Mundo Azulgrana > Superliga 2019/2020- San Lorenzo vs Estudiantes LP (L)

Emociona el proyecto de juveniles y la confianza que le dan.

<< < (2/17) > >>

sebangelet:
Es horrible eso, pero bueno, tienes 2 pibes en la sub-23 que son titulares.
Uno de ellos remplaza al displicente de Peruzzi.

Para mi monarriz hoy estuvo lento en poner a palacios y el cambio era por hausch en vez de bareiro y sacaba a poblete.


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

DieginhoSL:

--- Cita de: _nico en enero 25, 2020, 23:13:31 ---No te olvides de la cesión de Gaich

--- Fin de la cita ---
Volvía a decir esto.

Este club está tan destruído que Gaich y Herrera se fueron pura y exclusivamente para que puedan jugar Peruzzi, Bareiro y el delantero de turno que iban a traer (me gusta Uvita, pero no le ata los cordones a Gaich)

Colegio San Antonio:
Hay que putear mentirosos.Monarriz Tinelli Arreceigor(este pelotudo)se cree el dueño de una empresa Hacemos jugadores para poder venderlos.Idiota.

DieginhoSL:

--- Cita de: sebangelet en enero 25, 2020, 23:16:37 ---Es horrible eso, pero bueno, tienes 2 pibes en la sub-23 que son titulares.
Uno de ellos remplaza al displicente de Peruzzi.

Para mi monarriz hoy estuvo lento en poner a palacios y el cambio era por hausch en vez de bareiro y sacaba a poblete.


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---
Para toda la cancha y aledaños el cambio era Hausch, pero bueno, no podés ponerlo con 16 años, le quemas la cabeza, hasta los 23/24 este pibe no puede jugar.

Igual fíjate que bizarro que es SL que si el técnico no era cagón, hoy podría haber debutado este pibe mientras Matías Palacios que se supone que está por delante de él jugó ayer en reserva (no hablo de talento, si no del camino que vienen haciendo). Lo cual me hizo entender hoy que Palacios está vendido.

NahuSL:
Emociona ver la confianza que le dan al pibe del club Bareiro. Ese es un proyecto serio de inferiores.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa