Autor Tema: Comunio Premier League 14/15 2T  (Leído 60209 veces)

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Shingo: Mignolet - Ivanovic; Jo. O'Shea; Janmaat; Cameron - Carrick; Ward-Prowse; Milner - Sterling; Austin; Markovic
Agus: Adrian - Mangala; Clyne; Cresswell - Cabella; Oscar; N'Zonzi; Cork - Lukaku; Ulloa; Kane

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Colgue con los premios, ahi los entregue.
Esta semana no hay fecha, buen momento para quedar en negativo :pibin:
1- Mati.sl- 964
2- Aguss- 927
3- Shingo- 881


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Vendo a Bony.
:lol: :lol:
Igual mucho no me puedo reir porque era mi mejor jugador en futmondo y cuando entre y vi el escudo del city me queria matar.
PD: 2 fechas

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Mira vos, una vez que no pongo mi equipo aca y salen 2 jugadores mios en el once inicial   :scared:  :lloron:

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
:lol: :lol:
Igual mucho no me puedo reir porque era mi mejor jugador en futmondo y cuando entre y vi el escudo del city me queria matar.
PD: 2 fechas

Decís que no va a rendir/jugar en el city? No se, eh. Yo lo vendo porque nunca me gusto tanto y si encima va a estos putos no lo quiero mas. Jaja. Ahora voy por el traidor. Si le va mal o bien me voy a poner contento. Jaja.

PD: No estaba enterado, espero que pase lo mismo de siempre. Me gusta como esta el Arse ahora, me venia pasando que me aburría cuando miraba los partidos. Falta sacar a mertersacker.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Decís que no va a rendir/jugar en el city? No se, eh. Yo lo vendo porque nunca me gusto tanto y si encima va a estos putos no lo quiero mas. Jaja. Ahora voy por el traidor. Si le va mal o bien me voy a poner contento. Jaja.

PD: No estaba enterado, espero que pase lo mismo de siempre. Me gusta como esta el Arse ahora, me venia pasando que me aburría cuando miraba los partidos. Falta sacar a mertersacker.
Para mi mucho no va a jugar como cualquier jugadorr que compran estos equipos y no sea una estrella. A mi se me gusta bastante, muy fuerte fisicamente, te rompe el arco y buen juego aereo, es un tanque. Yo no tengo guita para Fabregas, y ni da quedar otra vez en rojo  :verde2: y le va a ir bien, el chelsea imposible que se caiga, solo le podria ganar un equipo muy muy muy grande, pero muy eh

Que sería lo mismo de siempre?? ganar con gol de cazorla de penal?? corre alexis corre?? A mi también me esta gustando como jugamos nosotros, estamos siendo mucho mas regulares aunque dependemos bastante de Kane y Eriksen (bueno, ustedes lo mismo con Alexis) esta vez creo que va a ser un muy buen partido, no como la otra vez que un equipo se metio adentro del arco  :vigilante:

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Lo mismo de siempre...



Creo que el Arse va a dar pelea hasta el final este año.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Lo mismo de siempre...



Creo que el Arse va a dar pelea hasta el final este año.
Si va a pasar lo mismo de siempre la van a pechear y ni se van a acercar a pelear el torneo, puto.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6808
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Qué pena me da como se vinieron abajo los grandes de Inglaterra, el Manchester está mal hace poco, pero el Liverpool (sobretodo) y el Arsenal hace años están en decadencia.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Aguss: Green - Demichelis; Clyne; Cresswell - Cabella; Oscar; N'Zonzi; di Maria - Lukaku; Ulloa; Kane

Ahora si hay equipo, faltaria que Ulloa vuelva a ser el de principio de temporada y que teniendo a Micho y Mangala alguna vez la pegue con cual de los 2 juega

