Autor Tema: Comunio Premier League 14/15 2T  (Leído 60191 veces)

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Aguss, te pasó por abuso de autoridad. Ladron ! jajaja
Que queres, si me pusieron fecha entre semana y en comunio la venta de jugadores al computer esta muy mal hecha, tenes que esperar 1 dia a que te oferten y si aceptas otro dia para que te den la guita, una verga.
Igual es obvio que aca hubo guita de Mati.sl de por medio para que no sume, me tiene miedo, lo tendria muy cerquita ya

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Que queres, si me pusieron fecha entre semana y en comunio la venta de jugadores al computer esta muy mal hecha, tenes que esperar 1 dia a que te oferten y si aceptas otro dia para que te den la guita, una verga.
Igual es obvio que aca hubo guita de Mati.sl de por medio para que no sume, me tiene miedo, lo tendria muy cerquita ya

Jaja. Hacela corta y sumate unos puntos. Si queres también robame a Alexis, y capas me pasas. Igual te prometo que el próximo no juego.


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Jaja. Hacela corta y sumate unos puntos. Si queres también robame a Alexis, y capas me pasas. Igual te prometo que el próximo no juego.
jajajajaja como te salvaste eee, te voy a llevar la cuenta de la tabla paralela, me llevas 7 puntitos nada mas  :risacasla: :risacasla:

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6807
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Shingo: Mignolet - Cameron; Ivanovic; Janmaat; Jo. O'Shea - Wanyama; Mahrez; Carrick; C. Gardner - Austin; Dzeko
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Shingo: Mignolet - Cameron; Ivanovic; Janmaat; Jo. O'Shea - Wanyama; Mahrez; Carrick; C. Gardner - Austin; Dzeko
Aguss:  Green - Chambers; Cresswell; Clyne - Ramsey; R. Mason; N'Zogbia; N'Zonzi - Lukaku; Ulloa; Berahino

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Shingo: Mignolet - Cameron; Ivanovic; Janmaat; Jo. O'Shea - Wanyama; Mahrez; Carrick; C. Gardner - Austin; Dzeko
Aguss:  Green - Chambers; Cresswell; Clyne - Ramsey; R. Mason; N'Zogbia; N'Zonzi - Lukaku; Ulloa; Berahino
Mati.sl: Schmeichel - Rojo; Coleman; N. Taylor - Bolasie; Huddlestone; Cambiasso; Arfield - A. Sanchez; Rooney; Bony


Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8225
  • Y que delire Boedo

Shingo: Mignolet - Cameron; Ivanovic; Janmaat; Jo. O'Shea - Wanyama; Mahrez; Carrick; C. Gardner - Austin; Dzeko
Aguss:  Green - Chambers; Cresswell; Clyne - Ramsey; R. Mason; N'Zogbia; N'Zonzi - Lukaku; Ulloa; Berahino
Mati.sl: Schmeichel - Rojo; Coleman; N. Taylor - Bolasie; Huddlestone; Cambiasso; Arfield - A. Sanchez; Rooney; Bony
re cuervo: Fabianski - Cissokho; G. Cahill; Bardsley; Shawcross - Gerrard; Cattermole; Sessègnon - Agbonlahor; Pelle; Ings
Todos juntos podemos

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695

Shingo: Mignolet - Cameron; Ivanovic; Janmaat; Jo. O'Shea - Wanyama; Mahrez; Carrick; C. Gardner - Austin; Dzeko
Aguss:  Green - Chambers; Cresswell; Clyne - Ramsey; R. Mason; N'Zogbia; N'Zonzi - Lukaku; Ulloa; Berahino
Mati.sl: Schmeichel - Rojo; Coleman; N. Taylor - Bolasie; Huddlestone; Cambiasso; Arfield - A. Sanchez; Rooney; Bony
re cuervo: Fabianski - Cissokho; G. Cahill; Bardsley; Shawcross - Gerrard; Cattermole; Sessègnon - Agbonlahor; Pelle; Ings
sebas+10: Howard - Williamson; Fonte; C. Dawson; Jenkinson - Navas; Matic; Rodwell; Mirallas; Ki - Jutkiewicz

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6807
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Otra vez Austin salvádome una fecha sin nada.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Como me arruino el -7 que clavo Chambers, hubiese sido una muy buena fecha, volvieron a mojar despues de bastante Ulloa y Ramsey.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16450
Otra fecha regular, no me jugaron 3 tipos y sume 39 puntos..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6807
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Metí 2 en el top ten y aún así salí segundo, está imparable Mati. A ver si logro meter 2 fechas buenas seguidas por favor.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Bue, 2 no me juegan, tengo que poner si o si a 1, espero que entre por lo menos  :pibin:

Aguss: Adrian - Demichelis; Clyne; Cresswell; Dier - R. Mason; Cabella; N'Zonzi - Lukaku; Ulloa; Berahino

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8225
  • Y que delire Boedo


Aguss: Adrian - Demichelis; Clyne; Cresswell; Dier - R. Mason; Cabella; N'Zonzi - Lukaku; Ulloa; Berahino
re cuervo:  Fabianski - Cissokho; G. Cahill; Lescott; Shawcross - Gerrard; W. Routledge; Sessègnon - Benteke; Pelle; Agbonlahor
Todos juntos podemos

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16450
¿Volverá Sturridge algún día, o los 22 palos me los metó en el orto?

Hijo de puta.

PD: ¿Se lesionó Coleman, Mati? Si no está lesionado te lo compro.
« Última Modificación: diciembre 12, 2014, 18:26:48 por Issei »
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
¿Volverá Sturridge algún día, o los 22 palos me los metó en el orto?

Hijo de puta.

PD: ¿Se lesionó Coleman, Mati? Si no está lesionado te lo compro.

