Autor Tema: Mundial sub 20 Corea del Sur Campeón Inglaterra  (Leído 30413 veces)

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Que culo tiene Ubeda, lo salvan que los pibes son buenos jugadores y se revelan, sino ni al mundial hubieran entrado y ahora o meten a 8vos ellos solitos. Pregunta, termina este mundial y a ubeda lo sacan?
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34723
Que bien. Dos asistencias del "verde" Conechny, una de Senesi y gol del comandante Marcos!

A ver que pasa ahora.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
A Conechny le trabajas un poco la velocidad y tenes un crack de seleccion.... que zurda hermosa tiene.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Me gusto el equipo hoy, me dejaria manija quedar afuera ahora. Aceptable conechny, le metio un pase hermoso en una a colombatto que se termino enredando. Muy bien senesi
Y que gane San Lorenzo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que bien. Dos asistencias del "verde" Conechny, una de Senesi y gol del comandante Marcos!

A ver que pasa ahora.

No podés ser tan caradura de contarle el pase a Colombatto como asistencia...

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
Leo sus comentarios sin haber podido ver el partido y es imposible saber si Conechny jugó bien o mal.
Hay que esperar si o si hasta el domingo para saber si pasamos a octavos?

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Leo sus comentarios sin haber podido ver el partido y es imposible saber si Conechny jugó bien o mal.
Hay que esperar si o si hasta el domingo para saber si pasamos a octavos?

Para mi jugo bien, no se que esperan de un jugador que ya sabemos que no tiene despliegue.
Hay que esperar hasta el domingo para ver otros resultados, entran 4 terceros de 6 grupos de los cuales uno es seguro Alemania...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para mi jugo bien, no se que esperan de un jugador que ya sabemos que no tiene despliegue.
Hay que esperar hasta el domingo para ver otros resultados, entran 4 terceros de 6 grupos de los cuales uno es seguro Alemania...

Esperaba y sigo esperando muchísimo más. Es un jugador con una calidad excelente y enorme pegada, te digo al Punto de que para mí es incluso un jugador con más futuro que Barrios! Por eso la verdad que estoy con ganas de mucho más que un pase de jugada preparada donde la defensa fue horrible. Ojo no digo que tiene que ser el goleador del.equipo ni que meta 20 asistencias por partido, pero si se conforman con lo poco que mostró hasta ahora en todo el mundial es porque realmente tienen la vara muy baja con este pibe.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Igual los de Guinea eran malos malos eh. Atrás eran más verdes que los nuestros...Y mira que eso es mucho decir...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Venezuela (sería tener mala suerte por como vienen) Zambia o Irán (no se como vienen jugando) serían los posibles rivales. Aunque no se que tan seguro es esto ya que pueden darse otros resultados que lo muevan un escalon para arriba y otro para abajo.
Además de que incluso si se dan resultados (ilógicos por cierto) todavía puede quedar afuera argentina.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Leo sus comentarios sin haber podido ver el partido y es imposible saber si Conechny jugó bien o mal.
Hay que esperar si o si hasta el domingo para saber si pasamos a octavos?
Destellos. En un rendimiento regular, siempre​ muestra destellos con una gambeta, un pase, un centro o un Tiro libre. Como dicen arriba tiene que laburar la velocidad un poco y con eso supongo que encontraría un poco más de continuidad en su juego. Pero le falta un golpe de horno.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para mi clasificamos y hay que ver que rivales nos toca
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Tremendo delantero Lautaro Martinez.

Impresionante, parece que tuviera 10 años en primera

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
Esperaba y sigo esperando muchísimo más. Es un jugador con una calidad excelente y enorme pegada, te digo al Punto de que para mí es incluso un jugador con más futuro que Barrios! Por eso la verdad que estoy con ganas de mucho más que un pase de jugada preparada donde la defensa fue horrible. Ojo no digo que tiene que ser el goleador del.equipo ni que meta 20 asistencias por partido, pero si se conforman con lo poco que mostró hasta ahora en todo el mundial es porque realmente tienen la vara muy baja con este pibe.
Para mi hoy jugó mal, pero le rescato que no se escondió nunca.

Bien en la avivada para el quinto gol (descarto que el adefesio de Ubeda haya planeado alguna jugada preparada) y bien en la mayoría de las pelotas paradas. Tiene una pegada muy buena, si labura un poco la velocidad y se aviva va a empezar a quedar bien parado para darle de afuera y explotar su pegada.

Después se cansó de perderla, desperdició contras tanto por conducirlas mal (2 que eran gol y una que no condujo pero erró el pase que dejaba mano a mano al compañero) como por intentar gambetear. Todavía es muy chico y puede mejorar, pero se nota que le falta un golpe de horno, si no fuera nuestro hoy lo estarían matando acá.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Gran partido de Senesi! Jugadorazo.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4855
Que debería pasar para que Argentina clasifique ?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para mi hoy jugó mal, pero le rescato que no se escondió nunca.

Bien en la avivada para el quinto gol (descarto que el adefesio de Ubeda haya planeado alguna jugada preparada) y bien en la mayoría de las pelotas paradas. Tiene una pegada muy buena, si labura un poco la velocidad y se aviva va a empezar a quedar bien parado para darle de afuera y explotar su pegada.

Después se cansó de perderla, desperdició contras tanto por conducirlas mal (2 que eran gol y una que no condujo pero erró el pase que dejaba mano a mano al compañero) como por intentar gambetear. Todavía es muy chico y puede mejorar, pero se nota que le falta un golpe de horno, si no fuera nuestro hoy lo estarían matando acá.

De esto no me quepa ninguna duda. Pero solo un par de payasos.

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
Que debería pasar para que Argentina clasifique ?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

lo que tenemos que hacer es ponerle plata a italia para que le gane a japon y no arreglen un empate. si se da eso creo que es muy posible que vietnam no le pueda ganar a honduras y ahí clasificamos

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
lo que tenemos que hacer es ponerle plata a italia para que le gane a japon y no arreglen un empate. si se da eso creo que es muy posible que vietnam no le pueda ganar a honduras y ahí clasificamos

No tenemos plata para poner un par de colchonetas en el ascenso y lo vamos a ir a incentivar a ITALIA...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13954
Jugaron bien los nuestros, me enganche con la repe

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Em el grupo de Portugal, Zambia y Costa Rica se dieron los resultados que no necesitábamos. Si ahora arreglan el empate Japón e Italia casi que estamos arafue...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Italia le está ganando 2 a 1 a Japón al cabo del primer tiempo

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Italia le está ganando 2 a 1 a Japón al cabo del primer tiempo

Yo empato, los grandes si pueden quedar afuera siempre es mejor.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Yo empato, los grandes si pueden quedar afuera siempre es mejor.

Y más Japón es casi local,  ojala se de así y mañana todos de Honduras