Autor Tema: Comunio Premier League 14/15 2T  (Leído 60361 veces)

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8225
  • Y que delire Boedo
Gracias Juan, pero agarraste la de hace 2 fechas jajajajaja

fran5050: Krul - Vlaar; Li. Moore; Blind; van Aanholt - J. Henderson; Tadic; Ad. Johnson; Kouyate - Wickham; M. Diouf
re cuervo: Fabianski - Cissokho; G. Cahill; Lescott - W. Routledge; Sessègnon; Pienaar; Gerrard - Agbonlahor; Pelle; Benteke
Aguss-sl: Green - Chambers; Clyne; Dier - Diamé; Ramsey; R. Mason; N'Zonzi; N'Zogbia - Lukaku; Ulloa
sebas+10: Howard - Williamson; Fonte; Chester - Rosicky; Ki; Matic; D. Jones; Ramires - Jutkiewicz; Arnautovic

Ahora si jajaja
Todos juntos podemos

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
fran5050: Krul - Vlaar; Li. Moore; Blind; van Aanholt - J. Henderson; Tadic; Ad. Johnson; Kouyate - Wickham; M. Diouf
re cuervo: Fabianski - Cissokho; G. Cahill; Lescott - W. Routledge; Sessègnon; Pienaar; Gerrard - Agbonlahor; Pelle; Benteke
Aguss-sl: Green - Chambers; Clyne; Dier - Diamé; Ramsey; R. Mason; N'Zonzi; N'Zogbia - Lukaku; Ulloa
sebas+10: Howard - Williamson; Fonte; Chester - Rosicky; Ki; Matic; D. Jones; Ramires - Jutkiewicz; Arnautovic
Mati.sl: Szczesny - N. Taylor; Jagielka; Rojo - Arfield; Bolasie; Delph; Ben Arfa - A. Sanchez; Mane; Bony

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6808
  • Largá el joystick y cazá la bola.
fran5050: Krul - Vlaar; Li. Moore; Blind; van Aanholt - J. Henderson; Tadic; Ad. Johnson; Kouyate - Wickham; M. Diouf
re cuervo: Fabianski - Cissokho; G. Cahill; Lescott - W. Routledge; Sessègnon; Pienaar; Gerrard - Agbonlahor; Pelle; Benteke
Aguss-sl: Green - Chambers; Clyne; Dier - Diamé; Ramsey; R. Mason; N'Zonzi; N'Zogbia - Lukaku; Ulloa
sebas+10: Howard - Williamson; Fonte; Chester - Rosicky; Ki; Matic; D. Jones; Ramires - Jutkiewicz; Arnautovic
Mati.sl: Szczesny - N. Taylor; Jagielka; Rojo - Arfield; Bolasie; Delph; Ben Arfa - A. Sanchez; Mane; Bony
Shingo: Mignolet - Shackell; Ivanovic; Janmaat; Jo. O'Shea - Milner; C. Gardner; Can; Mahrez - Austin; Dzeko
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8225
  • Y que delire Boedo
Sigo puntero de milagro
Todos juntos podemos

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6808
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Austin me salvó de una fecha vergonzosa. Comprar a este delantero ignoto y a Ivanovic fueron las únicas buenas decisiones que tomé esta temporada, después no le pegué a nada.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Otra jornada malisimo y me alejo de la punta.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16453
No colgues con los premios, Aguss !
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
5050: Krul - Vlaar; Li. Moore; Blind; van Aanholt - J. Henderson; Tadic; Ad. Johnson; Kouyate - Wickham; M. Diouf

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
No colgues con los premios, Aguss !
No estoy con pc, desde el cel se me hace imposible. Ya saque un screen para acordarme las posiciones

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
5050: Krul - Vlaar; Li. Moore; Blind; van Aanholt - J. Henderson; Tadic; Ad. Johnson; Kouyate - Wickham; M. Diouf
Mati.sl: Szczesny - Rojo; Jagielka; Coloccini; Lowton - Ben Arfa; Cambiasso; Bolasie - A. Sanchez; Bony; Aarons

Al pedo igual, no?

