Autor Tema: Comunio Premier League 14/15 2T  (Leído 60213 veces)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Podolski hijo de puta te compre por 7 palos!! Hace algo ladron!  :palo:

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16451
Tengo una suerte yo. Temporada pasada, compro a Lukaku por 12M, la estaba rompiendo, lo compro pum se rompió.

Ahora me gasto una cantidad de guita increíble con Sturridge, pum se lesiona, y para colmo no la está rompiendo.  :boluu:
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Podolski hijo de puta te compre por 7 palos!! Hace algo ladron!  :palo:
Podolski es suplente, tanto que si no era por la lesion de Giroud lo iban a vender.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Ok, si a alguno le interesa lo vendo entonces. Pasense por el mercado de transferencias  :thumbup1:

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
40 pts con los que me pongo segundo pero el p*to de recuervo hizo 41 y se sigue alejando!

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6808
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Lo único positivo de mi nefasta fecha es que como siempre Ivanovic está en el equipo ideal. Le aposté todo a Dzeko y por ahora jugó bien solamente una fecha.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7115
Que paso con Agus que no sumo? Por hacer trampa fue ?  :silbador:
Ramon Aramayo Presente

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8225
  • Y que delire Boedo
Bastante mala fue mi fecha igualmente, pense que iba a rondar los 30 y pico de puntos por suerte llegue a 41, el único fue Agbonlahor que volvio a hacer un gol
Todos juntos podemos

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
A bue como me cagaron, increible que no haya sumado xq hay que estar en positivo antes de que empieze el primer partido y yo estaba.
Me recontra cagaron, ahora me re aleje no tengo chances ya.
40 puntos hice, como me cagaron  :'( :'(

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8225
  • Y que delire Boedo
A bue como me cagaron, increible que no haya sumado xq hay que estar en positivo antes de que empieze el primer partido y yo estaba.
Me recontra cagaron, ahora me re aleje no tengo chances ya.
40 puntos hice, como me cagaron  :'( :'(

 Capaz te tendrias que haber transferido la plata un día antes, es la única que se me ocurre.
Todos juntos podemos

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Capaz te tendrias que haber transferido la plata un día antes, es la única que se me ocurre.
Si a mi tambien me suena eso. Pero no me la transferi antes xq vendia a Chambers y listo pero la oferta de la pc no me llego y ahi la unico forma de salvar que pense era sumando guita, pero de todas formas tendria que haber sumado, me re cabio  :boluu:

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Cancelo la venta de Chambers quedandome con solo el 50% de lo que habia recibido (1.396.500)
Cancelo la compra de Fazio quedandome con solo el 50% de lo que habia gastado (1.575.000)

La verdad me salio bastante carita esta jodita. Fazio nunca termino siendo titular y no hay seguridad de que lo sea en un futuro. Chambers con la vuelta de Mertesacker iba a empezar a ir al banco pero ahora se lesiono Debuchy y seguramente agarre su lugar. Aparte no puntue por esta fecha, sino estaría peleando ahi arriba.
----------------
Otra cosa, cuantos se prenderian para jugar uno de la Champions League?? Lo empezariamos para la Fecha 2, esta ya fue.
Jugariamos en Futmondo, no en Comunio. Estuve jugando en esa pagina y me gusto mucha mas que comunio, asi que seguramente empezamos a usar esa pagina de ahora en mas
« Última Modificación: septiembre 16, 2014, 16:54:57 por aguss-sl »

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8225
  • Y que delire Boedo
Cancelo la venta de Chambers quedandome con solo el 50% de lo que habia recibido (1.396.500)
Cancelo la compra de Fazio quedandome con solo el 50% de lo que habia gastado (1.575.000)

La verdad me salio bastante carita esta jodita. Fazio nunca termino siendo titular y no hay seguridad de que lo sea en un futuro. Chambers con la vuelta de Mertesacker iba a empezar a ir al banco pero ahora se lesiono Debuchy y seguramente agarre su lugar. Aparte no puntue por esta fecha, sino estaría peleando ahi arriba.
----------------

 Por mucho menos se fue Abdo  :lol:

Otra cosa, cuantos se prenderian para jugar uno de la Champions League?? Lo empezariamos para la Fecha 2, esta ya fue.
Jugariamos en Futmondo, no en Comunio. Estuve jugando en esa pagina y me gusto mucha mas que comunio, asi que seguramente empezamos a usar esa pagina de ahora en mas

Yo me prendería  :thumbup:
Todos juntos podemos

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Por mucho menos se fue Abdo  :lol:

Yo me prendería  :thumbup:
jajajajaja, Abdo se fue con 33 palos que supuestamente presto, a mi me dan 33 palos y hago un desastre.
Dale,si somos algunos mas armo el post  :thumbup1:

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Cancelo la venta de Chambers quedandome con solo el 50% de lo que habia recibido (1.396.500)
Cancelo la compra de Fazio quedandome con solo el 50% de lo que habia gastado (1.575.000)

