Autor Tema: Comunio Premier League 14/15 2T  (Leído 60244 veces)

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Recien me acabo de dar cuenta que no lo puse a Ki  :scared:  :'(
venis mufado  :lol:
eso fue por comprarme a Ramsey, lo reemplazaste por el coreano

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6808
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Me metí de lleno a pelearle a Mati señores. Terrible semana, goles y equipo ideal para Ivanovic y Milner y compré a Willian.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Me metí de lleno a pelearle a Mati señores. Terrible semana, goles y equipo ideal para Ivanovic y Milner y compré a Willian.
Te iba a decir sobre la compra de Willian, te lo digo ahora que la mencionas, con la llegada a Cuadrado va a jugar mucho menos.
Por otro lado, la tabla que le importa a la gente (? va asi:
1- Mati.sl- 1043 pts.
2- Aguss- 1038 pts.
3- Shingo- 990 pts.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6808
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Te iba a decir sobre la compra de Willian, te lo digo ahora que la mencionas, con la llegada a Cuadrado va a jugar mucho menos.
Por otro lado, la tabla que le importa a la gente (? va asi:
1- Mati.sl- 1043 pts.
2- Aguss- 1038 pts.
3- Shingo- 990 pts.

Sí, justo estaban los dos encima en el mercado, pero aposté por Willian que mal que mal viene con bastante regularidad, espero que siga jugando! Ahora voy por Bony porque Dzeko fue un horror esta temporada, me gasté casi todo en él  :boluu:
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Agus: Green - Demichelis; Clyne; Yoshida - R. Mason; Oscar; N'Zonzi; di Maria - Lukaku; Ulloa; Kane

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6808
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Lo único que pido es que jueguen todos los del medio, me volví loco para armarlo.

Agus: Green - Demichelis; Clyne; Yoshida - R. Mason; Oscar; N'Zonzi; di Maria - Lukaku; Ulloa; Kane
Shingo: Mignolet - Ivanovic; Can; Janmaat; Jo. O'Shea - Milner; Willian; Wanyama; Mahrez - Gayle; Sterling
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Lo único que pido es que jueguen todos los del medio, me volví loco para armarlo.

Agus: Green - Demichelis; Clyne; Yoshida - R. Mason; Oscar; N'Zonzi; di Maria - Lukaku; Ulloa; Kane
Shingo: Mignolet - Ivanovic; Can; Janmaat; Jo. O'Shea - Milner; Willian; Wanyama; Mahrez - Gayle; Sterling
jajajajaja willian seguramente no juegue y wanyama esta en duda, seguramente vaya al banco, yo del futmondo lo saque

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6808
  • Largá el joystick y cazá la bola.
jajajajaja willian seguramente no juegue y wanyama esta en duda, seguramente vaya al banco, yo del futmondo lo saque

Sí pasa que no tengo otro para poner  :boluu:  Carrick vive lesionado, Dorrans hace rato no lo veo jugar (tampoco sigo al equipo) y Gardner en todos lados me figura suplente, me queda morir con esta. Sterling también está en duda además, pero confío a muerte en mi pollo.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Sí pasa que no tengo otro para poner  :boluu:  Carrick vive lesionado, Dorrans hace rato no lo veo jugar (tampoco sigo al equipo) y Gardner en todos lados me figura suplente, me queda morir con esta. Sterling también está en duda además, pero confío a muerte en mi pollo.
jajajaja a los 2 del WBA te los quize comprar en su momento y no quisiste
Cuidado con Kane, hoy les toca sufrirlo a ustedes

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6808
  • Largá el joystick y cazá la bola.
jajajaja a los 2 del WBA te los quize comprar en su momento y no quisiste
Cuidado con Kane, hoy les toca sufrirlo a ustedes

Sí me acuerdo, pero eran titulares en ese momento y Carrick como de costumbre roto  :risacasla:
La defensa increíblemente anda bastante bien en los últimos partidos, esperemos puedan controlarlo. Ustedes van a tener que cuidarse de Stu que al parecer vuelve a la titularidad, en una gamba es más peligros que Borini y Balotelli juntos.
Partido más que clave por la Champions del año que viene.

PD: Tengo un pálpito que moja Can.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Sí me acuerdo, pero eran titulares en ese momento y Carrick como de costumbre roto  :risacasla:
La defensa increíblemente anda bastante bien en los últimos partidos, esperemos puedan controlarlo. Ustedes van a tener que cuidarse de Stu que al parecer vuelve a la titularidad, en una gamba es más peligros que Borini y Balotelli juntos.
Partido más que clave por la Champions del año que viene.

PD: Tengo un pálpito que moja Can.
guarda que nosotros tambien andamos bien atras. Vertonghen volvio a si nivel de siempre y Fazio o en su defecto su juega Dier andan bien los dos. Rose es increible lo que esta jugando estos partidos y por suerte volvio Walker que es una maquina.
Esperemos que todavia no haya agarrado ritmo el negro, sino le van a tener que poner los puntos.
Si, partido clave, el West Ham no va a aguantar toda la temporada y el Soton pense que se caia pero esta aguantando, asi que va a estar bastante peleado

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Agus: Green - Demichelis; Clyne; Yoshida - R. Mason; Oscar; N'Zonzi; di Maria - Lukaku; Ulloa; Kane
Shingo: Mignolet - Ivanovic; Can; Janmaat; Jo. O'Shea - Milner; Willian; Wanyama; Mahrez - Gayle; Sterling
Mati.sl:  Forster - Rojo; Coloccini; N. Taylor; Jagielka - Cazorla; Delph; Fàbregas; Rooney - A. Sanchez; Mane


Hasta acá llegaron, ya dí muchas ventajas...


