Autor Tema: Salazar, de Rosario Central  (Leído 67471 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34675

Vamos pibe con todo !!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Buena compra. Diaz tiene que jugar de central. Que lindo seria que se acomoden con Gonzalo, alguno de los dos podria ir de 6.
Salazar-Diaz-Gonzalo-Rojas o Salazar-Gonzalo-Diaz-Rojas

Me gusta! Qué lástima que no se puede jugar así por la Copa porque Gonzalo no va a estar. Pero bueno, supongo que en su lugar irá Caruzzo ahí.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Me gusta este refuerzo, es corredor, algo que necesitamos. No se si le sacaria el puesto a diaz, pero si en los partidos en los que tengamos que atacar. A cerutti se le hace imposible tener que correr al lateral y despues desbordarlo sin nadie que le pase, con blandi en el area y belluschi mirandolo de la medialuna. No es casualidad que haya bajado el nivel cuando se fue buffa, encima de la lesion, hasta en ese primer partido contra san juan con corujo se habian asociado algunas veces. Hasta messi necesita mucho de un lateral para darsela o amagar a hacerlo y hacer su jugada, imaginense como lo necesita el pocho cerutti
Y que gane San Lorenzo

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Vamos pibe . Hace historia como el antecesor de tu antecesor .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
"Aguirre me llamó en su momento, me dijo que me quería y yo le di mi palabra. Estoy para jugar el jueves".

Tiene señal entonces Aguirre nomas

Le debe haber tenido que aclarar que era el dt de San Lorenzo y dejarle tiempo para que googleé para saber si era cierto

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Vamos pibe . Hace historia como el antecesor de tu antecesor .
Ambos hicieron historia :verde:
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4577
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Todos dicen que vendimos mal a buffa pero fue un negocion. Lo compramos regalado y nos rindio muchisimo! Y si no llegan ofertas tenes que dejarlos ir a los jugadores, yo no veo que Buffa o Mas esten ahora jugando en el Barsa eh...digo que no triunfaron como para decir: "Que cagada como los regalamos!" como si lo podemos decir con Palomino por ejemplo...

Dicho esto y para no desvirtuar, vamo pibe!

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32378
Bienvenido Víctor Salazar a San Lorenzo. Gracias por elegirnos. Necesitábamos un 4 joven. Mucha fe en vos. El jueves con todo vs Emelec.

Desconectado ferbsosa

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 324
  • En qué parva naceré?
Este chico Está lesionado o está apto para jugar?