No.. Lo que pasa que queria comprar a Oscar. Entonces tenia que vender a Jagielka o Coleman... Pero como no me entro oferta de la maquina, tuve que cancelar la oferta por Oscar porque quedaba en negativo. Y no quiero ser como esos giles que no suman...  :verde2:

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Aguss: Adrian - Demichelis; Clyne; Cresswell; Dier - R. Mason; Cabella; N'Zonzi - Lukaku; Ulloa; Berahino
re cuervo:  Fabianski - Cissokho; G. Cahill; Lescott; Shawcross - Gerrard; W. Routledge; Sessègnon - Benteke; Pelle; Agbonlahor
Mati.sl: Szczesny - Rojo; Jagielka; Coleman - Arfield; Cambiasso; Delph; Bolasie - A. Sanchez; Rooney; Bony



Agus.. si vendo ahora a Coleman y compró a Oscar, el equipo que uso esta fecha no se modifica, no?

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695

Aguss: Adrian - Demichelis; Clyne; Cresswell; Dier - R. Mason; Cabella; N'Zonzi - Lukaku; Ulloa; Berahino
re cuervo:  Fabianski - Cissokho; G. Cahill; Lescott; Shawcross - Gerrard; W. Routledge; Sessègnon - Benteke; Pelle; Agbonlahor
sebas+10: Howard - Fazio; Fonte; C. Dawson; Jenkinson - Matic; Mirallas; Navas; Ki - Jutkiewicz; Giroud

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6807
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Aguss: Adrian - Demichelis; Clyne; Cresswell; Dier - R. Mason; Cabella; N'Zonzi - Lukaku; Ulloa; Berahino
re cuervo:  Fabianski - Cissokho; G. Cahill; Lescott; Shawcross - Gerrard; W. Routledge; Sessègnon - Benteke; Pelle; Agbonlahor
sebas+10: Howard - Fazio; Fonte; C. Dawson; Jenkinson - Matic; Mirallas; Navas; Ki - Jutkiewicz; Giroud
Shingo: Mignolet - Cameron; Ivanovic; Janmaat; Jo. O'Shea - Wanyama; Mahrez; Carrick; C. Gardner - Austin; Dzeko
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Aguss: Adrian - Demichelis; Clyne; Cresswell; Dier - R. Mason; Cabella; N'Zonzi - Lukaku; Ulloa; Berahino
re cuervo:  Fabianski - Cissokho; G. Cahill; Lescott; Shawcross - Gerrard; W. Routledge; Sessègnon - Benteke; Pelle; Agbonlahor
Mati.sl: Szczesny - Rojo; Jagielka; Coleman - Arfield; Cambiasso; Delph; Bolasie - A. Sanchez; Rooney; Bony



Agus.. si vendo ahora a Coleman y compró a Oscar, el equipo que uso esta fecha no se modifica, no?
Después de leer tu mensaje anterior no se si contestarte la verdad o la mentira mmmm



Na la verdad ni idea supongo que no

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Después de leer tu mensaje anterior no se si contestarte la verdad o la mentira mmmm



Na la verdad ni idea supongo que no

Jaja. Si... por las dudas lo hago en la semana.


Me están sacando mi alineación, loco.  :palo:



Aguss: Adrian - Demichelis; Clyne; Cresswell; Dier - R. Mason; Cabella; N'Zonzi - Lukaku; Ulloa; Berahino
re cuervo:  Fabianski - Cissokho; G. Cahill; Lescott; Shawcross - Gerrard; W. Routledge; Sessègnon - Benteke; Pelle; Agbonlahor
Mati.sl: Szczesny - Rojo; Jagielka; Coleman - Arfield; Cambiasso; Delph; Bolasie - A. Sanchez; Rooney; Bony
sebas+10: Howard - Fazio; Fonte; C. Dawson; Jenkinson - Matic; Mirallas; Navas; Ki - Jutkiewicz; Giroud
Shingo: Mignolet - Cameron; Ivanovic; Janmaat; Jo. O'Shea - Wanyama; Mahrez; Carrick; C. Gardner - Austin; Dzeko

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Siempre alguien no me juega, y esta verga no te deja poner 5 abajo  :palo: :palo:
Berahino me gaste toda la guita en vos y ahora comes banco negro hijo de puta

Agus: Adrian - Demichelis; Clyne; Cresswell; Chambers - R. Mason; N'Zogbia; N'Zonzi - Lukaku; Ulloa; Berahino

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6807
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Agus: Adrian - Demichelis; Clyne; Cresswell; Chambers - R. Mason; N'Zogbia; N'Zonzi - Lukaku; Ulloa; Berahino
Shingo: Speroni - Cameron; Ivanovic; Janmaat; Jo. O'Shea - Milner; Mahrez; Carrick; Ward-Prowse - Austin; Markovic
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Agus: Adrian - Demichelis; Clyne; Cresswell; Chambers - R. Mason; N'Zogbia; N'Zonzi - Lukaku; Ulloa; Berahino
Shingo: Speroni - Cameron; Ivanovic; Janmaat; Jo. O'Shea - Milner; Mahrez; Carrick; Ward-Prowse - Austin; Markovic
sebas+10: Howard - Fazio; Fonte; J. Evans; Jenkinson - D. Jones; Matic; Mirallas; Navas; Ki - Giroud

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16450
Siempre alguien no me juega, y esta verga no te deja poner 5 abajo  :palo: :palo:
Berahino me gaste toda la guita en vos y ahora comes banco negro hijo de puta

Agus: Adrian - Demichelis; Clyne; Cresswell; Chambers - R. Mason; N'Zogbia; N'Zonzi - Lukaku; Ulloa; Berahino

Disfruta, al menos no te gastaste 22 palos en alguien que jugó 3 partidos toda la temporada..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"