Autor Tema: Comunio Premier League 14/15 2T  (Leído 60219 veces)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Issei: Guzan - De Laet; Clichy; P. Jones - Jedinak; Snodgrass; Schneiderlin; A. Valencia; Yacob - Sturridge; C. Cole
re cuervo:  Heaton - Cissokho; Bardsley; Shawcross; Wes Brown - Gerrard; W. Routledge; Cattermole; Mulumbu - Agbonlahor; Ings
Fran5050: Krul - Koscielny; Senderos; van Aanholt; Amat - J. Henderson; Ad. Johnson; Kouyate - Odemwingie; M. Diouf; Wickham
Patricio: Hart - Mertesacker; Robertson; Rose; Kolarov - Hammond; Januzaj; Gómez; Özil - Drogba; Welbeck
Aguss:  Green - J. Olsson; Clyne; Yoshida; Dier - N'Zogbia; Cabella; Ramsey; N'Zonzi - Lukaku; Ulloa
nikoo: Mannone - M. Dawson - Davidson - Vergini - Monreal - Coutinho - Shelvey -Chamberlain - D. Silva - Downing - Torres
Shingo: Speroni - M. Kelly; Ivanovic; Shackell; Janmaat - Mahrez; S. de Jong; C. Gardner; Ward-Prowse - Vaz Té; Dzeko
sebas+10: Howard - R. Ferdinand; J. Evans; Fonte; C. Dawson - Ki; Whelan; Matic; Mirallas - Jutkiewicz; Arnautovic

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9644
Issei: Guzan - De Laet; Clichy; P. Jones - Jedinak; Snodgrass; Schneiderlin; A. Valencia; Yacob - Sturridge; C. Cole
re cuervo:  Heaton - Cissokho; Bardsley; Shawcross; Wes Brown - Gerrard; W. Routledge; Cattermole; Mulumbu - Agbonlahor; Ings
Fran5050: Krul - Koscielny; Senderos; van Aanholt; Amat - J. Henderson; Ad. Johnson; Kouyate - Odemwingie; M. Diouf; Wickham
Patricio: Hart - Mertesacker; Robertson; Rose; Kolarov - Hammond; Januzaj; Gómez; Özil - Drogba; Welbeck
Aguss:  Green - J. Olsson; Clyne; Yoshida; Dier - N'Zogbia; Cabella; Ramsey; N'Zonzi - Lukaku; Ulloa
nikoo: Mannone - M. Dawson - Davidson - Vergini - Monreal - Coutinho - Shelvey -Chamberlain - D. Silva - Downing - Torres
Shingo: Speroni - M. Kelly; Ivanovic; Shackell; Janmaat - Mahrez; S. de Jong; C. Gardner; Ward-Prowse - Vaz Té; Dzeko
sebas+10: Howard - R. Ferdinand; J. Evans; Fonte; C. Dawson - Ki; Whelan; Matic; Mirallas - Jutkiewicz; Arnautovic
Axelcuervo: Jääskeläinen - Figueroa, Delaney, Terry- Moses, Chadli, Larsson, N. Dyer - Crouch, Jovetic, Ferreyra

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Issei: Guzan - De Laet; Clichy; P. Jones - Jedinak; Snodgrass; Schneiderlin; A. Valencia; Yacob - Sturridge; C. Cole
re cuervo:  Heaton - Cissokho; Bardsley; Shawcross; Wes Brown - Gerrard; W. Routledge; Cattermole; Mulumbu - Agbonlahor; Ings
Fran5050: Krul - Koscielny; Senderos; van Aanholt; Amat - J. Henderson; Ad. Johnson; Kouyate - Odemwingie; M. Diouf; Wickham
Patricio: Hart - Mertesacker; Robertson; Rose; Kolarov - Hammond; Januzaj; Gómez; Özil - Drogba; Welbeck
Aguss:  Green - J. Olsson; Clyne; Yoshida; Dier - N'Zogbia; Cabella; Ramsey; N'Zonzi - Lukaku; Ulloa
nikoo: Mannone - M. Dawson - Davidson - Vergini - Monreal - Coutinho - Shelvey -Chamberlain - D. Silva - Downing - Torres
Shingo: Speroni - M. Kelly; Ivanovic; Shackell; Janmaat - Mahrez; S. de Jong; C. Gardner; Ward-Prowse - Vaz Té; Dzeko
Mati.sl: Szczesny - N. Taylor; Hangeland; Hutton; Pocognoli - Bolasie; Arfield; Huddlestone - Remy; Bony; Sterling

