Autor Tema: Comunio Premier League 14/15 2T  (Leído 60211 veces)

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6808
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Buen delantero Bony, pero muy caro a mi gusto. Lo que me queda es para comprar a Cou, Sterling o Hazard, con uno de esos me voy del mercado. Cómprenme jugadores que voy a necesitar guita para alguno de esos.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Me falta 1 delantero, me vendria perfecto Bony pero tengo 2 millones  :verde:

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Mira vos yo no lo tenia, si dicen que es tan bueno es porque vale la pena. Igual estoy pobre necesito vender, no me alcanza ni para una oferta minima

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Buen delantero Bony, pero muy caro a mi gusto. Lo que me queda es para comprar a Cou, Sterling o Hazard, con uno de esos me voy del mercado. Cómprenme jugadores que voy a necesitar guita para alguno de esos.
Es que los precios dependen bastante de los puntos que hicieron la temporada pasada, y Bony hizo muchos, a la altura de Lukaku

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Me falta 1 delantero y me retiro del mercado, arranca el finde que viene no?

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6808
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Es que los precios dependen bastante de los puntos que hicieron la temporada pasada, y Bony hizo muchos, a la altura de Lukaku

Mirá vos, entonces no está tan caro. Posta que es una muy buena opción, abajo de las bestias tipo Lukaku, RVP, Sturridge, creo que viene inmediatamente Bony. Aparte no creo que el Swansea tenga mucho recambio.


Mira vos yo no lo tenia, si dicen que es tan bueno es porque vale la pena. Igual estoy pobre necesito vender, no me alcanza ni para una oferta minima

Fran acercate a 3M y te doy a Boyd si querés. No es delantero pero figura como tal, para completar el equipo por ahí te viene bien.


Me falta 1 delantero y me retiro del mercado, arranca el finde que viene no?

Empieza el finde que viene. Ahora que conseguí al crack que quería escucho ofertas por mis restantes delanteros (ofertas en serio), menos por Gayle que se va por una suma irresistible únicamente.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Me falta 1 delantero y me retiro del mercado, arranca el finde que viene no?
Si, cuando arranque voy a dar un extra de plata.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Podolski que tal?? No lo segui mucho la temporada pasada, me la jugue por el estoy desesperado por un delantero, desde el primer dia que busco y no encuentro nada, si lo gano oficialmente me quedo en 0  :pibin:

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050


Fran acercate a 3M y te doy a Boyd si querés. No es delantero pero figura como tal, para completar el equipo por ahí te viene bien.


Ahora tengo 2M si esperas una semana capaz que con el premio de la jornada puedo llegar.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6808
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Ahora tengo 2M si esperas una semana capaz que con el premio de la jornada puedo llegar.

Dale, igual capaz te lo doy por menos si llego a necesitar para el jugador que busco.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Dale, igual capaz te lo doy por menos si llego a necesitar para el jugador que busco.
Ahi te dejo la oferta hasta que caduque o decidas rechazarla.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Es oficial: me quede con 0 pesos, con estos 18 voy a la guerra  :metal:

Desconectado nikoo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
No puedo creer como me durmieron a Bony ofreciendo 200.000 mas que yo  :boluu: , alguien vende jugadores que sean titulares seguros?

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
No puedo creer como me durmieron a Bony ofreciendo 200.000 mas que yo  :boluu: , alguien vende jugadores que sean titulares seguros?

Jajja. Para que te pongas mas contento, te digo que agregue un millón faltando media hora.  :lol:

Igual estate atento que si aparece el delantero que quiero, lo vendo.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6808
  • Largá el joystick y cazá la bola.
No puedo creer como me durmieron a Bony ofreciendo 200.000 mas que yo  :boluu: , alguien vende jugadores que sean titulares seguros?

Los del Hull que puse la temporada pasada eran titulares. Aluko rindió bien la 1ra mitad, después se lesionó.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Kolarov se va de forma definitiva, el que mas ponga se lo lleva

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6808
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Fran te doy a Boyd y plata por Henderson. Me di cuenta que me falta con urgencia un mediocampista.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Por la oferta mas alta por Kolarov es 6.3M
Mañana tipo 15:30, 16 antes de irme a la cancha acepto la mayor

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Fran te doy a Boyd y plata por Henderson. Me di cuenta que me falta con urgencia un mediocampista.
voy con lo justo, si vendo a Henderson para traer a un delantero me faltaria un medio y me quedo igual

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6808
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Che comprenme un jugador, mañana arrancamos y necesito la guita.

Fran te sigue interesando Boyd?
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo todavia no pude armarmar un 11 titular, espere mucho y no termine comprando  :boluu:

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7115
Como era la pagina con posibles formaciones y eso?
Ramon Aramayo Presente

Desconectado nikoo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
Che comprenme un jugador, mañana arrancamos y necesito la guita.

Fran te sigue interesando Boyd?

Te compraria un delantero, pero los tenes muy caros para ser del Hull City y tener tan poco gol jaja quizas 1.000.000 por boyd o 2.000.000 por aluko suelto como para tener alguien que juegue, si te interesa avisame

Que onda Remy? porque necesito un goleador, es bueno, pero nose si vale tanta guita

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6808
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Te compraria un delantero, pero los tenes muy caros para ser del Hull City y tener tan poco gol jaja quizas 1.000.000 por boyd o 2.000.000 por aluko suelto como para tener alguien que juegue, si te interesa avisame

Que onda Remy? porque necesito un goleador, es bueno, pero nose si vale tanta guita

Jajaja Aluko no es tan malo che, la temporada pasada hizo varios goles antes de lesionarse. Lo vendo porque necesito la guita, no sé en que gasté tanto.
Te puedo dejar a Boyd en 2M y Aluko 3 y pico, más no bajo.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Jajaja Aluko no es tan malo che, la temporada pasada hizo varios goles antes de lesionarse. Lo vendo porque necesito la guita, no sé en que gasté tanto.
Te puedo dejar a Boyd en 2M y Aluko 3 y pico, más no bajo.
Yo te ofreci mas de 2M por Boyd y te hiciste el loco, ahora te doy 1,7 de ahi no subo  :lol: