Autor Tema: Salazar, de Rosario Central  (Leído 67459 veces)

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Que no venga, tanto quilombo como si fuera un crack... tenemos a Diaz o Mieres en todo caso y sino traemos otro medio pelo como lo es él!
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Pobre pibe, capaz si quiere venir pero el club no lo quiere largar para que venga a San Lorenzo y lo puteamos como si fuera toda su culpa. Igual, que se cague por ser de ese equipo choto.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

rscing ofrece a gaston diaz y el 50% de camacho, (que creo que son 900 mil dolares).


san lorenzo ofrece 1 millon 500 mil dolares y un jugador (según dicen no les convencen los jugadores que ofrecieron, será avila? jaja ojala).


el jugador quiere ir a san lorenzo.

parece que se define a la tarde.

fuente: lared el que cubre central.

Desconectado Ricota

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1609
Dijeron en la Red q el jugador quiere ir a  San Lorenzo pese a q el club lo quiere ceder a Racing.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
rscing ofrece a gaston diaz y el 50% de camacho, (que creo que son 900 mil dolares).


san lorenzo ofrece 1 millon 500 mil dolares y un jugador (según dicen no les convencen los jugadores que ofrecieron, será avila? jaja ojala).


el jugador quiere ir a san lorenzo.

parece que se define a la tarde.

fuente: lared el que cubre central.
Sisi es asi,escuche lo mismo en la red...el pibe quiere venir,pero bueno a la dirigencia de central el cierra mas lo que ofrece los mufas,mas que nada x que les rindio mucho camacho

Desconectado roberz37

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 63
Dijeron en la Red q el jugador quiere ir a  San Lorenzo pese a q el club lo quiere ceder a Racing.

Que el jugador quiera venir a SL ya lo vuelve atractivo. Prefiero mil veces un medio pelo con ganas de jugar con la del ciclón, que un "destacado" que venga por guita.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Que el jugador quiera venir a SL ya lo vuelve atractivo. Prefiero mil veces un medio pelo con ganas de jugar con la del ciclón, que un "destacado" que venga por guita.

y... quizas casla le paga mejor sueldo.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Sisi es asi,escuche lo mismo en la red...el pibe quiere venir,pero bueno a la dirigencia de central el cierra mas lo que ofrece los mufas,mas que nada x que les rindio mucho camacho

no no es así, a camacho lo pueden comprar igual, lo que le dice rscing es , no me lo pagues y ademas te doy el 50% de gaston diaz.


sinceramente no se cuanto vale el pase de gaston diaz pero no puede valer más de 1 palo, así q rscing le ofrece menos que san lorenzo.

no entiendo a los de central.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5690
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
no no es así, a camacho lo pueden comprar igual, lo que le dice rscing es , no me lo pagues y ademas te doy el 50% de gaston diaz.


sinceramente no se cuanto vale el pase de gaston diaz pero no puede valer más de 1 palo, así q rscing le ofrece menos que san lorenzo.

no entiendo a los de central.
deben preferir perder algo de guita, pero asegurarse jugadores que saben que les rinden.
igual como siempre se decide lo que quiere el jugador, es el ultimo que tiene la palabra y si rompe un toque los huevos va a terminar viniendo.

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Tony dice que esta cerca.....

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Acaba de decir Tony Arrighi en Estudio Futbol que está casi cerrado lo de Salazar. Aunque esté la mufa en el medio, el jugador quiere venir acá.
A este siempre le creo, al pelotudo del profe pellegrini no.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Yo no se como racing no se bajo todavia, ni en pedo traigo un jugador que prefiere otro club y si va al tuyo es por que no le quedo otra.

Ojala lo cierren que es el jugador que necesitamos.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Bien el pibe queriendo venir para acá... ojala se de

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36665
Yo no se como racing no se bajo todavia, ni en pedo traigo un jugador que prefiere otro club y si va al tuyo es por que no le quedo otra.

Ojala lo cierren que es el jugador que necesitamos.
Porque cada uno de los 200 periodistas y pseudo periodistas dice algo distinto. No le podes creer nada a nadie
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
si tenes dignidad racing ... bajate!  :guino:

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Bien! hace rato que no escucho de un jugador que nos prefiera a nosotros por sobre cualquiera de los otros grandes...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado xblopa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
A esta altura...ya estoy dudando de que la oferta de Racing exista....soy porteño pero ahora vivo en Rosario y un compañero del laburo esta en la comision central..y ya el sabado pasado me dijo que de no mediar inconvenientes Salazar era refuerzo de San Lorenzo..por eso dudo...que esta oferta de Racing sea una jugada para sacar un poco mas de guita...

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5721
Osea: para que ambas ofertas sean iguales, habria que considerar que el pase de gaston diaz vale 600 mil dolares. No se si sera de el gusto de ellos, pero no creo que este muy lejos de ese valor, las ofertas son iguales. La diferencia es que nosotros le damos plata real para que la usen como quieran, racing le cede un 4 que ni saben como les va a rendir

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
Que quiera venir me gusta, igual dudo de todo y de todos creo que terminado el partido con talleres van a empesardecir.a caer los refuerzos

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Se va a definir si ganamos hoy o no seguramente
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Carloni (Vice de CARC) en @GolDeVestuario: "Salazar tiene ofertas de #SanLorenzo y Racing. Es una decisión del jugador".

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
 Un 2, un 4...
Falta el nueve?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673

Y si, el pibe sabe elegir bien
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Se va a definir si ganamos hoy o no seguramente

Para mi también
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon