Autor Tema: Palestina!  (Leído 15603 veces)

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
http://youtu.be/sBakqLUBWP0?t=2m30s

Miren el grandisimo gesto humanitario de un francotirador israeli rematando a un civil herido.
A lo mejor con sus espasmos y rezos agonizantes estaba haciendo de escudo a Hamas...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
seguro, pero los q tengan 2 dedos de frente entenderan a lo que apunto...

yo te re entiendo, fijate que soy la reencarnaciòn de Hitler en la mitad de los posteos
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
yo sinceramente te digo, que Israel es el sistema, es el periodismo, el sionismo maneja al mundo.

si atacaran Israel, saldria en todos los medios a toda hora,

ya de por si los ataques contra Palestina cuesta encontrar info por este mismo hecho.

seguro que algun ejercito partisano se defendiò de soldados israelìes, como harìa yo si se me vienen por mi barrio y salgo a los tiros.

pero que los palestinos tiren bombas en Israel, no te lo creo.

como se nota que estas ciego. vos tenes un serio problema de ser anti-israel y por eso no entendés que israel no se defiende contra palestina, sino contra hamas. es muy sencillo lo que hace hamas, desde que entran al jardín que les enseñan a los chicos de 5 años que no tienen idea de la vida a odiar a los judíos (aunque no vivan en israel) y a israel mismo. usan a civiles como escudos para realizar ataques, que me chupa un huevo si vos los crees o no, tengo conocidos en israel que viven el día a día escuchando las sirenas porque les estan cayendo misiles y tienen 12 o 15 segundos, no recuerdo bien, para llegar a un refugio antes de que el misil pueda caer. la mayoría los interceptan por la defensa israelí, algunos caen y matan gente. pero cuando israel ataca para defenderse, son ellos los que son el cancer del mundo, no?

que quede claro, yo soy judio y no vivo en israel. no soy participe del conflicto, no estoy a favor de la guerra, y cada persona que muere es una lástima, del lado que sea. pero lo que da bronca es que la gente como vos solo vea la mitad de la información y la otra mitad decida no verla "porque no me la creo".
lo que suele pasar es que la gente debil capaz de pensar por si sola solo ve lo que alguna gente quiere que se vea. decis que no encontras información, es porque nadie te enseñó a buscar. no se tu edad, pero si estas grande como para opinar del tema, deberías opinar con mas fundamentos.
cuando esta gente a la que me refiero entienda que el objetivo de israel es deshacerse de la organización terrorista hamas, tal vez se entienda mejor el origen del conflicto. hasta ese entonces, habrá que seguir leyendo boludeces como la gente que pide otro holocausto y no debe ni tener la más mínima idea de la historia completa del mismo.


https://www.facebook.com/IsraeliPM/photos/a.155541071127313.32231.124149704266450/899202180094528/?type=1&theater
https://www.youtube.com/watch?v=VymctFiYpHE
https://www.facebook.com/photo.php?v=898005613559882
http://www.theguardian.com/world/2014/feb/26/queue-food-syria-yarmouk-camp-desperation-refugees
https://www.facebook.com/IDFspanish/photos/a.529236180436829.141839.527237257303388/897480420279068/?type=1&relevant_count=1
http://www.idfblog.com/spanish/insolito-hamas-utiliza-animales-para-detonar-explosivos-contra-israelies/ (a ver cuanta gente que defiende animales se anima a decir algo al respecto acá)

podría seguir poniendo información por días (de esa que decís que no encontrás), pero probablemente respondas que es todo mentira, todo inventado por el periodismo. me da mucha curiosidad saber por que dirías eso de esto y no de la información parcial que encontras.
espero tu respuesta a todo lo que escribi y cada enlace que subi, a menos que prefieras denigrarme por tener ascendencia judía, lo cual obviamente reforzaría mi punto de la gente con mente débil.


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22816
  • Ángel Zubieta
Pensar que el ejercito Israelí es de los mas poderosos del mundo y algunos tienen la caradurez de decir que se defienden de Hamas :boluu:
Y los civiles muertos que son entonces? Y no vengan con que son "efectos colaterales" o demás pelotudeces porque las armas ya avanzaron mucho para no saber a que se le apunta, sea un objetivo militar o un hospital (como sucedió hoy)

La idea de Israel es clara, terminar con los últimos palestinos que quedan para así enfocarse de lleno, junto a Estados Unidos, en los recursos de medio oriente, sin que haya "piedras en el camino". En definitiva, es un genocidio.
Esta foto lo muestra claramente:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
cuando esta gente a la que me refiero entienda que el objetivo de israel es deshacerse de la organización terrorista hamas, tal vez se entienda mejor el origen del conflicto. hasta ese entonces, habrá que seguir leyendo boludeces como la gente que pide otro holocausto y no debe ni tener la más mínima idea de la historia completa del mismo.

