Autor Tema: Comunio Premier League 14/15 2T  (Leído 60255 veces)

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7115
Aguss supongamos que lo venden al Kun antes de que empiece la Premier... le devuelven los 25M a Matt en ese caso o cago fuego??  :pibin:

El año pasada me paso, me lleve a Bale por 20M y me lo quede esperando que no se lo vendan al Madrid. Cuando se lo vendieron se lo tuve q dar a la maquina por 4M :cansado:.

Kagawa no se vende tampoco.
Ramon Aramayo Presente

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6808
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Si a alguno le interesa vendo a los delanteros del Hull City o negocio por otros jugadores (de preferencia mediocampistas).
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Si a alguno le interesa vendo a los delanteros del Hull City o negocio por otros jugadores (de preferencia mediocampistas).
titulares¿?

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6808
  • Largá el joystick y cazá la bola.
titulares¿?

Sí, Aluko y Boyd. Aluko la temporada pasada venía bien hasta que se lesionó. Boyd creo que no es delantero por lo poco que vi, pero en el juego figura así.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Sí, Aluko y Boyd. Aluko la temporada pasada venía bien hasta que se lesionó. Boyd creo que no es delantero por lo poco que vi, pero en el juego figura así.
Juega por las bandas. A muchos los ponen como delanteros no se porque, es como un Tito

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Sí, Aluko y Boyd. Aluko la temporada pasada venía bien hasta que se lesionó. Boyd creo que no es delantero por lo poco que vi, pero en el juego figura así.
Y cuanto pedis por cada uno? medicampistas no te puedo dar por que me faltan.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16451
Aguss 11, Sanogo por 500.000.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6808
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Y cuanto pedis por cada uno? medicampistas no te puedo dar por que me faltan.

A Krul no me lo vendés ni en pedo no?
Boyd se va por 3,5M, Aluko por 5M.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
A Krul no me lo vendés ni en pedo no?
Boyd se va por 3,5M, Aluko por 5M.
No esta en venta  :verde: si despues de hoy no concreto ciertos fichajes puede que te ofertee por Boyd

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6808
  • Largá el joystick y cazá la bola.
No esta en venta  :verde: si despues de hoy no concreto ciertos fichajes puede que te ofertee por Boyd

Dale, fijate y me avisás.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Iba a aceptar la oferta por Wanyama pero me aparecen todas caducadas. La mas alta era de 11 . 3,4 M

Creo que es porque termino el día. 11 por favor manda la oferta de nuevo así acepto.

« Última Modificación: agosto 04, 2014, 22:28:32 por Mati.sl »

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6808
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Issei me durmió a Sturridge. Estaba esperando a que salga, era el único jugador que me quería asegurar. Tendría que haberle mandado los 25 millones la puta madre.

La única que me queda ahora es confiar en conseguir a Dzeko o van Persie.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16451
Necesitaba un delantero de jerarquía.

Ojalá que no sea un Berbatov 2.0.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6808
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Necesitaba un delantero de jerarquía.

Ojalá que no sea un Berbatov 2.0.

Naaah, la rompe Sturridge.
Ahora no sé si ir por Lukaku o esperar a Coutinho o Sterling y jugármela sin delanteros de mucha jerarquía.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9644
Durante las fechas sigue habiendo transferencias o hay que armarse un equipo definitivo en este tiempo?

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16451
Naaah, la rompe Sturridge.
Ahora no sé si ir por Lukaku o esperar a Coutinho o Sterling y jugármela sin delanteros de mucha jerarquía.

Yo la temporada pasada, lo compre a Lukaku. La verdad, lo tuve poquitas fechas pero la rompió toda, me hizo sumar banda de puntos.

Si tenes la guita, no lo dudes. Esta temporada tiene pinta que la rompe (y sí tenes suerte, no se te rompe como a mí jaja).
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Aguus11

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 443
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado.
    • ----
Ya vendi a Sanogo y me compre a Enner Valencia pero cuando va a aparecer en mi equipo? MATI SL QUIERO A WANYAMA. 3.5

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6808
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Yo la temporada pasada, lo compre a Lukaku. La verdad, lo tuve poquitas fechas pero la rompió toda, me hizo sumar banda de puntos.

Si tenes la guita, no lo dudes. Esta temporada tiene pinta que la rompe (y sí tenes suerte, no se te rompe como a mí jaja).

Sabés que le tengo toda la confianza a Lukaku, aparte está bastante bien rodeado en el Everton y recién le compraron todo el pase, se ve que le tienen toda la confianza. El tema es que también me quiero asegurar un mediocampista con gol onda Sterling.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Aguus11

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 443
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado.
    • ----
Sabés que le tengo toda la confianza a Lukaku, aparte está bastante bien rodeado en el Everton y recién le compraron todo el pase, se ve que le tienen toda la confianza. El tema es que también me quiero asegurar un mediocampista con gol onda Sterling.

Euu vendes algun mediocampista y algun defensor?

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16451
Euu vendes algun mediocampista y algun defensor?

¿1,5M por Tomkins te va?

Sabés que le tengo toda la confianza a Lukaku, aparte está bastante bien rodeado en el Everton y recién le compraron todo el pase, se ve que le tienen toda la confianza. El tema es que también me quiero asegurar un mediocampista con gol onda Sterling.

Yo lo hubiese preferido a Lukaku antes que a Sturridge, para mí va a rendir mas Lukaku. YO me la jugaría a morir, la rompe el negro esta temporada.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Aguus11

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 443
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado.
    • ----
¿1,5M por Tomkins te va?
Nono no vendo a nadie ya... Tenes algun defensor o mediocampista para venderme?
Yo lo hubiese preferido a Lukaku antes que a Sturridge, para mí va a rendir mas Lukaku. YO me la jugaría a morir, la rompe el negro esta temporada.

SI PODES COMPRARLO AL GRONE. CRACK!! Y LA ROMPE ESTE AÑO!

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8225
  • Y que delire Boedo
Axel te ofrezco 3M por Figueroa
Todos juntos podemos

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Ya vendi a Sanogo y me compre a Enner Valencia pero cuando va a aparecer en mi equipo? MATI SL QUIERO A WANYAMA. 3.5

Ofreciste 2.5 ...

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16451
SI PODES COMPRARLO AL GRONE. CRACK!! Y LA ROMPE ESTE AÑO!

Insisto, me interesa Tomkins.

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6808
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Euu vendes algun mediocampista y algun defensor?

Mediocampistas vendo a Dorrans del WBA o a Diaby del Arsenal. Por un muy buena oferta puedo vender a Carrick. Defensores únicamente por buenas ofertas. Fijate si te gusta alguno igual y vemos.

Yo lo hubiese preferido a Lukaku antes que a Sturridge, para mí va a rendir mas Lukaku. YO me la jugaría a morir, la rompe el negro esta temporada.

Seguramente tire una oferta, un tipo que te asegure algo adelante siempre es bueno.
San Lorenzo es un sentimiento ♥