Autor Tema: El vínculo entre la mascota y su dueño similar al de madre-hijo!  (Leído 5033 veces)

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Ya que sacaste ese tema, ayer, fui a llevarle alimento y agua a los perritos de la estaión de acá y me encontré con una sra muyy viejita que le lleva agua y carne a uns gatos salvajes...e iba con dos perros, y me puse hablar...me contó que esos dos perros viejitos siempre stán con ella...la acompañan a todos lados, la sra va a trabajar y los perros se quedan en la estación hasta que ella vuelve de tren. a la tarde...vuelven a la casa juntos y más tarde van los 3 a darle de comer a os gatos y los perros no les hacen nada! y dp vuelven a la casa. Es increíble lo compañeros que son.
muy hachiko eso :eek:

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥


 :'(

Esa es una gran cuestión que siempre se nos presenta. Le dije a mi mamá de adoptar a un perrito que está en la estación de bella vista, porque lo vi llorando... y fue horrible... y me djo que no, porque ya se nos murieron esos dos viejitos...y tenemos tantos animales que ya está-
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado a77aque

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 196
" MORENO ES DEL CICLON!!!!"

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Ya que sacaste ese tema, ayer, fui a llevarle alimento y agua a los perritos de la estaión de acá y me encontré con una sra muyy viejita que le lleva agua y carne a uns gatos salvajes...e iba con dos perros, y me puse hablar...me contó que esos dos perros viejitos siempre stán con ella...la acompañan a todos lados, la sra va a trabajar y los perros se quedan en la estación hasta que ella vuelve de tren. a la tarde...vuelven a la casa juntos y más tarde van los 3 a darle de comer a os gatos y los perros no les hacen nada! y dp vuelven a la casa. Es increíble lo compañeros que son.

mi vieja(ya fallecida-2014) en el 2002 tubo 3 aneurismas,quedo muy mal por muchos años,en cuanto mejoro siguio su vida lo mas normal q pudo,se habia puesto un puestito de ropa en la puerta del hospital posadas y todos los dias se iba bien temprano con la bici y un carrito lleno de ropa para vender,lo loco era ver como la seguian 2 de sus perros hasta alla al lado de la bici(como cuidandola) se quedaban con ella ahi y se volvian con ella,despues a la tardecita mi vieja se iba a limpiar a la oficina del hermano de un amigo(era mas de onda q otra cosa,para q mi vieja sienta q tenia trabajo) y los perros la esperaban afuera de la fabrica esperando q salga...

thomas y marti estaban viejitos los dos,pero fallecio mi vieja y a los meses murieron los 2

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
mi vieja(ya fallecida-2014) en el 2002 tubo 3 aneurismas,quedo muy mal por muchos años,en cuanto mejoro siguio su vida lo mas normal q pudo,se habia puesto un puestito de ropa en la puerta del hospital posadas y todos los dias se iba bien temprano con la bici y un carrito lleno de ropa para vender,lo loco era ver como la seguian 2 de sus perros hasta alla al lado de la bici(como cuidandola) se quedaban con ella ahi y se volvian con ella,despues a la tardecita mi vieja se iba a limpiar a la oficina del hermano de un amigo(era mas de onda q otra cosa,para q mi vieja sienta q tenia trabajo) y los perros la esperaban afuera de la fabrica esperando q salga...

thomas y marti estaban viejitos los dos,pero fallecio mi vieja y a los meses murieron los 2

Viste! es que mueren de tristeza. Sin ir más lejos, cuántos casos han pasado en las noticias o mismo en las redes sociales...que hay perritos que se quedan esperando que el dueño salga del hospital... o cuando mueren los dueños y se van al cementerio  :'(
Son ultra fieles.

Ayer estaba caminando, y pasé por una confitería que está cerca de mi casa y había un perrito ahí mirando para adentro...y un tipo vendiendo flores, entonces acaricio al perro y le hablo (bien de loca ajjaja) y le pregunto al sr de las flores si ese perrito estaba perdido (porque estaba en muy buen estado...y por acá en el barrio como en tantos otros, por la pirotecnia se han extraviado varios)... y me dijo que no! que esperaba al dueño siempre porque iba a desayunar entonces el perro lo mira por la vidriera, lo espera hasta que sale! Un crack  :-[
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Cuando murió mi abuelo, el perro de mi tío, Manchita, (vivían en la misma casa) siguió el cortejo fúnebre una legua hasta el cementerio. Corría al lado de la carroza fúnebre y miraba para atrás si seguía viniendo el nuestro donde venía mi tío.
Era una fiera el cuzco, tremendo olfateador y ligero para cazar mulitas, no se le iba una. Perro de campo bien covachero.
Era de los que saltan como dos metros cuando llegabas, hoy sería viral un videíto de el.

