Autor Tema: Comunio Premier League 14/15 2T  (Leído 60303 veces)

Desconectado Aguus11

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 443
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado.
    • ----
Perdon que no conteste las ofertas que con el tema del partido viaje a paraguay y volvi cansadisimo y ni toque la compu! Ahora miro todo

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8225
  • Y que delire Boedo
Perdon que no conteste las ofertas que con el tema del partido viaje a paraguay y volvi cansadisimo y ni toque la compu! Ahora miro todo
Agus11 3M por Dann !!!

 :tongue:
Todos juntos podemos

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Recien me fijo en esto, con todo el quilombo de las entradas y eso volvi cansadisimo a mi casa y recien me fijo que onda:

Yo voto para que no agreguen mas plata.




Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6808
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Con toda la mierda de las entradas no le di bola a esto. Si quieren alguno de mis jugadores avisen.

Y por favor no agreguen plata, el que gastó mucho por un solo jugador lo hacía sabiendo que se quedaba casi sin nada. Aparte en una semana arranca la competencia y ahí empiezan a ganar.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Con toda la mierda de las entradas no le di bola a esto. Si quieren alguno de mis jugadores avisen.

Y por favor no agreguen plata, el que gastó mucho por un solo jugador lo hacía sabiendo que se quedaba casi sin nada. Aparte en una semana arranca la competencia y ahí empiezan a ganar.

Cuanto por Gayle?

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6808
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Cuanto por Gayle?

No lo vendo a menos que sea una oferta irresistible, le tengo mucha fe para esta temporada. Si querés podemos arreglar por Sigurdsson igual, necesito mediocampistas.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Alguien que la tenga clara podria decirme cuales de mis centrocampistas son muy suplentes?

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6808
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Che Agus, vos que seguís mucho al Tottenham, que onda con Holtby juega muy seguido?
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Che Agus, vos que seguís mucho al Tottenham, que onda con Holtby juega muy seguido?
Es suplente, tenemos muchos jugadores en esa posicion. A mitad de temporada se fue cedido al Fulham porque venia jugando poco.
En la pretemporada jugo bastante, va a pelear un puesto, quien sabe. Ademas cambiamos de DT, capaz la considerancion que le tenia Sherwood es distintas a la de Pochettino.

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Alguien que la tenga clara podria decirme cuales de mis centrocampistas son muy suplentes?

No la tengo tan clara... Jaja. Pero, Obertan no juega casi nunca. Después los demás, hasta donde yo se, son titulares y  bastante buenos.



Si alguno vende estos jugadores, avise. Menos Szczesny, Ben Arfa, Huddle y Arfield; cambió a cualquiera.

Aguus11 / E.Valencia.
re cuervo / Shawcross .
el gloriosa / Delph .
Axel / Figueroa - Sanogo .
Matt / Berahino .


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Si a alguno le interesa Lennon lo puse en el mercado de fichajes

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Si me inscribo ahora tengo las mismas posibilidades que utds. o arranco desde atrás.

Nunca jugué pero quiero ver q onda.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Si me inscribo ahora tengo las mismas posibilidades que utds. o arranco desde atrás.

Nunca jugué pero quiero ver q onda.
Por ahora no hay mas lugares, te aviso cualquier cosa

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Por ahora no hay mas lugares, te aviso cualquier cosa
dale si ves lugar mandame mp

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6808
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Busco un defensor titular seguro, da igual si es bueno o no. Lo negocio por cualquier jugador menos defensores, Can y Gayle.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Les pido que si no van a seguir jugando ya sea porque no tengan tiempo, no le dan bola o nos los engancho el juego me avisen asi se le permite el ingreso a otro usuario. Ademas, cuando un usuario es eliminado los jugadores quedan bloquedos por 20 dias y asi nos cagan a varios
Elglorioso se baja, Queso era el primer reemplazante.
MychSL hace mas de una semana que ni se conecta siquiera el foro, no se si lo banearon o algo. Guido va a entrar y cuando Mych vuelva decidira si seguir o irse

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Gracias Agus, ya registré y me dieron los jugadores. No están mal pero me falta alguno que marque la diferencia.

Consulta=
Abajo de todo dice confirmar alineación., eso es para cuando recién ya estoy seguro de que jugaran los que el elija o se puede armar provisoriamente?

Tengo para vender
Maiga West Ham
Powell ManU
Fletcher ManU
McCarthy Everton
Gardner A. Villa
« Última Modificación: agosto 10, 2014, 23:31:18 por guido79 »

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8225
  • Y que delire Boedo
No la tengo tan clara... Jaja. Pero, Obertan no juega casi nunca. Después los demás, hasta donde yo se, son titulares y  bastante buenos.



Si alguno vende estos jugadores, avise. Menos Szczesny, Ben Arfa, Huddle y Arfield; cambió a cualquiera.

Aguus11 / E.Valencia.
re cuervo / Shawcross .
el gloriosa / Delph .
Axel / Figueroa - Sanogo .
Matt / Berahino .


 Shawcross no se vende.
Todos juntos podemos

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Gracias Agus, ya registré y me dieron los jugadores. No están mal pero me falta alguno que marque la diferencia.

Consulta=
Abajo de todo dice confirmar alineación., eso es para cuando recién ya estoy seguro de que jugaran los que el elija o se puede armar provisoriamente?

Tengo para vender
Maiga West Ham
Powell ManU
Fletcher ManU
McCarthy Everton
Gardner A. Villa
No, la alineacion la podes confirmar cuantas veces quieras

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6808
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Che alguno que pueda entrar que me diga se me llevé a Dzeko o me cagaron de nuevo  :pibin:
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Che alguno que pueda entrar que me diga se me llevé a Dzeko o me cagaron de nuevo  :pibin:
Es tuyo  :thumbup:

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6808
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Es tuyo  :thumbup:

Si al fin no me caguen al 9!! Capaz fui el único que ofertó y me lo llevé 6 millones más caro  :boluu: igual es uno de mis delanteros favoritos, quería a Sturridge o este.

Vendo a los delanteros titulares del Hull City (Boyd no es delantero pero en el juego figura como tal). El precio es el publicado dejen de tirarse lances por 4 millones menos  :pibin: de última ofrezcan un jugador o tiren medio millón menos que sé yo, algo que me haga pensarlo  :thumbup:

Cambio a Carrick por otro volante o un defensor titular.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Mi pollo todavia no salio al mercado y ya me quedo sin plata  :'(

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Quien carajo es Bony y porque esta tan caro  :scared:

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Quien carajo es Bony y porque esta tan caro  :scared:
Es una bestia, lo ficharia pero me quedo en bancarrota y todavia no tengo ni 1 volante