La verdad me salio bastante carita esta jodita. Fazio nunca termino siendo titular y no hay seguridad de que lo sea en un futuro. Chambers con la vuelta de Mertesacker iba a empezar a ir al banco pero ahora se lesiono Debuchy y seguramente agarre su lugar. Aparte no puntue por esta fecha, sino estaría peleando ahi arriba.
----------------
Otra cosa, cuantos se prenderian para jugar uno de la Champions League?? Lo empezariamos para la Fecha 2, esta ya fue.
Jugariamos en Futmondo, no en Comunio. Estuve jugando en esa pagina y me gusto mucha mas que comunio, asi que seguramente empezamos a usar esa pagina de ahora en mas
De la champions es mas jodido, hay jugadores de ligas que ni conocemos la mayoria si hacen de otra liga como la española o el calcio me prendo tambien pero el de la premier tiene que seguir que todavia no gano nadie es muy largo.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
De la champions es mas jodido, hay jugadores de ligas que ni conocemos la mayoria si hacen de otra liga como la española o el calcio me prendo tambien pero el de la premier tiene que seguir que todavia no gano nadie es muy largo.
Ahi cree el de la Champions. De otro liga para mi no da xq pasaron unas cuantas fechas y hasta que armemos equipos decentes nos pasaron 10 fechas.
Es depende del conocimiento que tenga cada uno, o se pueden fijar en distintas paginas. Igual nadie se va a poner a fichar jugadores del Malmo y el Basel

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Mismo once

Fran5050: Krul - Koscielny; Senderos; van Aanholt; Amat - J. Henderson; Ad. Johnson; Kouyate - Odemwingie; M. Diouf; Wickham

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo voy con cambio de nombres y de dibujo tactico  :pibin:

Fran5050: Krul - Koscielny; Senderos; van Aanholt; Amat - J. Henderson; Ad. Johnson; Kouyate - Odemwingie; M. Diouf; Wickham
Aguss: Adrian - Clyne; Dier; Chambers - Ramsey; Diamé; Cabella; N'Zonzi; Cork - Lukaku; Ulloa

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8225
  • Y que delire Boedo
Yo tambien cambio dibujo, pero fue un cambio obligado, entra Sessegnon x Ings  :thumbup1:

Fran5050: Krul - Koscielny; Senderos; van Aanholt; Amat - J. Henderson; Ad. Johnson; Kouyate - Odemwingie; M. Diouf; Wickham
Aguss: Adrian - Clyne; Dier; Chambers - Ramsey; Diamé; Cabella; N'Zonzi; Cork - Lukaku; Ulloa
re cuervo: Fabianski - Cissokho; Bardsley; Shawcross; Wes Brown - Gerrard; Sessègnon; W. Routledge; Mulumbu; Cattermole - Agbonlahor
« Última Modificación: septiembre 19, 2014, 17:59:33 por re cuervo »
Todos juntos podemos

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Fran5050: Krul - Koscielny; Senderos; van Aanholt; Amat - J. Henderson; Ad. Johnson; Kouyate - Odemwingie; M. Diouf; Wickham
Aguss: Adrian - Clyne; Dier; Chambers - Ramsey; Diamé; Cabella; N'Zonzi; Cork - Lukaku; Ulloa
re cuervo: Fabianski - Cissokho; Bardsley; Shawcross; Wes Brown - Gerrard; Sessègnon; W. Routledge; Mulumbu; Cattermole - Agbonlahor
sebas+10: Howard - J. Evans; Williamson; Fonte; C. Dawson - Ki; Ramires; Matic; Mirallas - Jutkiewicz; Giroud

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6808
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Fran5050: Krul - Koscielny; Senderos; van Aanholt; Amat - J. Henderson; Ad. Johnson; Kouyate - Odemwingie; M. Diouf; Wickham
Aguss: Adrian - Clyne; Dier; Chambers - Ramsey; Diamé; Cabella; N'Zonzi; Cork - Lukaku; Ulloa
re cuervo: Fabianski - Cissokho; Bardsley; Shawcross; Wes Brown - Gerrard; Sessègnon; W. Routledge; Mulumbu; Cattermole - Agbonlahor
sebas+10: Howard - J. Evans; Williamson; Fonte; C. Dawson - Ki; Ramires; Matic; Mirallas - Jutkiewicz; Giroud
Shingo: Mignolet - Jo. O'Shea; Ivanovic; Shackell; Janmaat - Mahrez; Milner; C. Gardner; Dorrans - Gayle; Austin
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Fran5050: Krul - Koscielny; Senderos; van Aanholt; Amat - J. Henderson; Ad. Johnson; Kouyate - Odemwingie; M. Diouf; Wickham
Aguss: Adrian - Clyne; Dier; Chambers - Ramsey; Diamé; Cabella; N'Zonzi; Cork - Lukaku; Ulloa
re cuervo: Fabianski - Cissokho; Bardsley; Shawcross; Wes Brown - Gerrard; Sessègnon; W. Routledge; Mulumbu; Cattermole - Agbonlahor
sebas+10: Howard - J. Evans; Williamson; Fonte; C. Dawson - Ki; Ramires; Matic; Mirallas - Jutkiewicz; Giroud
Shingo: Mignolet - Jo. O'Shea; Ivanovic; Shackell; Janmaat - Mahrez; Milner; C. Gardner; Dorrans - Gayle; Austin
Mati.sl: Szczesny - Hutton; M. Keane; N. Taylor - Arfield; Giaccherini; Huddlestone; Cambiasso - A. Sanchez; Remy; Bony

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Por que Alexis no jugó? o por qué?
Vendiste a Sterling y la rompio