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050

Los voy a tener en cuenta en caso de no poder fichar a Weimann. La verdad confiaba MUCHO en Gayle por como cerró la temporada pasada, pero no está jugando de titular.
Ya esta recuperado segun la pagina de comunio, tengo delanteros de sobra y me falta un medio asi que si lo queres como dije antes por 3 es tuyo.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6808
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Qué salado arranqué esta temporada, los 2 delanteros que dejé en el banco mojaron  :boluu:
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Me gaste toda mi guita en un tipo que no le mete un gol a nadie despertate Lukaku negro gatoooo

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16451
La rompió toda Schneiderlin.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Me cago en dios lo deje a Ramires en el banco  :boluu:

Y tambien a Williamson, los 2 hicieron goles
« Última Modificación: agosto 30, 2014, 16:21:25 por sebas+10 »

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
La rompió toda Schneiderlin.
Pilar de mi equipo la temporada pasada

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16451
Pero hizo solo 8 puntos :p

¿Posta? Que truchada. ¿Donde ves los puntos?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
¿Posta? Que truchada. ¿Donde ves los puntos?
Me equivoque jajajajajaja son 8 sin los goles
Fíjate en vavel.con esos son los que ponen los puntajes pero solo por como jugo las demás cosas no están sumadas o restadas

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Che resta un monton que le hagan 6 goles a un arquero no? Lo tengo a Howard...
« Última Modificación: agosto 30, 2014, 16:33:42 por sebas+10 »

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16451
Me equivoque jajajajajaja son 8 sin los goles
Fíjate en vavel.con esos son los que ponen los puntajes pero solo por como jugo las demás cosas no están sumadas o restadas

Copada página.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8225
  • Y que delire Boedo
A mi me hicieron goles Routledge, Gerrard y Agbonlahor  :thumbup1:
Todos juntos podemos

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo tuve una fecha mala, no me quiero imaginar el puntaje que habrá hecho Jagielka pero por lo menos el negro Ulloa la embocó

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Krul en el equipo de la semana!  cuando vi que acabo 3 -3 el newcastle pense que no sumaba ni un punto  :metal:

Busco centrocampista titular, no importa que sea un crack quiero que juegue.

SHINGO: Vardy ya jugo esta semana y metio 4 puntos, si te interesa avisa.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6808
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Krul en el equipo de la semana!  cuando vi que acabo 3 -3 el newcastle pense que no sumaba ni un punto  :metal:

Busco centrocampista titular, no importa que sea un crack quiero que juegue.

SHINGO: Vardy ya jugo esta semana y metio 4 puntos, si te interesa avisa.

Por ahora no Fran, voy a esperar estos días a ver si sale alguno que me guste más.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6808
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Ivanovic y Janmaat en el equipo ideal  :metal:

Terrible lo que suma Ivanovic.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16451
Necesito que Sturridge se despierte loco. Fecha aceptable.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6808
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Necesito que Sturridge se despierte loco. Fecha aceptable.

No está jugando mal igual, contra el City fue de lo mejorcito, y ayer tuvo alguna oportunidad.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Ivanovic y Janmaat en el equipo ideal  :metal:

Terrible lo que suma Ivanovic.
La temporada pasada fue el que mas me sumo, atras Schneiderlein. Un crack y cada tanto la emboca.
Yo necesito que se despierte Lukaku me gaste todo en el y nadaaaa y eso que el Everton no viene mal

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8225
  • Y que delire Boedo
A mi el que mas me rinde en la defensa y me animo a decir de todo el equipo es Shawcross, es una bestia.
Segunda fecha consecutiva que gano, vamos por más banda :laugh:
Todos juntos podemos

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
esta semana hay fecha?

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7115
esta semana hay fecha?

No. Salio Hazard al mercado, alguien tendrá teca para llevarselo?
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Sigue?

Fran5050: Krul - Koscielny; Senderos; van Aanholt; Amat - J. Henderson; Ad. Johnson; Kouyate - Odemwingie; M. Diouf; Wickham