Autor Tema: Salazar, de Rosario Central  (Leído 67499 veces)

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
seguro, porque encima siempre terminan arriba nuestro  :cansadocasla: :boluu:

Que tiene que ver una cosa con la otra? No mezcles, lo que dije es claro y es verdad.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Seguimos pidiendo a Gudiño??? recuerdan que esto es San Lorenzo no?? volante de un equipo que se fue al descenso..??? por favor!!
Más llego a San Lorenzo 15 días después de irse a la B. No tiene nada que ver

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Seguimos pidiendo a Gudiño??? recuerdan que esto es San Lorenzo no?? volante de un equipo que se fue al descenso..??? por favor!!

El 80% del equipo que ganó la Copa Libertadores fue formado por jugadores de equipos chicos y/o del ascenso

Igual coincido en que tampoco hay que tratar el tema como si se nos escapara Eden Hazard, el tema es que no tnemos tiempo para dar vueltas, si no viene o Rafaela se pone en puta y no lo quiere largar, entonces dejen de joder y busquen otro, pero haganlo YA

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Que dolor de huevos son los mercados de pases, te juro que me hincha las pelotas que Racing que en su puta vida gana nada, siempre nos cague mal! Aunque el jugador despues no rinda un choto, las forreadas que comemos es descomunal, hadta hace unos días, estaba tranquilo. Pero esto ya se fue a la mierda. Pareciera que nadie quiere jugar en San Lorenzo. Juro que no entiendo.
Al reves, la gente quiere jugar en San Lorenzo, el tema es que nos quieren dibujar que está todo bien, pero no hay un mango para hacerle fuerza a ningun equipo


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9266
Que tiene que ver una cosa con la otra? No mezcles, lo que dije es claro y es verdad.

y..... yo no me reiria por ganar los libros de pases.

yo me cago de risa de ellos, porque se creen que tienen dream team y despues toda la cancha putea al equipo.

que se yo, para mi no es la gran cosa "ganar" el libro de pases, me genera mas satisfaccion pelear un campeonato y jugar la copa.

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Chicos, chicos, se calman un toque? Parecen enfermitos mentales. Si tiene que venir vendrá, sino vendrá otro. La dirigencia se esta moviendo porque sabe que faltan refuerzos, nunca fue fácil el mercado de pases, y menos para san Lorenzo.

El pibe quiere venir a San Lorenzo. Aca sabe que es titular y encima juega la libertadores, en racing, mal que mal, esta Pillud.

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Chicos, chicos, se calman un toque? Parecen enfermitos mentales. Si tiene que venir vendrá, sino vendrá otro. La dirigencia se esta moviendo porque sabe que faltan refuerzos, nunca fue fácil el mercado de pases, y menos para san Lorenzo.

El pibe quiere venir a San Lorenzo. Aca sabe que es titular y encima juega la libertadores, en racing, mal que mal, esta Pillud.

Hay mezcla de histeria, desconocimiento (muchos se creen que esto es el football manager) y politica...

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
@CuffaroBruno #RosarioCentral ve con mejores ojos la oferta de #Racing, pero el jugador prefiere #SanLorenzo (mejorará oferta), tiene menos competencia. https://t.co/2oOjddJCcZ
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jajaja y si... con Corujo siendo un perro que probablemente sea el segundo en irse del Club, Angeleri buscado por Estudiantes y Mieres borrado directamente tiene 0 competencia. No es ningún boludo...

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Aparentemente hoy se define, el representante se reúne con casla y rasin.

Deberíamos buscar jugadores del exterior, cada vez que vamos a buscar uno de acá,  a la primer oferta que hacemos, llegan atrás las de rasin, independiente river
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
#RosarioCentral ORTIGOZA esta MUY cerca de ser la 1º cara nueva del Canaya. La CD quiere empezar con un refuerzo de jerarquía. https://t.co/XAs0D1PjLy
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Recién hablo el presidente de central, las dos ofertas están, decide el jugador
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
🗨️Carloni (Vice de CARC) en @GolDeVestuario: "Salazar tiene ofertas de #SanLorenzo y Racing. Es una decisión del jugador". #MercadoDePasesSL


Opinión mía,  especula hasta hoy,  si no ganamos y pasamos a la libertadores,  elije racing,  ojala me equivoque

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Lo que ofrece #Racing lo convence más a #Central, pero el jugador quiere ir a #SanLorenzo. Según me contaron, esta semana se define

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La oferta de Racing es mejor pero más o menos se hablan de 2 millones de dólares por el jugador.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
🗨️Carloni (Vice de CARC) en @GolDeVestuario: "Salazar tiene ofertas de #SanLorenzo y Racing. Es una decisión del jugador". #MercadoDePasesSL


Opinión mía,  especula hasta hoy,  si no ganamos y pasamos a la libertadores,  elije racing,  ojala me equivoque

Pienso lo mismo

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
🗨️Carloni (Vice de CARC) en @GolDeVestuario: "Salazar tiene ofertas de #SanLorenzo y Racing. Es una decisión del jugador". #MercadoDePasesSL


Opinión mía,  especula hasta hoy,  si no ganamos y pasamos a la libertadores,  elije racing,  ojala me equivoque
Opino lo mismo hace rato, pero nosotros estamos jugando copa y se vienen los octavos. Ya deberia ser una buena motivacion

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Donde esta toda nuestra plata? como puede ser que racing e independiente siempre oferten mas que nosotros?
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
Pienso lo mismo

si pero estamos jugando esta CL ... y hoy ponele que no ganamos ... tan poca FE se tienen en la CA? ni hablemos de la CL entonces chicos.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
Depende de lo que pase hoy seguramente.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15131
Opino lo mismo hace rato, pero nosotros estamos jugando copa y se vienen los octavos. Ya deberia ser una buena motivacion

Sí, pero hay que ver si llega y juega. Y no sabes si pasas luego de ronda (con el "poco" equipo que vá quedando, yo no me tengo mucha fe).
En cambio saber que jugas la del año que viene y arrancas desde los grupos, tambien te dá ese plus. Jodida la decision.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Estamos jugando la copa, pero si seguimos así nos volvemos en octavos,  yo si fuese jugador ya estaría viendo la próxima

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Recien gallito en radio pop creo dijo que seguramente salazar se convierta en el cuarto refuerzo de r@sin mufa en las proximas horas.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Lo tengo montado en un huevo ya, mejor que no venga. Que juegue Mieres....es un 4 no un 10 que tanto quilombo.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
que mire el mundial de clubes por tv el forro  :vigilante:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."