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
5050: Krul - Vlaar; Li. Moore; Blind; van Aanholt - J. Henderson; Tadic; Ad. Johnson; Kouyate - Wickham; M. Diouf
Mati.sl: Szczesny - Rojo; Jagielka; Coloccini; Lowton - Ben Arfa; Cambiasso; Bolasie - A. Sanchez; Bony; Aarons
sebas+10: Howard - Williamson; Fonte; C. Dawson - Mirallas; Ki; Matic; D. Jones; Ramires - Jutkiewicz; Giroud

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6808
  • Largá el joystick y cazá la bola.
5050: Krul - Vlaar; Li. Moore; Blind; van Aanholt - J. Henderson; Tadic; Ad. Johnson; Kouyate - Wickham; M. Diouf
Mati.sl: Szczesny - Rojo; Jagielka; Coloccini; Lowton - Ben Arfa; Cambiasso; Bolasie - A. Sanchez; Bony; Aarons
sebas+10: Howard - Williamson; Fonte; C. Dawson - Mirallas; Ki; Matic; D. Jones; Ramires - Jutkiewicz; Giroud
Shingo: Mignolet - Cameron; Ivanovic; Janmaat; Jo. O'Shea - Milner; C. Gardner; Dorrans; Mahrez - Austin; Dzeko
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8225
  • Y que delire Boedo
Estaba seguro que lo habia puesto ayer, bueno ahi va..

5050: Krul - Vlaar; Li. Moore; Blind; van Aanholt - J. Henderson; Tadic; Ad. Johnson; Kouyate - Wickham; M. Diouf
Mati.sl: Szczesny - Rojo; Jagielka; Coloccini; Lowton - Ben Arfa; Cambiasso; Bolasie - A. Sanchez; Bony; Aarons
sebas+10: Howard - Williamson; Fonte; C. Dawson - Mirallas; Ki; Matic; D. Jones; Ramires - Jutkiewicz; Giroud
Shingo: Mignolet - Cameron; Ivanovic; Janmaat; Jo. O'Shea - Milner; C. Gardner; Dorrans; Mahrez - Austin; Dzeko
recuervo: Fabianski - Cissokho; G. Cahill; Shawcross - W. Routledge; Sessègnon; Pienaar; Gerrard - Agbonlahor; Pelle; Benteke
Todos juntos podemos

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6808
  • Largá el joystick y cazá la bola.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Bueno, me lleve la fecha. Creo que es la primera que gano, eso que no me jugaron 2, sigo sin poder armar un 11 que juegue todas las fechas. Ya lo dije varias veces, pero si no hubiera manqueado esa fecha que no sume ya estaría segundo.

Reparti los premios de esta fecha y la anterior, incluyendo los jugadores del 11. Mati se lleno de guita, yo también gane bastante :pibin:

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8225
  • Y que delire Boedo
Mis jugadores son unos mercenarios , estan yendo para atras, hijos de puta.
Todos juntos podemos

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16453
La peor fecha desde que juego a esto.

Por suerte hay descanso ahora, y ya vuelve Sturridge.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Preparate que arrancó el campeón...   :metal:

Yo avisé.

Ahora que tengo guita, si a alguno le interesa>

Shawcross 6M
Clyne 3M
Schneiderlin 6M

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo avisé.

Ahora que tengo guita, si a alguno le interesa>

Shawcross 6M
Clyne 3M
Schneiderlin 6M
Mira lo dormido que estoy, que me fije en todos a ver quien tenia a Clyne xq yo también necesito un defensor jajajajaja. No te lo vendo ni en pedo
Si axel le interesa, me gustaría comprar a Chadli

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6808
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Bastante pasable mi fecha, esperaba mucho menos la verdad.

Compro delantero/mediocampista. Y vendo a Vaz Te y a Gayle.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Que asquerosidad de campaña que me estoy mandando. Pensar que gane la primera fecha...

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Mira lo dormido que estoy, que me fije en todos a ver quien tenia a Clyne xq yo también necesito un defensor jajajajaja. No te lo vendo ni en pedo
Si axel le interesa, me gustaría comprar a Chadli

Jajaja. Casi tan buena como el MP que te mande en "las peores películas que vieron". Jaja. Ya que estas dormido, te vendo a Rojo.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Jajaja. Casi tan buena como el MP que te mande en "las peores películas que vieron". Jaja. Ya que estas dormido, te vendo a Rojo.
Mano a mano por Santón, tremendo 4

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16453
Schneiderlin no baja de 10 palitos, Mati..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Schneiderlin no baja de 10 palitos, Mati..

Me tire el lance, pero esperaba esa respuesta. Jaja. Si la junto, te aviso.