Autor Tema: Superliga Argentina 2017-2018 | Fecha 25  (Leído 16524 veces)

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
El tema del 5to puesto es si un argentino que no está en puestos de copa gana la Sudamericana. Te limpia.
No, el campeón de la sudamericana es un cupo aparte que va directo a la fase de grupos

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado fede_1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
Primero tenemos que ganar nosotros y dejar de esperar resultados ajenos. Peeeero como bien dijeron ya aseguraríamos el 5to puesto, porque hasta el orto de que justo se cruzan talleres-huracán nos beneficia. Además si el lobo le roba aunque sea un empate a independiente el domingo (bastante improbable pero quien te dice) ya estaríamos adentro de fase de grupos de la copa este fin de semana. Demasiado optimista, no?  :risacasla:

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Primero tenemos que ganar nosotros y dejar de esperar resultados ajenos. Peeeero como bien dijeron ya aseguraríamos el 5to puesto, porque hasta el orto de que justo se cruzan talleres-huracán nos beneficia. Además si el lobo le roba aunque sea un empate a independiente el domingo (bastante improbable pero quien te dice) ya estaríamos adentro de fase de grupos de la copa este fin de semana. Demasiado optimista, no?  :risacasla:

creo que despues de rasin, a los equipos que mas odia el rojo es a san lorenzo y gimnasia. EQUIPOS QUE MAS LE ACHICARON HISTORIAL DESDE EL AÑO 1990 A LA FECHA.
INDEPENDIENTE a gimnasia le lleva solo 7 partidos en el historial ( nosotros le llevamos casi 40 a gimnasia ).
Desde el año 1990 los equipos que mas le ganaron a independiente fueron bosta , river, san lorenzo y saben quien ???? ... si , gimnasia.
INDEPENDIENTE no le gana a gimnasia desde el año 2011, jugaron solo 4 veces, 3 empates y una victoria de los virgos.

Despues obvio , cualquier cosa puede pasar. Independiente es local, gimnasia viene de perder 462 partidos seguidos... y si , puede ganar el rojo , pero.........

igual coincido en todo, primero tenemos que ayudarnos nosotros , sino no los historiales te los metes en el tujes.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Después de un finde bastante nefasto como es qué pasó, tiene que venir uno que nos beneficie ( espero ) ...
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Si hoy llega a ganar Rcing en la proxima fecha podria cagarle el ultimo puesto de Libertadores al Rojo

Desconectado luleau

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 493
Si hoy llega a ganar Rcing en la proxima fecha podria cagarle el ultimo puesto de Libertadores al Rojo

viendo los rivales de los 3 en la última (colón y unión peleando por entrar a sudacup, olimpo descendido), me parece que el quinto cupo se lo lleva la T.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
El campañon de Racing este semestre...

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
El campañon de Racing este semestre...

Tremendo también, pero tiene un equipazo. Igual el partido hoy vs Arsenal descendido lo sufrió. Jugó un 1er tiempo asqueroso y antes del 1er gol de R*sin, Arsenal tuvo una en el palo. Les costó mucho mas que a nosotros Chacarita.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Que onda el pibe de arsenal ? Lomonaco puede ser ? No recuerdo, pero siempre q lo vi, muuuuuuy interesante

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Que equipo de mierda gelp,como pudimos perder con estos hdp,son asquerosos
ya estan los simios tirando petardos,como aborresco a estas lacras

Desconectado miguelsilcas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 506
El de Gimnasia que pifió a la pelota en el segundo gol tiene que ser hincha de Boca, sino no se explica como se puede ser tan burro de errarle así

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
No se que hacen viendo el partido de los corruptos
+

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Pavon esta muy bajo, no me lo imagino encarando a los laterales europeos.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
"La va a romper este monstruo qué tiene boca en la selección" dice el relator mientras Pavón a 1 metro del arco la manda 26 metros desviada.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34691
Pavon esta muy bajo, no me lo imagino encarando a los laterales europeos.

Yo quiero creer que no via a jugar ni un minuto. Si no va Lautaro, este tiene que ir a pasear.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13688
Que lindo seria un gol en el ultimo minuto, y que se metan el festejo en la Bombonera en el orto

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Como dijo marcico en una entrevista "..Pavón es muy habilidoso pero parece que solo lo demuestra en la bombonera..."

Habrá jugado bien algún partido bien afuera de la bostanera, pero últimamente no jugó bien nunca fuera de esta.

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Boludo.. si no hubiéramos perdido puntos podríamos haber sido campeones. Penoso el final de campeonato de Boca.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13688

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Boludo.. si no hubiéramos perdido puntos podríamos haber sido campeones. Penoso el final de campeonato de Boca.

Me arriesgó a decir que si, si no hubiésemos perdido puntos con seguridad hubiésemos sido campeones.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Bosta en un torneo lleno de falopas y mediocridad, destacó por poco.

Bajísimo el nivel de la liga Argentina, una liga viciada por mafias y mucha mala imagen que parte desde su propio presidente que cada vez que se muestra en cámaras lo hace para hablar del mismo equipo de siempre.

Que porquería todo. Es tal vez el campeón más mediocre en mucho tiempo.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
67 estrellas? es posta? :laugh: Cda torneo q gana cuenta x 10? en argentina solo ocurre esto

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13688
67 estrellas? es posta? :laugh: Cda torneo q gana cuenta x 10? en argentina solo ocurre esto
Racing arruino el futbol argentino, cualquiera cuenta cualquier cosa ya.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Que facil se les hace salir campeones a estos sucios.

Como minimo robaron  15 pts en este torneo, no tendrian ni que estar en puestos de CL.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Mediocrisimo todo loco...

El equipo de Pizzi del 13, el Lanus del 16, etc este torneo lo ganaba de punta a punta.