Autor Tema: Mundial sub 20 Corea del Sur Campeón Inglaterra  (Leído 30346 veces)

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
que grande los tanos jajajajajaja

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
Esto venía a poner... insólito como se filtró y en ningun momento nadie le pone una pata por delante, lo dejaron pasar, patear, tomarse una café en el área...

Mamarracho de partido, soy muy inocente si espero sanción o que pase algo?
Ni en pedo va a pasar algo, igual los tanos son muy boludos. En esas jugadas así no tenés que regalar nada, es evidente el tongo si dejás pasar por el medio del área a un tipo que se viene desarmando, y encima al hacerlo cuando queda media hora quedás expuesto a lo que hicieron al final. Metete atrás y que los ponjas se te vengan, y si a los 80 no te lo empataron hacé algún penal boludo y listo, no hace falta ser tan evidente.

Igual acá la culpa es de Argentina, perder 2 partidos por la fase de grupos es algo inaceptable, de hecho clasificarían últimos y sólo por la poca cantidad de equipos que van al mundial pasando como cuarto mejor tercero.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ustedes porque no vieron el segundo gol de Japón... Fue un pasa pasa y hacelo  :palo:

Si, demasiada pasividad de toda la defensa.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ahora le vamos a echar la culpa a los demas y no vamos a mirar adentro que por culpa de la AFA los juveniles estan cada vez peor
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ahora le vamos a echar la culpa a los demas y no vamos a mirar adentro que por culpa de la AFA los juveniles estan cada vez peor

Lee todo lo que se dijo, aparato.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Esto venía a poner... insólito como se filtró y en ningun momento nadie le pone una pata por delante, lo dejaron pasar, patear, tomarse una café en el área...

Mamarracho de partido, soy muy inocente si espero sanción o que pase algo?

Te digo, a mi no me molesta que si a ambos les sirve se hagan los boludos y no se ataquen pero la verdad que merecen una sanción por PELOTUDOS de hacerlo tan tan obvio, te da bronca hasta si te chupa un huevo.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12391
Lee todo lo que se dijo, aparato.

Sebita saca el nazi que llevo adentro, pero creo q se refirió al periodismo o hablando en general, no a lo que se comentaba en el foro jaja

nos vamos a quedar afuera, tanta suerte, 2 veces, no tenemos...

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Otra que el partido entre Alemania y Austria en España 82 donde pactaron resultado para eliminar a Argelia por diferencia de gol. Eso si fue alevoso y la FIFA no hizo nada.

En si, no infringieron ningun reglamento. En ningun estatuto se establece que está prohibido boludear con la pelota en el medio campo siempre haya o no complicidad del rival.

El reglamento sanciona la conducta antideportiva. Y hacer pases sin sentido, por un lado, y no presionar, por el otro, son sintoma de conducta antideportiva.

Mas alla de eso, obvio que esta perfecto lo que hicieron. Jugaron el partido hasta que llego el final, donde podian quedar afuera por un error boludo y lo evitaron.

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1525
Ya están jugando Honduras-Vietnam, pensé que hasta mañana a la mañana no había nada. A ver que tul  :si:
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Sebita saca el nazi que llevo adentro, pero creo q se refirió al periodismo o hablando en general, no a lo que se comentaba en el foro jaja

nos vamos a quedar afuera, tanta suerte, 2 veces, no tenemos...

Si me referia al periodismo en general perdon si me exprese mal
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
El primer resultado se dio. Vietnam no gano, queda en los partidos de Senegal Ecuador y Estados Unidos Arabia Saudita

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Tiene que ganar Estados Unidos y que Ecuador no gane

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Empatan los dos, quedan afuera por ahora

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
  • Lleve su pato pekinés!
Eliminados.

El empate de Arabia Saudita a 15 minutos del final nos dejó sin chances.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Afuera y merecidisimo. Te quieren vender la épica o el milagro por haberle ganado a los de Guinea que eran tremendos muertos. Otro papelón en la sub 20 y van...

Y no es caerle a los.pibes, aclaro. Sino a la AFA y cuerpo técnico.



Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Mejor así . Que Sampaoli elija el DT para tener algo de coherencia en un proceso .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Mejor así . Que Sampaoli elija el DT para tener algo de coherencia en un proceso .

No estoy de acuerdo. Cuando el dt de la selección ponía a su ayudante de campo no ganamos nada (Bilardo-Pachamé; Basile-Merlo). La mejor época de los juveniles fue cuando se llamó a concurso y la mejor propuesta, la elegida fue la de un poco conocido Pékerman cuya gestión tuvo continuidad en Tocalli y Ferraro.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13954
Afuera. Duele, pero unica forma de reconocer Ubeda fue un tremendo error maneje y amiguismo
Temo o quiero, no se..pase lo mismo con Samparrucho

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Lo dije ni bien perdimos con Corea el segundo partido. Está seleccion no merecía pasar de fase, ni siquiera merecimos clasificar al Mundial...Úbeda DT??? No seas malo!!
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lo dije ni bien perdimos con Corea el segundo partido. Está seleccion no merecía pasar de fase, ni siquiera merecimos clasificar al Mundial...Úbeda DT??? No seas malo!!

Ubeda fue elegido por el inutil de Armando Perez y esa comision payasesca. En fin, nos merecemos lo que tenemos.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Paguenle un jet privado a Senesi para que venga URGENTE!

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38192
Ubeda fue elegido por el inutil de Armando Perez y esa comision payasesca. En fin, nos merecemos lo que tenemos.

fue Mac callister con Marin....45 proyectos y el Dt fue un acomodado del gobierno a dedo ..

Obviamente Perez despues lo terminó aceptando






Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
fue Mac callister con Marin....45 proyectos y el Dt fue un acomodado del gobierno a dedo ..

Obviamente Perez despues lo terminó aceptando

Tranquilamente se podria haber negado, asi que es complice.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38192
Tranquilamente se podria haber negado, asi que es complice.

y si a Perez lo puso el gobierno como se va a negar ?....se tenia que ir

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
No estoy de acuerdo. Cuando el dt de la selección ponía a su ayudante de campo no ganamos nada (Bilardo-Pachamé; Basile-Merlo). La mejor época de los juveniles fue cuando se llamó a concurso y la mejor propuesta, la elegida fue la de un poco conocido Pékerman cuya gestión tuvo continuidad en Tocalli y Ferraro.

Pero me estás dando ejemplos de dts que no tenían un proyecto. ( más allá de lo que lograron ) . No creo que Sampaoli entre en ese juego de amiguísimo ( espero ) .
Como bien decís Pekerman fue un pedo en la oscuridad. Ojalá este tipo tome nota cuál es el camino .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.