Autor Tema: Mundial sub 20 Corea del Sur Campeón Inglaterra  (Leído 30338 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38192
Solo vi el resumen asi que no se como siguio la jugada se que fue corner...que hicieron despues de la expulsion ?..tiraron el corner o cobraron infraccion ?

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Ganó Corea 3 a 0 también. El martes creo que es el próximo partido.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Inglaterra hacía 20 años que no ganaba un partido en un Mundial Sub-20......

En Korea juega el pibito el Barsa, no es tan falopa como pensé. Igual totalmente irreal ese resultado, ue un partido chotisimo.


Solo vi el resumen asi que no se como siguio la jugada se que fue corner...que hicieron despues de la expulsion ?..tiraron el corner o cobraron infraccion ?

Volvió atrás, no se pateó creo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Ahi pasan la repetición en la tv pública ahí arranca

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
la delantera tiene que ser conechny torre!
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Muy rasin lo de Martínez también
Lo largan cuando la estaba metiendo todos sus partidos, se va allá para mostrarse y casi se mata con Vietnam, arranca el mundial y lo echan por video a los veinte minutos y con las fechas que le van a dar, ya se perdió medio mundial
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
la delantera tiene que ser conechny torre!

       Ascacibar       Colombatto
Rodríguez                              Mansilla
                     Conechny
                                  Torres

Cualquiera se da cuenta que tendría que formar así, menos el imbécil del técnico.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13954
3 nos comimos? Ah bueee

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
vi mal el partido o argentina jugó mucho mejor que inglaterra, la defensa y el doble 5 fue de lo mejor del equipo y aun asi perdimos 3 a o?  que lindo que es el futbol.

alguien sabe donde juega colombatto para hacer un tirito si se va ortigoza? me encanto ese pibe

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Alguna vez entenderemos que nada relacionado a R*sin puede mezclarse con la seleccion?? Ubeda, lautaro martinez... cuanta mufa loco.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Resultado muy mentiroso pero ya esta. Increible la expulsion, una ridiculez que se use para estas cosas, parado 5 minutos el partido.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que se puede esperar de la Mierda de Ubeda
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
vi mal el partido o argentina jugó mucho mejor que inglaterra, la defensa y el doble 5 fue de lo mejor del equipo y aun asi perdimos 3 a o?  que lindo que es el futbol.

alguien sabe donde juega colombatto para hacer un tirito si se va ortigoza? me encanto ese pibe
En Cagliari.

Argentina jugó mejor (más que nada el primer tiempo) pero ellos tenían diferencia física a favor. El boludo es el DT, que no se daba cuenta que Colombatto ordenaba todo y le faltaba el socio en 3/4 de cancha.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo lo de Colombatto también lo pensé eh, pero por ahí siendo el primer partido era muy precoz. El pase pertenece al Cagliari pero nunca jugó, ahora esta a préstamo en un equipo falopa de la B de Italia hace rato, que se yo, un tirito podríamos hacer ahí.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ubeda saco al mejor de la defensa que es Senesi. Despues del papelon del mundial seguramente echen a Ubeda porque demostro ser un fracasado como DT seguramente llamen a otro por amigismo y no por experiencia con juveniles
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
Foyth es buenisimo, una onda senesi pero mas rapido.. La verdad que argentina tiene muy buenos pibes, una lastima el mal manejo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Mire la repetición completa sabiendo que habíamos perdido 3 a 0:

No se puede creer  :boluu:

                                Otro arquero

          PURITA.     FOHYT   SENESI.  ROJAS

                     ASCACIBAR   COLMBATTO

     MANSILLA.          BARRIOS.        BARCO

                                  CONECHNY

Ese era EL EQUIPO.

Yo confio en que pasaremos de ronda igualmente.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El Martes a las 8 am jugamos vs Corea
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Nos hicieron el gol y se desvirtuo todo, veniamos bien, mansilla y conechny tienen que jugar de arranque. En el partido anterior venezuela fue claramente superior a alemania, soteldo y peñaranda la rompen
Y que gane San Lorenzo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Uruguay le ganó a Italia 1 a 0 con un golazo de tiro libre...

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Para mí no fue nada auspicioso el debut de Argentina, por más que algunos digan que el resultado fue "mentiroso". Argentina jugó bien los primeros 35 minutos únicamente cuando Colombatti la rompió. Cuando esté pibe se desinfló y se quedó sin piernas, el equipo no jugó a nada y me hizo acordar bastante al del Sudamericano. Si no ganamos el próximo partido quedamos arafue en primera ronda. Ahh y Conechny es titular siempre en este equipo. Rodríguez es un fantasma.

Uruguay le ganó a Italia 1 a 0 con un golazo de tiro libre...

Cómo le pega el gordo Amaral...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para mí no fue nada auspicioso el debut de Argentina, por más que algunos digan que el resultado fue "mentiroso". Argentina jugó bien los primeros 35 minutos únicamente cuando Colombatti la rompió. Cuando esté pibe se desinfló y se quedó sin piernas, el equipo no jugó a nada y me hizo acordar bastante al del Sudamericano. Si no ganamos el próximo partido quedamos arafue en primera ronda. Ahh y Conechny es titular siempre en este equipo. Rodríguez es un fantasma.

Cómo le pega el gordo Amaral...

El problema es que Conechny por la banda también se desinfla mucho. Incluso sus mejores momentos son cuando se manda al medio. Para que entre Conechny tiene que salir Ponce.

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
Argentina jugo horrible de principio a fin, eso de jugar bien y perder no existe... que los miles de pases intrascendentes sin profundidad no los ciegue muchachos, Inglaterra estuvo tranqui defendiendo y esperando sacar una contra, total a nuestros pendejos no se le caia una idea: muchos pases atrás y centros de mierda.

Lo único que destaco: Ascacibar-Colombatto y Foyth, el resto ni fu ni fa.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Conehcny titular!!! Igual no puedo creer que sigan Palacios y Rodríguez mientras Mansilla esta en el banco. A Torres no lo hubiese sacado tampoco. Por otro lado, Inglaterra y Guinea empataron 1 a  1.


Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
Hay que ganar, hay que ganar... porque sino van a cobrar! (?)  :palo: :palo: :palo:

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!