Autor Tema: Comunio Premier League 14/15 2T  (Leído 60244 veces)

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6808
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Alta fecha metí, la gané y austin en el once ideal. Austin es terrible lo que me salva.
Puede ser que haya fecha entre semana? El Liverpool sé que juega el miércoles pero no sé si por algo en especial o toda la fecha es entre semana.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16451
La sal que tengo en este juego con los delanteros es tremenda, lo mismo me pasó la temporada pasada.

Sturridge, 22 palitos..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Despues de semanas un jugador mio metió un gol  :eek:

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Hoy arranca una nueva fecha eeh

Aguss: Adrian - Chambers; Clyne; Demichelis; Cresswell - Ramsey; Cabella; Diamé - Lukaku; Ulloa; Berahino

Iba a anular mi fichaje de Adams, quedandome aprox. 2.2M del 50% pero la guita me la darian mañana y no puntuaria, asi que me agregue 1M para puntuar, despues me saco 2M si les parece mas justo

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8225
  • Y que delire Boedo
Hoy arranca una nueva fecha eeh

Aguss: Adrian - Chambers; Clyne; Demichelis; Cresswell - Ramsey; Cabella; Diamé - Lukaku; Ulloa; Berahino

Iba a anular mi fichaje de Adams, quedandome aprox. 2.2M del 50% pero la guita me la darian mañana y no puntuaria, asi que me agregue 1M para puntuar, despues me saco 2M si les parece mas justo

 Siempre haciendo esos manejos raros...  :vigilante:
Todos juntos podemos

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Siempre haciendo esos manejos raros...  :vigilante:
Y si, si soy el administrador tengo que robar  :pulgares: :pulgares:
Bastante que no cobro penales a favor de los jugadores que tengo en el equipo

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Aguss: Adrian - Chambers; Clyne; Demichelis; Cresswell - Ramsey; Cabella; Diamé - Lukaku; Ulloa; Berahino
sebas+10: Howard - Williamson; Fonte; C. Dawson; Jenkinson - Navas; Matic; Rodwell; Mirallas;
Ki - Jutkiewicz

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Jutkiewicz es mi mejor delantero sin haber hecho un solo gol en el torneo. Que tristeza

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8225
  • Y que delire Boedo

Aguss: Adrian - Chambers; Clyne; Demichelis; Cresswell - Ramsey; Cabella; Diamé - Lukaku; Ulloa; Berahino
sebas+10: Howard - Williamson; Fonte; C. Dawson; Jenkinson - Navas; Matic; Rodwell; Mirallas; Ki - Jutkiewicz
re cuervo: Fabianski - Cissokho; G. Cahill; Bardsley; Shawcross - Gerrard; Cattermole; Sessègnon - Agbonlahor; Pelle; Ings
Todos juntos podemos

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6808
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Aguss: Adrian - Chambers; Clyne; Demichelis; Cresswell - Ramsey; Cabella; Diamé - Lukaku; Ulloa; Berahino
sebas+10: Howard - Williamson; Fonte; C. Dawson; Jenkinson - Navas; Matic; Rodwell; Mirallas; Ki - Jutkiewicz
re cuervo: Fabianski - Cissokho; G. Cahill; Bardsley; Shawcross - Gerrard; Cattermole; Sessègnon - Agbonlahor; Pelle; Ings
Shingo: Mignolet - M. Kelly; Ivanovic; Janmaat; Jo. O'Shea - Wanyama; Milner; Carrick; Gardner - Austin; Gayle
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Como dormí hoy..

Hoy arranca una nueva fecha eeh

Aguss: Adrian - Chambers; Clyne; Demichelis; Cresswell - Ramsey; Cabella; Diamé - Lukaku; Ulloa; Berahino

Iba a anular mi fichaje de Adams, quedandome aprox. 2.2M del 50% pero la guita me la darian mañana y no puntuaria, asi que me agregue 1M para puntuar, despues me saco 2M si les parece mas justo

 :thumbdown:



Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Como dormí hoy..

 :thumbdown:
La FIFA anuncia una quita de 25pts. y la sancion con 5M al usuario Mati.sl por insultos a la autoridad maxima

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
La FIFA anuncia una quita de 25pts. y la sancion con 5M al usuario Mati.sl por insultos a la autoridad maxima

Jaja. No me pasas ni así, amarrrrrrgo.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Jaja. No me pasas ni así, amarrrrrrgo.
Te salvaste que tengo 41 puntos menos, sino estaria ahi acechando

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Te salvaste que tengo 41 puntos menos, sino estaria ahi acechando

Sumale los que acabas de perder.   :lol:

Por amargo, por amargoo y por cagooon .  :risacasla:

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Sumale los que acabas de perder.   :lol:

Por amargo, por amargoo y por cagooon .  :risacasla:
Un asco, no se que pretenden estos muchachos hay que estar en positivo 5 días antes para sumar.
Por eso ya dije que el año que viene jugamos futmondo, mucho mejor y estas boludeces no pasan

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Deci que estoy lejos  :vigilante:

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16451
Un desastre este año.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6808
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Una de cal y una de arena siempre para mí eh, no puedo meter 2 fechas buenas seguidas. Me sorprende igual estar tercero todavía.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
61 puntos, alta fecha, pero comunio decidio robarme otra vez, con esto tendria en total 581, a nada de Mati, lo salvo este enorme robo.
Me reste solo 500k, porque tengo los otros 500 de lukaku en el 11

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8225
  • Y que delire Boedo
61 puntos, alta fecha, pero comunio decidio robarme otra vez, con esto tendria en total 581, a nada de Mati, lo salvo este enorme robo.
Me reste solo 500k, porque tengo los otros 500 de lukaku en el 11
Vos también, hiciste lo mismo dos veces jaja
Todos juntos podemos

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Vos también, hiciste lo mismo dos veces jaja
La otra fue entendible, porque me agrege plata a la mañana antes de que empieze el primer partido, pro es logico que unas horas antes ya se cierre. Pero esta vez me agregue a la noche un dia antes, 12 horas antes o mas que el primer partido, robo nunca antes visto vamos a ir a pelear a la FIFA

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8225
  • Y que delire Boedo
La estás "savineando" toda jajaja
Todos juntos podemos

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
La estás "savineando" toda jajaja
Un dia se van a despertar y van a estar todos con -20M y no van a sumar  :pibin: :pibin:

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16451
Aguss, te pasó por abuso de autoridad. Ladron ! jajaja
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"