Mentira, mentira, men ti ro so.
La fundación de Israel se decidió en el primer congreso sionista, en 1897. Su objetivo era retornar a la tierra prometida, que según ellos creían era un desierto (cuando en la realidad estaba igual de desierto que la patagonia argentina durante la campaña de Roca).
Hamas recién surgió después del surgimiento del estado de Israel y el fracaso de los países vecinos de liberar a los Palestinos como oposición a Al Fatah, que tampoco pudo lograr nada.
« Última Modificación: julio 21, 2014, 22:38:06 por 4v7n42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12391
Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia....




Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21130
cuando esta gente a la que me refiero entienda que el objetivo de israel es deshacerse de la organización terrorista hamas, tal vez se entienda mejor el origen del conflicto. hasta ese entonces, habrá que seguir leyendo boludeces como la gente que pide otro holocausto y no debe ni tener la más mínima idea de la historia completa del mismo.

Israel ya mató en esta última ofensiva mas de 400 palestinos, la mayoría civiles, y entre ellos, la mayoría mujeres y niños. Y todavía a ustedes le da la cara para decir que los terroristas son los de Hamas?

A vos me parece que te está faltando un poco de historia, porque el inicio del conflicto precede por décadas a la fundación de Hamas. Difícilmente puedas decir entonces que el conflicto terminaría con el aniquilamiento de Hamas.

Tal vez quieras hablar de la ocupación de los territorios palestinos, de la limpieza étnica para garantizar la condición judía del Estado de Israel, de los millones de refugiados a los que Israel niega el retorno a su tierra, de las violaciones sistemáticas a las que Israel somete a los palestinos, del muro que construyó en Cisjordania, de las condiciones infrahumanas de vida a las que somete al pueblo palestino, y tal vez ahí encuentres la explicación del conflicto y de la existencia misma de Hamas.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.


quienes son los dueños de la prensa mundial?

dejenme adivinar
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Más bombas para los civiles

El Ejército israelí atacó una escuela de la agencia de Naciones Unidas para los Refugiados Palestinos (UNRWA) en el centro de Gaza, donde se encontraban miles de personas. Otro avión de combate bombardeó la sede de la televisión catarí Al Jazira y las oficinas de la agencia de noticias estadounidense AP. No se reportaron víctimas en ninguno de los dos ataques, pero ya son 584 los palestinos muertos, en su mayoría civiles.

Desde que iniciara su ofensiva contra la Franja el pasado 8 de julio, murieron ya cerca de 584 palestinos, en su mayoría civiles, y más de 3000 resultaron heridos. La incursión terrestre, emprendida el pasado jueves, también provocó la muerte de 27 soldados israelíes, además del desplazamiento oficial de sus hogares de más de 100.000 personas, según registros de la UNRWA.

http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-251282-2014-07-22.html
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Académico Israelí: Violar mujeres palestinas evitaría los ataques

Dr. Mordechai Kedar, un académico israelí de la literatura árabe y profesor en la Universidad de Bar-Ilan, declaró el lunes que violar a las esposas y madres de combatientes palestinos disuadiría ataques.

"La única cosa que podría disuadir a un atacante suicida es saber que si se detecta, su hermana o su madre serían violadas", dijo Kedar durante un programa de radio.

Durante la entrevista en el programa diario nacional Hakol Diburim habla de Radio Israel Bet, el entrevistador, Yossi Hadar, respondió que la propuesta de Kedar "suena mal [...] No podemos, por supuesto, adoptar dichas medidas."

Estas observaciones no disuadieron a Kedar, quien respondió que "es la cultura ..." y "este es el Oriente Medio", antes de añadir que "yo no hablo de lo que estamos haciendo o no haciendo. Estoy hablando de la realidad : la única cosa que va a disuadir a un atacante suicida - si él sabía que si se aprieta el gatillo, su hermana va a ser violada ".

http://www.alternativenews.org/english/index.php/politics/israeli-sosaciety/8314-israeli-academic-raping-palestinian-women-would-deter-attacks
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Insólito leer los que defienden por causas humanitarias a Hamas ( no palestina ) , pedir que regrese el holocausto judío !, este foro da para todo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Insólito leer los que defienden por causas humanitarias a Hamas ( no palestina ) , pedir que regrese el holocausto judío !, este foro da para todo .

Hamas es la consecuencia.

Los que piden el holocausto son tarados.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21130
Insólito leer los que defienden por causas humanitarias a Hamas ( no palestina ) , pedir que regrese el holocausto judío !, este foro da para todo .

Quién defendió a Hamas?

