Autor Tema: Mundial sub 20 Corea del Sur Campeón Inglaterra  (Leído 30416 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
7 a 0 ganó Venezuela!!!!!??!!????!!!????


Mamita y viene de ganarle a Alemania tremendo


Empataron guinea e Inglaterra,  si ganamos quedamo ahí,  si perdemos, arreglan un empate y estamos out


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Gracias campinoxx querido

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para que verga gasta un cupo en Lisandro Martínez que para arrancar ni siquiera es titular. Se perdió un jugador por un pibe que no puede jugar la fase de grupo...

---

Ascacibar la esta Kalinskeando toda.
« Última Modificación: mayo 23, 2017, 08:05:35 por campinoxx »

Conectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1525
Ya está, jajajaja.

Vamo lo pibeeee
« Última Modificación: mayo 23, 2017, 08:08:05 por FrankyLamp »
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Se viene otra goleada...

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Más verde que San lorenzo

Bien Senesi marcando  :cansadocasla:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Más verde que San lorenzo

Bien Senesi marcando  :cansadocasla:

Nah, no es para caerle. Este pibe es una bestia, pasó a los 3 defensores directamente.

Desconectado cuervoasis

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
Que livianito Senesi, por dios.
...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Palacios es Barco 2.0 y Valenzuela es directamente horrible. Que mal le hizo perder a Rojas a la sub 20...

Conectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1525
Palacios es Barco 2.0 y Valenzuela es directamente horrible. Que mal le hizo perder a Rojas a la sub 20...

No quise poner nada porque la tocó poco, pero pienso igual lo de Palacios. Tomó el lugar de morfón de Barco en el Sudamericano. Deade ya si no cambia en eñ ET out por Mansilla
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Kuffner es quemero no? En la jugada del gol el que sale a anticipar como el culo es Foyth (que es crack eh) y este dice que se equivoca Senesi que tiene que esperar a un tipo que viene a toda velocidad. Y otra pregunta el arquero nació sin manos? Salió como el orto y con los pies para adelante.

Después lo crítica a Conechny (que no está bien, para mí le falta un golpe de horno) y no a Ponce o Colombatto que no la abren nunca o a Titi Rodríguez que no encara nunca.

Está bien que no están demostrando ni Senesi, ni Conechny pero siempre les cae a los de San Lorenzo y les chupa la verga a los de otros clubes. Me da asco.
Ponelo a Conechny por el medio hermano y pone a Mansilla por afuera la puta que te parió.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Chau link si conseguían otro pasenlo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No quise poner nada porque la tocó poco, pero pienso igual lo de Palacios. Tomó el lugar de morfón de Barco en el Sudamericano. Deade ya si no cambia en eñ ET out por Mansilla

Es cierto que participó poco, pero las veces que se la dieron siempre quiso hacer la individual. Mansilla por Palacios y dejar a Conechny en el medio. El ratón sigue paseando por la cancha sin saber ubicarse.

Chau link si conseguían otro pasenlo

https://www.youtube.com/watch?v=fy_qrD1YOQg

Conectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1525
El tiro libre de Palacios  :boluu:

Casi casi, estamos llegando más
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Le salvaron el culo a Senesi recién eh.

Fija que en entretiempo saca a Conechny y mete a Mansilla...

Conectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1525
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Bueno Senesi, completita

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Le salvaron el culo a Senesi recién eh.


La primera amagaron, la segunda no perdonaron.

Desconectado cuervoasis

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
Aclaro que me gusta Senesi, pero oootra vez re contra livianito. Dos mocos enormes. Acá son muy objetivos.
...

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Penal para Corea,  cagada de Senesi

El crack del casla

2 goles dos cagadas de Senesi

Desconectado Cuervacho98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 974
  • Socio Refundador
A Senesi le falta un golpesito de horno
Yo te prometo que muy pronto volveremos, a levantar los escalones en Boedo

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Aclaro que me gusta Senesi, pero oootra vez re contra livianito. Dos mocos enormes. Acá son muy objetivos.
Está jugando mal. Como todo el equipo. Pero siempre se tiene que quedar a cubrir las espaldas de Foyth que anticipa mucho y queda de garpe bastante. Igual juega como el orto. Pero la defensa en general es un asco, del que Senesi hoy es el peor.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Afuera del mundial... toda de Senesi esta eh. No hay excusas.