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6808
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Aguss: Green - Demichelis; Clyne; Cresswell - Cabella; Oscar; N'Zonzi; di Maria - Lukaku; Ulloa; Kane
Shingo: Mignolet - Ivanovic; Jo. O'Shea; Janmaat; Can - C. Gardner; Ward-Prowse; Milner - Sterling; Austin; Gayle
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Aguss: Green - Demichelis; Clyne; Cresswell - Cabella; Oscar; N'Zonzi; di Maria - Lukaku; Ulloa; Kane
Shingo: Mignolet - Ivanovic; Jo. O'Shea; Janmaat; Can - C. Gardner; Ward-Prowse; Milner - Sterling; Austin; Gayle
Mati.sl: Forster - Rojo; Jagielka; Coloccini; Coleman - Cazorla; Fàbregas; Arfield; Rooney; Cambiasso - Mane

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Aguss: Green - Demichelis; Clyne; Cresswell - Cabella; Oscar; N'Zonzi; di Maria - Lukaku; Ulloa; Kane
Shingo: Mignolet - Ivanovic; Jo. O'Shea; Janmaat; Can - C. Gardner; Ward-Prowse; Milner - Sterling; Austin; Gayle
Mati.sl: Forster - Rojo; Jagielka; Coloccini; Coleman - Cazorla; Fàbregas; Arfield; Rooney; Cambiasso - Mane
Sebas: Lloris - Dann; W. Reid; Fonte - Navas; Matic; Mirallas; Ramsey - A. Barnes; van Persie; Giroud

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16450
Y un día volvió el hijo de mil puta de Sturridge, y encima la metio.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Y un día volvió el hijo de mil puta de Sturridge, y encima la metio.
jajajaja te lo iba a poner, ahora agarrate que cuando tome titularidad la rompe.
Esta fecha vengo bien  :pibin: :pibin:

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Anda a cagar Walters, una fecha que te saco y clavas 21 puntos  :boluu:  (si lo dejaba en vez de Giroud llegaba a 76 puntos esta fecha)

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Se pone picante la paralela
1- Mati.sl- 1013 pts.
2- Aguss- 990 pts.
3- Shingo- 934 pts.

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Se pone picante la paralela
1- Mati.sl- 1013 pts.
2- Aguss- 990 pts.
3- Shingo- 934 pts.

jajajjajjajajajajaajajajaaa

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
jajajjajjajajajajaajajajaaa
no se de que te reis esa es la tabla que importa los campeonatos morales son los que valen las copas se oxidan

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Sebas: Lloris - Dann; Jenkinson; Fonte - Fer; Matic; Mirallas; Ramsey - A. Barnes; van Persie; Walters (hace 3 goles de nuevo ahora hdp  :palo:).
« Última Modificación: febrero 06, 2015, 20:15:47 por sebas+10 »

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Sebas: Lloris - Dann; Jenkinson; Fonte - Fer; Matic; Mirallas; Ramsey - A. Barnes; van Persie; Walters
Agus: Green - Demichelis; Clyne; Cresswell - Cabella; Oscar; N'Zonzi; di Maria - Lukaku; Ulloa; Kane

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Sebas: Lloris - Dann; Jenkinson; Fonte - Fer; Matic; Mirallas; Ramsey - A. Barnes; van Persie; Walters
Agus: Green - Demichelis; Clyne; Cresswell - Cabella; Oscar; N'Zonzi; di Maria - Lukaku; Ulloa; Kane
Mati.sl: Forster - N. Taylor; Rojo; Coloccini; Coleman - Cazorla; Fàbregas; Arfield; Rooney; Delph - A. Sanchez

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6808
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Sebas: Lloris - Dann; Jenkinson; Fonte - Fer; Matic; Mirallas; Ramsey - A. Barnes; van Persie; Walters
Agus: Green - Demichelis; Clyne; Cresswell - Cabella; Oscar; N'Zonzi; di Maria - Lukaku; Ulloa; Kane
Mati.sl: Forster - N. Taylor; Rojo; Coloccini; Coleman - Cazorla; Fàbregas; Arfield; Rooney; Delph - A. Sanchez
Shingo: Mignolet - Ivanovic; Can; Janmaat; Jo. O'Shea - Milner; Ward-Prowse; Wanyama; Mahrez - Dzeko; Sterling
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Recien me acabo de dar cuenta que no lo puse a Ki  :scared:  :'(