Autor Tema: Comunio Premier League 14/15 2T  (Leído 60204 veces)

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Estamos igual, ahora con los premios de esta fecha quedo 6M abajo, igual vendiendo a Fernandinho equilibro las cuentas segun mis calculos (?
 PD: Vendido Fernandinho a Guido.
Yo lo mismo con Soldado, me lo quedaria porque se que tiene chances de jugar, igual que Fernandinho, peo hay que vender

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7115
:'(

Patetico lo mio. Pase de ganar la fecha pasada a sumar solo 2 puntos en esta fecha

Como hiciste? jaja.

Yo sume mas de lo que pensaba, levante bastante con Fernando y Zabaleta que jugaron hoy.
Ramon Aramayo Presente

Conectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8225
  • Y que delire Boedo
Yo lo mismo con Soldado, me lo quedaria porque se que tiene chances de jugar, igual que Fernandinho, peo hay que vender

 Se, decí que me alcanza con la venta de Fernandinho, sino tenía que vender a Borini que lo compré por 6 palos y ya vale 1, estoy esperando que vuelva a Sunderland y se deje de joder, sino es plata a la basura.
Todos juntos podemos

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
No fue una gran jornada pero el menos sigo segundo.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9644
Dos que jugaron para mi equipo estan en el equipo de la semana, colgue en ponerlo aca igual :bored:

Desconectado Thierry Henry

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1035
  • No Demuestra Interes!
Ya la cerraron? Justo que quería empezar a jugar!



Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Ya la cerraron? Justo que quería empezar a jugar!

Olvidate que te dejen entrar con ese nombre de usuario. El que organiza es del tottenham, y le tiene mucho miedo al Arsenal.

Desconectado Thierry Henry

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1035
  • No Demuestra Interes!
No sé jugar, pero por lo poco que leí de este post pinta bueno, más de manager que de tener orto como el Gran DT.

Olvidate que te dejen entrar con ese nombre de usuario. El que organiza es del tottenham, y le tiene mucho miedo al Arsenal.

Jajaja por qué será, no?   :lol:



Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Al contrario aca no se discrimina por el nombre. Ademas yo quiero ganar y justamente el Arsenal de ganar sabe poco y nada asi que esoy tranquilo  :burla:
La verdad que ya ahora con la premier comenzada no quedaria comodo para que entres. No tenes equipo y te tengo que dar guita para que compres, lo que tengas vos quedaria muy desequilibrado con los demas, osea no da.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16450
Antes de que cuelgue, voy dejando mi equipo:

Guzan - De Laet; Clichy; P. Jones - Jedinak; Snodgrass; Schneiderlin; A. Valencia; Yacob - Sturridge; C. Cole
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Alineación: Krul - Koscielny; Senderos; van Aanholt; Amat - J. Henderson; Ad. Johnson; Kouyate - Odemwingie; M. Diouf; Wickham

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
No hay 225 en la Premier no? (me expulsaron a 3 jugadores la fecha pasada)

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6808
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Necesito un delantero más o menos bueno, pago hasta 6M. Alguno ofrece algo?
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Mira vos parece aproposito me lo tiran justo ahora a mi pollo que me acabo de gastar todo en Ramsey. Espero que ninguno tenga guita para ficharlo  :burla:

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Necesito un delantero más o menos bueno, pago hasta 6M. Alguno ofrece algo?

Vendo a Remy, por 12 M, el doble... jaja. Pero te aviso por las dudas.



Mira vos parece aproposito me lo tiran justo ahora a mi pollo que me acabo de gastar todo en Ramsey. Espero que ninguno tenga guita para ficharlo  :burla:

Ramsey - Lamela? Solo porque soy bueno con mi nieto. Tené en cuenta que me estoy arriesgando a que después sea vendido...
 
« Última Modificación: agosto 28, 2014, 08:59:11 por Mati.sl »

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Vendo a Remy, por 12 M, el doble... jaja. Pero te aviso por las dudas.



Ramsey - Lamela? Solo porque soy bueno con mi nieto. Tené en cuenta que me estoy arriesgando a que después sea vendido...
Al coco lo pusieron de delantero, a la mayoría de los que juegan de extremos lo mandaron de delanteros, una verga. Imposible que lo vendan ya esta jugando muy piolaaa
Saludos hijo

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Necesito un delantero más o menos bueno, pago hasta 6M. Alguno ofrece algo?
Vardy, esta lesionado 1 o 2 semanas, no es crack pero va a jugar y por 3M te lo doy.

Conectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8225
  • Y que delire Boedo
Issei: Guzan - De Laet; Clichy; P. Jones - Jedinak; Snodgrass; Schneiderlin; A. Valencia; Yacob - Sturridge; C. Cole
re cuervo:  Heaton - Cissokho; Bardsley; Shawcross; Wes Brown - Gerrard; W. Routledge; Cattermole; Mulumbu - Agbonlahor; Ings
Fran5050: Krul - Koscielny; Senderos; van Aanholt; Amat - J. Henderson; Ad. Johnson; Kouyate - Odemwingie; M. Diouf; Wickham
Todos juntos podemos

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6808
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Vendo a Remy, por 12 M, el doble... jaja. Pero te aviso por las dudas.