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Agus: Green - Demichelis; Clyne; Yoshida - R. Mason; Oscar; N'Zonzi; di Maria - Lukaku; Ulloa; Kane
Shingo: Mignolet - Ivanovic; Can; Janmaat; Jo. O'Shea - Milner; Willian; Wanyama; Mahrez - Gayle; Sterling
Mati.sl:  Forster - Rojo; Coloccini; N. Taylor; Jagielka - Cazorla; Delph; Fàbregas; Rooney - A. Sanchez; Mane
Sebas: Lloris - Jenkinson; Rose; Fonte - Fer; Matic; Mirallas; Ki - A. Barnes; van Persie; Walters


que no pase nada raro esta fecha  :palo:

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6808
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Ahora hacés un gol la puta que te parió Markovic, cuando no te pongo  :palo:
Encima no jugó Raheem, terrible este torneo, una fecha buena y al toque una mala, no pude agarrar nunca regularidad.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Ahora hacés un gol la puta que te parió Markovic, cuando no te pongo  :palo:
Encima no jugó Raheem, terrible este torneo, una fecha buena y al toque una mala, no pude agarrar nunca regularidad.
No puedo creer que nos emboco ese muerte, no le hace un gol a nadie. Es tan malo que los jugadores no lo marcaban y le dejaron pegarle
Te dije que de Kane no se salvaban  :pibin: :pibin:

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6808
  • Largá el joystick y cazá la bola.
No puedo creer que nos emboco ese muerte, no le hace un gol a nadie. Es tan malo que los jugadores no lo marcaban y le dejaron pegarle
Te dije que de Kane no se salvaban  :pibin: :pibin:

Markovic y Balotelli, increible  :pibin:
Una bestia Kane, que bien que anda por favor.

Lindo partido sacamos adelante.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Markovic y Balotelli, increible  :pibin:
Una bestia Kane, que bien que anda por favor.

Lindo partido sacamos adelante.
Nos metieron goles las 2 personas mas anti-gol de su equipo, encima el otro de un penal super regalado que al arbitrio se lo cobran los jugadores porque el chabon no lo iba a cobrar y lo termina haciendo 2 minutos despues.
No me daba brona perder este partido, porque despues de lo bien que veniamos este era bastante perdible, pero la forma que lo perdimos me dio mucha bronca.
Dier horrible, en el 1° y el 3° gol

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Le dije a Shingo que Willian seguro no jugaba y no solo jugo sino que metio gol y entro en el 11 :pibin:
Lo malo es que me mando a Oscar al banco  :boluu:
1- Aguss- 1087
2-Mati.sl- 1081
3-Shingo- 1051
El campeon moral papa  :metal: :metal:
 

Y guarda que no solo la paralela esta ajustada, en la otra se viene una pecheada...

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6808
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Le dije a Shingo que Willian seguro no jugaba y no solo jugo sino que metio gol y entro en el 11 :pibin:
Lo malo es que me mando a Oscar al banco  :boluu:
1- Aguss- 1087
2-Mati.sl- 1081
3-Shingo- 1051
El campeon moral papa  :metal: :metal:
 

Y guarda que no solo la paralela esta ajustada, en la otra se viene una pecheada...

Safé también que encima jugó Wanyama y Milner volvió a mojar. Lástima lo de Sterling, lo peor de todo es que estaba convencido que jugaba  :boluu:

San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Safé también que encima jugó Wanyama y Milner volvió a mojar. Lástima lo de Sterling, lo peor de todo es que estaba convencido que jugaba  :boluu:
jugamos boton??

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6808
  • Largá el joystick y cazá la bola.
jugamos boton??

Te mandé MP, después de 22:30 le damos!
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6808
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Me hipotequé pero voy con todo por el campeonato con la adquisición de Diego Costa.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6808
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Muchachos alguno se copa a comprarme a Speroni? Tengo que vender si o si y la máquina no oferta nada  :boluu:
Con que oferten 605000 ya me alcanza.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
La maquina no te va a ofertar hasta mañana.
No te queda otra que venderle a algun usuario, a mi me interesa Austin, esta lesionado asi que te saco un peso de encima.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6808
  • Largá el joystick y cazá la bola.
La maquina no te va a ofertar hasta mañana.
No te queda otra que venderle a algun usuario, a mi me interesa Austin, esta lesionado asi que te saco un peso de encima.

Mahrez o Markovic no te van?  :pibin: no quiero perder al tipo que más me sumo.
Pero bueno, decime cuanto ofrecés, llegado el caso voy con Raheem y Costa arriba, y espero que Dzeko se despierte en algún momento.
San Lorenzo es un sentimiento ♥