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Aquí se demonisa a Israel y se víctimiza a Palestina . NI LO UNO NI LO OTRO . El grupo armado Hamas no tiene ningún problema en poner una bomba en un jardín de infantes , ya sea en Israel o en la Argentina . A los que piensan que son unas pobres víctimas ( y aclaro , no me refiero al pueblo palestino) me refiero a este grupo que impide las conversaciones de paz , tirando todo do tiempo misiles a poblados Israelíes . Yo les pregunto a todos los que los defienden , si estarían dispuestos a bancarse que sus vecinos , los de la casa de la lado , les disparen la puerta y las ventanas de sus propias casas con la excusa de que ese lugar no es de Ustedes .
Se lo bancarian ?? , no harían nada ??. No se defendería ??
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Aquí se demonisa a Israel y se víctimiza a Palestina . NI LO UNO NI LO OTRO . El grupo armado Hamas no tiene ningún problema en poner una bomba en un jardín de infantes , ya sea en Israel o en la Argentina . A los que piensan que son unas pobres víctimas ( y aclaro , no me refiero al pueblo palestino) me refiero a este grupo que impide las conversaciones de paz , tirando todo do tiempo misiles a poblados Israelíes . Yo les pregunto a todos los que los defienden , si estarían dispuestos a bancarse que sus vecinos , los de la casa de la lado , les disparen la puerta y las ventanas de sus propias casas con la excusa de que ese lugar no es de Ustedes .
Se lo bancarian ?? , no harían nada ??. No se defendería ??

Hamas surgió después de que al vecino le usurparon al patio y no pudiera desalojarlos por medio del derecho.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Hamas surgió después de que al vecino le usurparon al patio y no pudiera desalojarlos por medio del derecho.

Tanto el pueblo de Israel , como el pueblo palestino tienen razones históricas para reclamar esas tierras.
Pero vuelvo a preguntarte si estarías dispuesto a soportar que tu vecino dispare contra tu casa todos los días en pos de un reclamo. Sólo respóndeme eso ..si estarías dispuesto a bancarse eso sin reaccionar ??
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Tanto el pueblo de Israel , como el pueblo palestino tienen razones históricas para reclamar esas tierras.
Pero vuelvo a preguntarte si estarías dispuesto a soportar que tu vecino dispare contra tu casa todos los días en pos de un reclamo. Sólo respóndeme eso ..si estarías dispuesto a bancarse eso sin reaccionar ??

Los indios Querandies pueden tener una razón histórica para reclamar tu casa.
¿Que pensarías si te usurpan el patio, te hacen una medianera y te disparan todos los días?
« Última Modificación: julio 22, 2014, 19:46:20 por 4v7n42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Los indios Querandies pueden tener una razón histórica para reclamar tu casa.
¿Que pensarías si te usurpan el patio, te hacen una medianera y te disparan todos los días?

Yo me defiendo , vos no me respondiste .....
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Yo me defiendo , vos no me respondiste .....

Te estoy respondiendo de hecho.
Que tengan una razón histórica no los habilita a colonizar y hacer un genocidio.

Puede ser que tu casa hubiera sido un templo Querandi, pero no por eso un aborigen puede usurpar el patio y hacer una medianera.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Te estoy respondiendo de hecho.
Que tengan una razón histórica no los habilita a colonizar y hacer un genocidio.

Puede ser que tu casa hubiera sido un templo Querandi, pero no por eso un aborigen puede usurpar el patio y hacer una medianera.

Pero no me respondiste ... Te defenderías o no te defenderías ??
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Pero no me respondiste ... Te defenderías o no te defenderías ??

¿De Israel? Por supuesto.
Lo que me parece es que tenes invertido los roles. Israel se propuso formarse en 1897 como parte del plan de retorno a la tierra prometida.
El pueblo Palestino vive en Palestina desde tiempos inmemoriales.

La formacion del estado de Israel se fundamienta en la colonizacion (como tantos otros estados, como el nuestro) lo que precisa el exterminio/exilio de la poblacion anterior.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
¿De Israel? Por supuesto.
Lo que me parece es que tenes invertido los roles. Israel se propuso formarse en 1897 como parte del plan de retorno a la tierra prometida.
El pueblo Palestino vive en Palestina desde tiempos inmemoriales.

La formacion del estado de Israel se fundamienta en la colonizacion (como tantos otros estados, como el nuestro) lo que precisa el exterminio/exilio de la poblacion anterior.

Seguís sin responderme . Vuelvo a preguntarte más claramente .
Tu vecino balea tu casa todos los días .... Te vas a defender o no ? ....
A) SI
B) NO
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Seguís sin responderme . Vuelvo a preguntarte más claramente .
Tu vecino balea tu casa todos los días .... Te vas a defender o no ? ....
A) SI
B) NO

Te dije que si. Pero lo que tu analogía excluye es que el vecino en realidad te usurpa el patio a vos...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Te dije que si. Pero lo que tu analogía excluye es que el vecino en realidad te usurpa el patio a vos...

Ok . Si te defenderías . Fin de la discusión .
( abogo por una convivencia pacífica , un acuerdo entre el pueblo de Israel y el pueblo Palestino. )
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.