Años despues un guacho lo envenenó a propósito porque se llevaba de punta con mi padrino... lo agarramos después al hijo de puta... ese malparido no se mete más con un bicho.
Cobarde de mierda, como no se atreve con el dueño se meten con el animal.

 :palo:
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Cuando murió mi abuelo, el perro de mi tío, Manchita, (vivían en la misma casa) siguió el cortejo fúnebre una legua hasta el cementerio. Corría al lado de la carroza fúnebre y miraba para atrás si seguía viniendo el nuestro donde venía mi tío.
Era una fiera el cuzco, tremendo olfateador y ligero para cazar mulitas, no se le iba una. Perro de campo bien covachero.
Era de los que saltan como dos metros cuando llegabas, hoy sería viral un videíto de el.

Años despues un guacho lo envenenó a propósito porque se llevaba de punta con mi padrino... lo agarramos después al hijo de puta... ese malparido no se mete más con un bicho.
Cobarde de mierda, como no se atreve con el dueño se meten con el animal.


 :palo:

que gente hija de puta que se agarra con los más débiles, me da tanta bronca!!
qué le hiciste al forro ese?
Yo te juro que si veo a alguien q maltrata a un animal le tiro con lo q tengo mientras llamo a la policía.
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20616
Viste! es que mueren de tristeza. Sin ir más lejos, cuántos casos han pasado en las noticias o mismo en las redes sociales...que hay perritos que se quedan esperando que el dueño salga del hospital... o cuando mueren los dueños y se van al cementerio  :'(
Son ultra fieles.


Totalmente!!!

Creo que alguna vez ya lo conté acá, pero va de vuelta para los nuevos: Mi abuelo tenia un perro, que solo salía a la calle con él para hacer sus necesidades... cuando mi abuelo enfermo y no podía salir, le decía al perro que tenia que ir con tal o cual persona, sino era imposible sacarlo!

Al otro día que mi abuelo murió, el perro estuvo raro, al principio estaba como desorientado, después, estuvo un rato con cada uno de la familia, con mi Abuela, con mi viejo, con mi tío y conmigo... después se fue a los pies de la cama de mi Abuelo, y a la mañana siguiente amaneció muerto también.
Hablándolo, todos interpretamos que el bicho estuvo ese rato con nosotros como despidiéndose.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
que gente hija de puta que se agarra con los más débiles, me da tanta bronca!!
qué le hiciste al forro ese?
Yo te juro que si veo a alguien q maltrata a un animal le tiro con lo q tengo mientras llamo a la policía.
No viene al caso, pero ese no envenena más a un bicho.

Otra cosa...¿sabías que esto se usa para azuzar (no para reventar) al caballo?


Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
No hay ningún ser vivo que pueda igualar a los perros . Indiscutibles .
Yo sufro mucho cuando se van , ahora si prometí que Homero es el ultimo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6595
  • tu alma es ahora mi estrella
No hay ningún ser vivo que pueda igualar a los perros . Indiscutibles .
Yo sufro mucho cuando se van , ahora si prometí que Homero es el ultimo .
no,cuervo nunca prometas eso
es mejor sufrir por haber amado que no haber amado nunca
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
no,cuervo nunca prometas eso
es mejor sufrir por haber amado que no haber amado nunca

Bueno , lo vengo prometiendo hace 20 años y no cumplo . Ja . ( como el pucho  :boluu:)
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
No hay ningún ser vivo que pueda igualar a los perros . Indiscutibles .
Yo sufro mucho cuando se van , ahora si prometí que Homero es el ultimo .

no tubistes madre vos?
no tenes hijos?

q estas hablando cuervo.

el perro es fiel,es compañero es leal todo lo q vos quieras,pero yo como padre,doy la vida por mis hijos...y como hijo daba la vida por mi vieja.
no creo q la hubiese dado por uno de mis perros y hay 2 que quiero y quize mucho

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6595
  • tu alma es ahora mi estrella
Bueno , lo vengo prometiendo hace 20 años y no cumplo . Ja . ( como el pucho  :boluu:)
es un tema el pucho je
en el caso de los perros me alegra que seas incumplidor :pulgar:
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Belu.Biol

  • Visitante
Ari sos vos?. A vos te parece que entró con ganas de pelear? Jaja lo que menos ganas tengo en mi vida es de pelear con alguien no te preocupes..
Parece que todos ustedes no aceptan que otro piense diferente.. Todo bien con el súper estudio que hicieron pero no es "similar" un amor al otro.. Me extraña de vos siendo padre..

