuimos al Mundial de Clubes a perder la final x poco, rezando x un milagro mediante, son muchos errores juntos de la Dirigencia, y el mensaje ahora es el no mensaje, incertidumbre para lo q viene, como si fuera un pecado ir x mas.
mi loco te hago una consulta si por esas malas leches del destino (a las cuales venimos acostumbrados) y quedabamos afuera con bolivar o con nacional que haciamos con los refuersos top que estan hablando??? hiban a saltar como locas diciendo q por q gastaron tanta guita volvemos a lo que hablamos siempre con el diario del lunes hablamos todos!!!!! hay cosas que son iindefendibles pero en este caso puntual yo personalmente los banco

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Siempre un gusto leerte Eduardo querido!

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Qué floja viene la dirigencia en cuanto a compras y ventas, claramente 2015 es su oportunidad para "compensarlo", ya que tenemos una (o dos?, también depende de ellos) competencias de dos partidos, en las que un jugador comprado este año nos puede dar un título y ellos quedarían bárbaro.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado carbocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
Nuestra gente hizo una revolución y provoco un cambio extraordinario con una dirigencia hasta hoy ejemplar.
Ahora bien el poder no es bueno para nadie y tenemos que empezar a tener cuidado en ciertas situaciones que por ahora son solo una tarjetita amarilla.
Lo de Kanemann es muy extraño, si Eduardo que es un boludo de aquellos hace ya mucho tiempo decia su puesto es marcador central y va a descollar, yo pregunto porque esta dirigencia que boluda no es no tomo las previsiones del caso y ahora lo rifa por no haber firmado oportunamente con el jugador.
Yo pregunto los técnicos son boludos, yo tengo la seguridad que no, a veces me parece que siguen ordenes dirigenciales, una de ellas podría ser "escondeme a Kanemann", ponelo a Bianchi Arce, etc, etc, etc, repito una y mil veces aca boludos no hay.
Yo voy a tomar esta situación como un error, puede ocurrir nadie esta exento del error y el que hace a veces se equivoca pero cuidado, mucho cuidado.

absolutamente genial. este boludo ve exactamente lo mismo

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
1000% de acuerdo. "Acá boludos no hay". Bah, si, los socios, pero se entiende que Eduardo habla de los que participan de los negocios del Club. Ahí, el más lento se garcha a una liebre en plena curva.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado HMA

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Amo a mi familia. Muero por San Lorenzo
Cuando pienso que River tasó a Vangioni en 8 millones de Euros, y de acá se fueron por mucha menos plata Correa, Kanemann y Gentiletti, me quiero cortar la chota en rebanadas. Un don nadie que ganó apenas una Sudamericana, contra 3 campeones de la Libertadores.

Cuervo, las situaciones raras hace rato que empezaron. Dios quiera que me equivoque, por el bien de mi querido San Lorenzo.
Abrazo.
 :casla: :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Siempre el perjudicado es el club, desde malvender jugadores hasta este tipo de negociados.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado viejocarasucia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 890
Siempre el perjudicado es el club, desde malvender jugadores hasta este tipo de negociados.

Perdon pero donde ven uds el negociado, kannemann se quizo ir, y si no sacabamos ese paliro ahora en junio se iba gratis para el club y todito para el, gentti otro que eligio irse, ademas no era de san lorenzo, correa gracias a dios lo vendimos y en la revisación se descubrio su enfermedad, capaz que si seguia jugando hoy estabamos lamentandonos, ha no se olviden que el idolo de muchos firmo en enero con los bracileros para irse, de que negociado hablan?
mundo azulgrana[/img]yo soy cuervo hasta que me muera

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Uno puede estar de acuerdo o no con Eduardo pero hay que decir que nunca opina desde la calentura o el fanatismo extremo. En este caso, coincido.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Uno puede estar de acuerdo o no con Eduardo pero hay que decir que nunca opina desde la calentura o el fanatismo extremo. En este caso, coincido.

Salvo cuando se remite a Bianchi Arce  :lol:
Mas alla de eso tambien estoy de acuerdo a lo que apunta.

Desconectado MAQUIAVELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1835
Como operan x dios... banquen un poco, la politica destruyo al club, ya se olvidaron... Tb te puede decir que 1 palo verde KANEMAN mas un 20 xciento en una futura venta es una ganga x un jugador que solo pone huevos... es depende como lo mires, el error fue no armar un equipo mas competitivo... comparto, pero tb si lo armaban e igual perdiamos lo iban a criticar x gastar al pedo, si gastamos pq gastamos y no tenemos metros, si no gastamos pq no gastamos y hay cosas raras... siempre hay algo, pero no se olviden que la politica barata nos llevo al borde del descenso y eso es lo uds hacen desde 2001....

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
para mi la culpa es 100% de kanemman, si tinelli decía antes del mundial lo veo a kanemman pegandole a ronaldo, tito podría haberse ido al américa de mexico y sin embargo renovó. Para mi es un boludo el gringo salvo que la dirigencia le haya ofrecido dos mangos de contrato (cosa que no creo).

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Abreu, Córdoba... ¿Alguna otra venta bien ejecutada en los últimos 20 años?
Para mi está en el ADN de los dirigentes que no pueden salir de la caja (para ser buenos y no entrar en otros temas).

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Esta dirigencia ya mostró la hilacha con el chamuyo del polideportivo.
En este caso, sin embargo, el mayor garca es el jugador