Vardy, esta lesionado 1 o 2 semanas, no es crack pero va a jugar y por 3M te lo doy.

Los voy a tener en cuenta en caso de no poder fichar a Weimann. La verdad confiaba MUCHO en Gayle por como cerró la temporada pasada, pero no está jugando de titular.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Hart - Mertesacker; Robertson; Rose; Kolarov - Hammond; Januzaj; Gómez; Özil - Drogba; Welbeck
mi alineacion para esta fecha

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Issei: Guzan - De Laet; Clichy; P. Jones - Jedinak; Snodgrass; Schneiderlin; A. Valencia; Yacob - Sturridge; C. Cole
re cuervo:  Heaton - Cissokho; Bardsley; Shawcross; Wes Brown - Gerrard; W. Routledge; Cattermole; Mulumbu - Agbonlahor; Ings
Fran5050: Krul - Koscielny; Senderos; van Aanholt; Amat - J. Henderson; Ad. Johnson; Kouyate - Odemwingie; M. Diouf; Wickham
Patricio: Hart - Mertesacker; Robertson; Rose; Kolarov - Hammond; Januzaj; Gómez; Özil - Drogba; Welbeck
Aguss:  Green - J. Olsson; Clyne; Yoshida; Dier - N'Zogbia; Cabella; Ramsey; N'Zonzi - Lukaku; Ulloa

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Atencion: Puedo vender a uno de mis defensas los 5 son habitualmente titulares en sus equipos, busco medicampista titular.

Desconectado nikoo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
Issei: Guzan - De Laet; Clichy; P. Jones - Jedinak; Snodgrass; Schneiderlin; A. Valencia; Yacob - Sturridge; C. Cole
re cuervo:  Heaton - Cissokho; Bardsley; Shawcross; Wes Brown - Gerrard; W. Routledge; Cattermole; Mulumbu - Agbonlahor; Ings
Fran5050: Krul - Koscielny; Senderos; van Aanholt; Amat - J. Henderson; Ad. Johnson; Kouyate - Odemwingie; M. Diouf; Wickham
Patricio: Hart - Mertesacker; Robertson; Rose; Kolarov - Hammond; Januzaj; Gómez; Özil - Drogba; Welbeck
Aguss:  Green - J. Olsson; Clyne; Yoshida; Dier - N'Zogbia; Cabella; Ramsey; N'Zonzi - Lukaku; Ulloa
nikoo: Mannone - M. Dawson - Davidson - Vergini - Monreal - Coutinho - Shelvey -Chamberlain - D. Silva - Downing - Torres

sigo si un 11 titular, necesito un delantero :palo:

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Issei: Guzan - De Laet; Clichy; P. Jones - Jedinak; Snodgrass; Schneiderlin; A. Valencia; Yacob - Sturridge; C. Cole
re cuervo:  Heaton - Cissokho; Bardsley; Shawcross; Wes Brown - Gerrard; W. Routledge; Cattermole; Mulumbu - Agbonlahor; Ings
Fran5050: Krul - Koscielny; Senderos; van Aanholt; Amat - J. Henderson; Ad. Johnson; Kouyate - Odemwingie; M. Diouf; Wickham
Patricio: Hart - Mertesacker; Robertson; Rose; Kolarov - Hammond; Januzaj; Gómez; Özil - Drogba; Welbeck
Aguss:  Green - J. Olsson; Clyne; Yoshida; Dier - N'Zogbia; Cabella; Ramsey; N'Zonzi - Lukaku; Ulloa
nikoo: Mannone - M. Dawson - Davidson - Vergini - Monreal - Coutinho - Shelvey -Chamberlain - D. Silva - Downing - Torres

sigo si un 11 titular, necesito un delantero :palo:

Torres se fue al milan, sacalo del equipo( si es fernando torres)

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6808
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Issei: Guzan - De Laet; Clichy; P. Jones - Jedinak; Snodgrass; Schneiderlin; A. Valencia; Yacob - Sturridge; C. Cole
re cuervo:  Heaton - Cissokho; Bardsley; Shawcross; Wes Brown - Gerrard; W. Routledge; Cattermole; Mulumbu - Agbonlahor; Ings
Fran5050: Krul - Koscielny; Senderos; van Aanholt; Amat - J. Henderson; Ad. Johnson; Kouyate - Odemwingie; M. Diouf; Wickham
Patricio: Hart - Mertesacker; Robertson; Rose; Kolarov - Hammond; Januzaj; Gómez; Özil - Drogba; Welbeck
Aguss:  Green - J. Olsson; Clyne; Yoshida; Dier - N'Zogbia; Cabella; Ramsey; N'Zonzi - Lukaku; Ulloa
nikoo: Mannone - M. Dawson - Davidson - Vergini - Monreal - Coutinho - Shelvey -Chamberlain - D. Silva - Downing - Torres
Shingo: Speroni - M. Kelly; Ivanovic; Shackell; Janmaat - Mahrez; S. de Jong; C. Gardner; Ward-Prowse - Vaz Té; Dzeko
San Lorenzo es un sentimiento ♥