Bueno parece que acá sólo aceptan que uno piense como la manada jaja.. Piensen como quieran yo tengo mi postura y ustedes la suya..

Sólo hago ese ejercicio a diario cuando alguien me dice nis perros son como mis hijos.. A si? Pregunto.. Darías la vida por tu perro? Cri cri es la respuesta..
Decís hay mujeres que sin se madres darían la vida por su perro.. Bue.. No conozco un sólo ser que de la vida por una mascota..

Adios

mira, es similar a nivel MOLECULAR. Cuando sentimos amor, el cerebro segrega componentes neurológicos que generan o desactivan cierta actividad mental. Lo que están tratando de explicarte es que se observó una similitud considerable a nivel molecular entre ambos procesos, amor a un animal o amor a un hijo. El cerebro primitivo o como lo quieran llamar, el estado del inconsciente a nivel molecular y neuronal, es similar.

Después cada madre verá lo que hace con lo se está horneando en su panza, como te dijeron, hay todo tipo de madres. Están las que aman a sus hijos o las que los acuchillan al nacer. Hay de todo.

Saludos.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
no tubistes madre vos?
no tenes hijos?

q estas hablando cuervo.

el perro es fiel,es compañero es leal todo lo q vos quieras,pero yo como padre,doy la vida por mis hijos...y como hijo daba la vida por mi vieja.
no creo q la hubiese dado por uno de mis perros y hay 2 que quiero y quize mucho

No estoy incluyendo a mis hijos o mi madre Damito , eso se sobre entiende . ( creo ) .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
no,cuervo nunca prometas eso
es mejor sufrir por haber amado que no haber amado nunca

Es verdad... veo cada perrito en la calle y me lo quiero traer, y acá me sacan cagando. Uno sufre mucho mucho cuando se va una mascota... pero es como que ese amor, te vuelve a resurgir con otro...y sabés que podés dale un hogar y hacerlo felíz  :'(
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
No estoy incluyendo a mis hijos o mi madre Damito , eso se sobre entiende . ( creo ) .
y un amigo de fierro no tenes?

era mejor q los perro son muchisimo mas buenos y fieles q mucha gente fayuta

Belu.Biol

  • Visitante
y un amigo de fierro no tenes?

era mejor q los perro son muchisimo mas buenos y fieles q mucha gente fayuta

coincido, por mas que digan que los otros siguen siendo, empero, seres humanos

a veces miras criar a una perra y parecería tener más alma que algunas madres.. hay que revalorizar a los animales

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
y un amigo de fierro no tenes?

era mejor q los perro son muchisimo mas buenos y fieles q mucha gente fayuta

También Damito , también . No los estoy incluyendo . Hablo de los animales que no son humanos .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
También Damito , también . No los estoy incluyendo . Hablo de los animales que no son humanos .

y a veces es decimos "qué animal!" a una persona, como insultándolo...qué ironía, no?
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
  • Lleve su pato pekinés!
yo tuve un perrito durante 14 años.

Se llamaba Pikachu (curioso nombre, jaja) y mas que mi perro parecía de mi vieja.
Cuando salía a hacer cualquier mandado, el enano siempre le andaba fiel atrás y la seguia a cualquier lado.
A cualquier casa que íbamos, el perro se las ingeniaba para entrar siempre para estar al lado de mi vieja.

Una vieja loca decía que ese perro era el espíritu de mi viejo reencarnado. Pero ese chiquitin las pasó todas.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
y a veces es decimos "qué animal!" a una persona, como insultándolo...qué ironía, no?

Si si . Lo mismo que cuando se dice : negro de alma .  :palo:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Belu.Biol

  • Visitante
y a veces es decimos "qué animal!" a una persona, como insultándolo...qué ironía, no?

supuestamente porque "no tienen raciocinio" como los demás animales

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Cuanto mas conozco a la gente
Mas quiero a mi perro
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128